Síguenos en facebook
Últimos temas
» Dexconesion del Bluetooth al salir del coche
por sirmazinger Hoy a las 20:35

» espejos retrovisores exteriores
por Francisco Hoy a las 20:28

» Pedidos agosto 2017
por aruizexposito Hoy a las 20:19

» Problemas GT Line 1.6 THP
por CanPola Hoy a las 19:32

» Vibracion coche en ralenti.
por Jif Hoy a las 19:19

Estadísticas
Tenemos 2316 miembros registrados.
El último usuario registrado es CarlosSUV.

Nuestros miembros han publicado un total de 24504 mensajes en 2248 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alfon, coke, lass, Manufan46, Pérez

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

PLAZO DESESPERANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAZO DESESPERANTE

Mensaje  sferrero el 27.02.17 10:50

Hola!!

El pasado día 21/02/2017 hice mi reserva para el 3008 GT Line de 150CV, y el comercial me dijo que en teoría el coche se iba a finales de septiembre o principios de octubre, ¿alguien más compró el coche por esa fecha? En caso afirmativo, ¿qué fecha de entrega aproximada os dieron?.
También es verdad que el que he pedido va bastante cargado de extras (techo panorámico, asientos calefactables, etc...) y no se si influirá.

Graciasss
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Re: PLAZO DESESPERANTE

Mensaje  mhergon el 27.02.17 11:40

@sferrero escribió:Hola!!

El pasado día 21/02/2017 hice mi reserva para el 3008 GT Line de 150CV, y el comercial me dijo que en teoría el coche se iba a finales de septiembre o principios de octubre, ¿alguien más compró el coche por esa fecha? En caso afirmativo, ¿qué fecha de entrega aproximada os dieron?.
También es verdad que el que he pedido va bastante cargado de extras (techo panorámico, asientos calefactables, etc...) y no se si influirá.

Graciasss

Para todo el mundo están dando esas fechas. Por lo que pude hablar con mi comercial, están dando esas fechas para no volverse a pillar los dedos.
Sobre los extras, en estos momentos influyen ya que hay escasez de unos, de otros, etc. Para las fechas que te han dado y plazo, en tu caso no influirá a penas ya que se espera que la cadena de producción esté funcionando con normalidad.

Por último, yo creo que a los que os están dado esas fechas os llegarán para agosto.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  sferrero el 27.02.17 11:43

Pues ojalá, aunque agosto quede lejos, en comparación con octubre sería un puntazo, sobre todo teniendo en cuenta que se podría aprovechar en verano... jaja gracias!
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirJuan el 27.02.17 12:25

Yo tengo pedido el GT Line 1.6 THP con extras desde el 18/2 y me dieron fecha para el 20/10... luego me la cambiaron para el 10/10 al pasarlo a fabrica pero vamos que octubre si. Como ha dicho el compañero, espero que se adelante un poco, septiembre o quien sabe si agosto, pero no espero milagros jeje

Miralo por este lado, hay tiempo para que la gente se queje de los defectos y corrijan cosas... y seguro que viene con android auto ya configurado xDD

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandevasun el 09.03.17 22:59

Yo me lo acabo de pillar hoy 9/03/17 y me han dado como fecha de entrega 10/09/17. En Valencia
GT LINE HDI 120CV EAT6 , blanco nacarado, techo panorámico y cargador inhalambrico.
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nitroso el 16.03.17 21:07

Debe ser así porque yo lo pedí el 18 de febrero y me han dado como fecha de entrega el 10 de octubre con la misma apreciación del comercial en cuanto a lo pesimista del plazo.
En mi caso he pedido un GT con techo solar, cargador, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, alarma, portón trasero motorizado y asientos regulables eléctricamente.
Espero que el incremento de producción del que se habla en otros hilos haga que la entrega se adelante a julio o agosto. Paciencia...
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba