Síguenos en facebook
Últimos temas
» Pedidos 2017 Octubre
por kiliander Hoy a las 13:12

» Pedidos Diciembre 2017
por Javidel Hoy a las 12:46

» 1.6 165CV
por Bousnow Hoy a las 11:46

» Molduras cromadas falso escape.
por Black Hoy a las 11:12

» Pedidos Noviembre 2017
por Filthyboss Hoy a las 10:59

Estadísticas
Tenemos 2536 miembros registrados.
El último usuario registrado es danielalejandre.

Nuestros miembros han publicado un total de 26904 mensajes en 2419 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

c4pi, Filthyboss, franpg, Javidel, lagartoct, quipro16, trevenque

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

2% 2% 
[ 10 ]
7% 7% 
[ 33 ]
6% 6% 
[ 26 ]
5% 5% 
[ 22 ]
3% 3% 
[ 14 ]
13% 13% 
[ 60 ]
10% 10% 
[ 45 ]
1% 1% 
[ 6 ]
16% 16% 
[ 72 ]
37% 37% 
[ 174 ]

Votos Totales : 462

color

Mensaje  josemin el 21.12.17 19:45

Pues a mi me gusta el bicolor gris amazonite con el negro lo pedire asi es espectacular.
Feliz navidad a todos un saludo.

josemin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué color elegirás para tu nuevo 3008?

Mensaje  kiliander el 21.12.17 21:17

Gris Platinum que no está.

kiliander
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line (Portón+Visio1+Carga)
COLOR : Platinum
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 24/10/2017. 1ª fecha prevista: 30/03/2018, 2ª fecha: 20/02/2018, 3ª fecha: 24/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javidel el 22.12.17 2:37

Pues desde el principio teníamos pensado en blanco nacarado por aquello del contraste y qué tal vez sea el que menos se noten los rozones, pero el día que fuimos a reservarlo al concesionario, dio la casualidad que había un GT Line en metallic copper y nos quedamos prendados de ese color, pues aun siendo oscurito tanto por el día como por la noche deja ver y contrastar con las molduras techo y cromados, aparte que por el día es muy luminoso y alegre y por la noche serio y elegante.
Aparte qué nos comento el comercial qué Peugeot uso ese color en todas sus campañas publicitarias y fue con el que lanzó el 3008 al mercado,  seguramente Peugeot eligió este color por ser el menos visto rondando en las calles. Coche novedoso, color novedoso.
Pienso que el metallic copper en el 3008, es como el rojo en el Ferrari, es su color por antonomasia, luego ya te guste o no, eso va a gustos.
De todas formas ya os comentaré cuando me lo den pues todavía seguimos de espera.
Uffff, paciencia.
Javidel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Ojala!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018

Ver perfil de usuario

Negro

Mensaje  Khal Krueger el 27.12.17 22:16

Acabo de encargar mi 3008 GT Line Negro Perla. Después de dudar durante muchos días entre el negro y el blanco nacarado, me he decidido por uno de los clásicos por varios motivos.

El blanco me parece precioso y su contraste con las zonas negras del coche y los cromados es muy llamativo. Respecto al negro, me gustaba más el impacto visual del morro. Sin embargo, es quizás el color más visto de todos y según el ángulo de visión del coche me daba la impresión de hacerlo muy largo. Efecto óptico por la división entre las partes de arriba y de abajo en B&N, supongo.

A favor del negro: es un clásico, no pasa de moda, es muy elegante si lo mantienes limpio, los brillos de día le quedan muy bien, resalta los cromados y, en mi opinión, le da un aire más macizo y robusto al modelo. En contra: el morro es menos impactante y se pierde el efecto contraste del resto de colores.

Lo cierto es que terminé de decidirme cuando vi uno negro en el concesionario. Creo que gana bastante en vivo. Ahora tengo el 407 Coupe en negro y siempre me ha convencido.

Del resto de colores que he visto: el rojo es muy muy bonito, pero creo que me cansaría de él; el gris amazonite es elegante, me ha sorprendido bastante; y los grises me parecen algo aburridos, salvo el más oscuro. Me he quedado con las ganas de ver el marrón y el azul.

Un saludo a todos.
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javidel el 27.12.17 22:45

@Khal Krueger escribió:Acabo de encargar mi 3008 GT Line Negro Perla. Después de dudar durante muchos días entre el negro y el blanco nacarado, me he decidido por uno de los clásicos por varios motivos.

El blanco me parece precioso y su contraste con las zonas negras del coche y los cromados es muy llamativo. Respecto al negro, me gustaba más el impacto visual del morro. Sin embargo, es quizás el color más visto de todos y según el ángulo de visión del coche me daba la impresión de hacerlo muy largo. Efecto óptico por la división entre las partes de arriba y de abajo en B&N, supongo.

A favor del negro: es un clásico, no pasa de moda, es muy elegante si lo mantienes limpio, los brillos de día le quedan muy bien, resalta los cromados y, en mi opinión, le da un aire más macizo y robusto al modelo. En contra: el morro es menos impactante y se pierde el efecto contraste del resto de colores.

Lo cierto es que terminé de decidirme cuando vi uno negro en el concesionario. Creo que gana bastante en vivo. Ahora tengo el 407 Coupe en negro y siempre me ha convencido.

Del resto de colores que he visto: el rojo es muy muy bonito, pero creo que me cansaría de él; el gris amazonite es elegante, me ha sorprendido bastante; y los grises me parecen algo aburridos, salvo el más oscuro. Me he quedado con las ganas de ver el marrón y el azul.

Un saludo a todos.
Desde luego buena elección, no cabe duda que el negro es el más elegante de todos, el único pero que le pondría que en el 3008 en concreto el GT Line, pierdes el efecto contraste con el techo y las molduras de los pases de rueda, por lo demás todo es una pasada de elegante y de bonito, además este coche lleva muchos cromados con lo cual el resalte que pierdes con el techo, lo ganas con los cromados que tiene muchos, yo si me hubiera cogido el negro le hubiera puesto sin dudarlo los espejos en cromado como el GT.
Referente al blanco nacarado que tenias pensado, yo también lo tenía pensado como mi color favorito en un principio y que luego al ver un metallic Cooper en vivo directamente abandoné la idea del blanco nacarado y lo pedimos en metallic copper, la verdad que si el blanco nacarado es muy bonito por el tema del contraste con los negros pero uffff, es que hay muchísimos y van en aumento, cada vez que ves un 3008 lo ves en blanco nacarado.
Lo que más me gusta del metallic Copper, es que es un color totalmente novedoso no se ve ninguno por la calle, en ninguna marca además, se pueden ver tonos cobres a lo mejor un poco más claros pero del tono del 3008 oscurito la verdad que no se ven.
Una cosa es cierta y es que no tiene nada que ver un coche en foto o en un catálogo, que verlo en vivo pero nada nada que ver.
Osea que buena elección un saludo y que lo disfrutes y feliz navidad.
Javidel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Ojala!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Khal Krueger el 28.12.17 11:02

@Javidel escribió:
Desde luego buena elección, no cabe duda que el negro es el más elegante de todos, el único pero que le pondría que en el 3008 en concreto el GT Line, pierdes el efecto contraste con el techo y las molduras de los pases de rueda, por lo demás todo es una pasada de elegante y de bonito, además este coche lleva muchos cromados con lo cual el resalte que pierdes con el techo, lo ganas con los cromados que tiene muchos, yo si me hubiera cogido el negro le hubiera puesto sin dudarlo los espejos en cromado como el GT.
Referente al blanco nacarado que tenias pensado, yo también lo tenía pensado como mi color favorito en un principio y que luego al ver un metallic Cooper en vivo directamente abandoné la idea del blanco nacarado y lo pedimos en metallic copper, la verdad que si el blanco nacarado es muy bonito por el tema del contraste con los negros pero uffff, es que hay muchísimos y van en aumento, cada vez que ves un 3008 lo ves en blanco nacarado.
Lo que más me gusta del metallic Copper, es que es un color totalmente novedoso no se ve ninguno por la calle, en ninguna marca además, se pueden ver tonos cobres a lo mejor un poco más claros pero del tono del 3008 oscurito la verdad que no se ven.
Una cosa es cierta y es que no tiene nada que ver un coche en foto o en un catálogo, que verlo en vivo pero nada nada que ver.
Osea que buena elección un saludo y que lo disfrutes y feliz navidad.

¡Muchas gracias! Efectivamente, con el negro no tengo el contraste pero los cromados le dan un aspecto muy elegante y en vivo es un color que gana bastante. Como dije, vengo del negro y la verdad es que es un color que no me cansa, aunque me ha tentado el blanco. Pero como dices, es cierto que casi todos los que se ven son blancos. En mi caso, además, mi mujer acaba de comprar el nuevo 308 en blanco nacarado con el techo negro, así que habría sido un poco aburrido tener los dos coches del mismo color (xD).

Respecto al Metallic Copper, es uno de los colores que no he visto aún. Pensaba que era un anaranjado oscuro y me dijeron en el concesionario que es marrón, así que sí que es cierto que los colores hay que verlos en el coche, no en fotos.

Saludos y a disfrutarlo.
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Enlace Youtube

Mensaje  Khal Krueger el 28.12.17 15:04

Por cierto, os dejo un enlace a un vídeo de Youtube. De los que he visto es donde el 3008 luce más en color negro (al margen de los que el coche aparece dentro de concesionarios, donde tienen muchos reflejos de luces.

https://youtu.be/QIBA0Kj35W4

Por si alguno más se anima con el 3008 Batmóvil.
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba