NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Madrid

Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Hola desde Madrid

Mensaje  Antonio_Cam Jue 16 Feb 2017, 11:54

Hola a todos

Soy un futuro poseedor de un 3008, pero visto los tiempos de espera, no soy muy optimista.
Espero que se pongan las pilas en la fábrica Sad
Esperaba conseguir un GT Line gasolina 130CV, acceso manos libres, cámara trasera, blanco nacarado. Pero aún no lo he pedido, porque fui el 14/02 y me daban fecha para el 10 de Octubre Shocked

Estoy pendiente de que me confirmen otro 3008 que el concesionario ya había pedido en Diciembre y que aún no les ha llegado, pero que lo tenían disponible. Este podría estar para el próximo mes, pero también les están retrasando las fechas de entrega para los coches que ellos mismos piden para el concesionario.
Cruzando dedos para que me digan que lo tienen antes del verano... Rolling Eyes

Saludos
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2017, 23:45

Pues mucha suerte Antonio, y que te llegue cuanto antes porque es una pasada de coche, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid Empty Re: Hola desde Madrid

Mensaje  Antonio_Cam Lun 20 Feb 2017, 10:56

Gracias JoseGT
De momento me han dicho que para Junio, y además que, como ya está asignado a un cliente, se podría adelantar. Ya no sé si me lo dicen para no echarme para atrás con la compra, o será verdad que se puede adelantar. Aún así, son 4 meses...

Sí, el coche es una pasada. Y esta semana iré a probarlo al conce!!! bounce
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.