NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Active Safety Brake

+40
robergt
Sepu
valle1
Pyros00
Saltacharcos
Juanbap
VCardeo
Tetra
Gus.3008
trescilindros
ROJO
natxete007
Lois77
Fjavier61
claudio3008gtline150
eneas
carlosroma
Jif
braco111
kekorip
Amazonite 1.6THP
Vami
Roberto Remuzgo Cruz
paquito
Gt-line
jaa45
jasova
Josema
Gixer12
ChristianPinoL
merlin64
jonico
jcdc
Prexinallo
carloslorena
srheathcliff
sirmazinger
ComRaider
Oliver-32
AmAzOnItE
44 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Invitado Sáb 17 Jun 2017, 15:56

carlosroma escribió:Al hilo de esto, si yo voy curculando por autovía y una bolsa de plastico se " pega" en el radar? Frenaria el coche enérgicamente? Lo veo algo peligroso. Podria pasar eso? gracias y un saludo

Como indica el manual, e suna combinación de radar + cámara y se tienen en cuenta vehículos matriculados y peatones, pudiendo no detectar bicicletas (por ejemplo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Ami tampoco me funciona

Mensaje  claudio3008gtline150 Mar 22 Ago 2017, 08:15

Gixer12 escribió:a ver como me lo monto yo para poder probarlo XDXD , ya te digo que me pongo muy pegado a otro coche en caravana y tengo ke meter frenazo porke me lo como...eso si..lo de señal de peligro vehiculo cerca si que sale...aisssss Very Happy

Ami me pasa lo mismo que ati yo lo he probado en muchas ocasiones y nunca frena solo, es mas en la puerta de la nave de mi trabajo puse una caja de carton y venia a 15 km/h y nunca freno he chocado la caja. si tienes alguna informacion os lo agradezco

claudio3008gtline150
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Bluehdi 150 c.v.
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Invitado Mar 22 Ago 2017, 08:25

Tenéis que tener claro los límites dentro de los cuales el sistema entra en funcionamiento:

  • Velocidad entre 5km/h y 140km/h.
  • Detectar un vehículo en movimiento en el mismo sentido de circulación (no sirve un cartón).
  • Peatones en la vía de circulación, bicicletas, motocicletas y otros objetos en la calzada pueden no ser detectados.
  • entre otros... (manual página 247)


Por cierto, si lo habéis estado probando pasaros por el concesionario por si acaso se ha desactivado ya que al sufrirlo se desactiva hasta nueva activación (aunque quiero pensar que debe ser un golpe fuerte).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Fjavier61 Lun 09 Abr 2018, 17:02

Yo lo que no acabo de tener muy claro es a que distancia de activación lo tengo que regular.
Al ser un GT-Line tengo el plus y regulado en distancia normal, al igual que el control de velocidad adaptativo.
No lo acabo de ver claro.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Vie 19 Oct 2018, 13:04

mhergon escribió:
carlosroma escribió:Al hilo de esto, si yo voy curculando por autovía y una bolsa de plastico se " pega" en el radar? Frenaria el coche enérgicamente? Lo veo algo peligroso. Podria pasar eso? gracias y un saludo

Como indica el manual, e suna combinación de radar + cámara y se tienen en cuenta vehículos matriculados y peatones, pudiendo no detectar bicicletas (por ejemplo)
Pues  el mío tiene frenada automática  para peatones y coches  y te confirmo que funciona  y no tengo radar .
Simplemente funciona con la cámara  por lo menos yo mire el radar y detrás no hay nada ...
El radar es para los que tienen acc. 
Control de velocidad con stop  y para 1.2 control velocidad asta lo 30km/h.

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Dom 21 Oct 2018, 17:20

Lois77 escribió:
mhergon escribió:
carlosroma escribió:Al hilo de esto, si yo voy curculando por autovía y una bolsa de plastico se " pega" en el radar? Frenaria el coche enérgicamente? Lo veo algo peligroso. Podria pasar eso? gracias y un saludo

Como indica el manual, e suna combinación de radar + cámara y se tienen en cuenta vehículos matriculados y peatones, pudiendo no detectar bicicletas (por ejemplo)
Pues  el mío tiene frenada automática  para peatones y coches  y te confirmo que funciona  y no tengo radar .
Simplemente funciona con la cámara  por lo menos yo mire el radar y detrás no hay nada ...
El radar es para los que tienen acc. 
Control de velocidad con stop  y para 1.2 control velocidad asta lo 30km/h.

Saludos

Te tengo que llevar la contraria, Lois77. Si llevas radar. Una cajita plana cuadrada detras de la tapa que hay en el frontal. Los modelos que no llevan safety plus no se si lo llevan o no, pero los que si, si llevan radar.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Dom 21 Oct 2018, 21:18

Pues te aseguro que el mío no lo trae ....(yo no vi nada )
Si trae lo de fuera y dentro vacío. .lo mire con una linterna  y nada de nada  supongo que si lo traes  lo vería  o la cableria vería algo   o eso o el radar  es pequeño  y muy fino .
Pero está semana tengo la revisión y voy a marcar los filtros  ( para saber que los cambian  llamarme desconfiado si queréis pero se ve de todo).
Así que me voy meter debajo y te confirmate al 100 x100 si trae  radar ...
Si no quien tenga acc con stop que mire por la rejilla alrededor del radar   a ver si a simple vista se ve ..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Dom 21 Oct 2018, 23:41

Tengo un allure con safety plus y no lleva radar, lo se porque le he puesto un par de bridas a la chapita esa que en teoria va tapando el radar. Le he puesto las bridas porque a alguno que otro se le han perdido y le han pedido 30€ por la chapita. Le han faltado porque igual iban buscando el radar o bien por accidente con alguno que lleva la pu.a bola y se la ha arrancado.
En algun sitio lei que llevan el radar los automaticos, los demas funcionan solo con la camara.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Radar

Mensaje  ROJO Lun 22 Oct 2018, 21:09

Te tengo que llevar la contraria, Lois77. Si llevas radar.  Una cajita plana cuadrada detras de la tapa que hay en el frontal. Los modelos que no llevan safety plus no se si lo llevan o no, pero los que si, si llevan radar.[/quote]
Paquito al menos la ubicación no es la que tu comentas, recientemente he tenido que reponer la tapa de plástico que comentas y no había nada, que por cierto parece ser que no es que se caigan las tapas, pues ya he visto varios sin ellas y en el taller me dijeron que también a ellos les había llegado varios, yo por mi parte lo di como hurto pues considero que iban buscando el famoso radar que algunos si llevan.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  trescilindros Lun 22 Oct 2018, 21:50

Un inciso: La chapita a la que os referís ¿no es la que oculta el sistema de enganche para remolcar el vehículo?

Gracias
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 22 Oct 2018, 22:31

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 22 Oct 2018, 22:48

ROJO escribió:Te tengo que llevar la contraria, Lois77. Si llevas radar.  Una cajita plana cuadrada detras de la tapa que hay en el frontal. Los modelos que no llevan safety plus no se si lo llevan o no, pero los que si, si llevan radar.
Paquito al menos la ubicación no es la que tu comentas, recientemente he tenido que reponer la tapa de plástico que comentas y no había nada, que por cierto parece ser que no es que se caigan las tapas, pues ya he visto varios sin ellas y en el taller me dijeron que también a ellos les había llegado varios, yo por mi parte lo di como  hurto pues considero que iban buscando el famoso radar que algunos si llevan.
Saludos[/quote]

según el manual el radar va donde estamos comentando.
https://i.servimg.com/u/f22/19/98/75/43/sin_tz10.png
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Fjavier61 Mar 23 Oct 2018, 19:21

A mi me han tenido que cambiar el radar hace poco por avería (4 meses esperando). No me pudieron montar el de otro coche porque según me comentaron, es una pieza que viene codificada. Sólo se puede montar y funcionará en el coche para el cual se ha codificado.
Si quieres encargar uno, te solicitan el número de bastidor y si verifican que ese bastidor no puede montar un radar (cuando se compró el coche no se incluyó como opción), no te lo sirven.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Mar 23 Oct 2018, 21:12

Fjavier61 escribió:A mi me han tenido que cambiar el radar hace poco por avería (4 meses esperando). No me pudieron montar el de otro coche porque según me comentaron, es una pieza que viene codificada. Sólo se puede montar y funcionará en el coche para el cual se ha codificado.
Si quieres encargar uno, te solicitan el número de bastidor y si verifican que ese bastidor no puede montar un radar (cuando se compró el coche no se incluyó como opción), no te lo sirven.
Un saludo.
Hay  4 referencias  de radar  la diferencias las desconozco  ,codificada o programadao como queramos llamar ....eso que no se puede  lo dicen ellos  ....
Lógicamente menos se sepamos  para ellos mejor ...
Pero espero que los chinos lo solucionen y que no tarde mucho y podamos trastear  con los coches  ,cuando digo trastear   pongo por ejemplo fuera de garantia  poder comprar radar quien lo lleve (caso de rotura )   y poder ponerlo sin pasar por el cc... o bien uno mismo si sabe  o taller competencia .....

Al final deje el.coche  en el cc por la.revision anual y las cosillas que tengo ...y confieso que no pude mirar   lo del radar ya que no tube tiempo  .(pero ahora me pica  pero prometo mirar )
Podías FJavier 61  si mirando por la rejilla  lateral  se ve como  es el radar  ,si esta justo detrás  del plástico  o hacia atrás ...Pork yo por mucho que mire el otro día no vi nada ..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Jue 25 Oct 2018, 19:07

natxete007 escribió:Tengo un allure con safety plus y no lleva radar, lo se porque le he puesto un par de bridas a la chapita esa que en teoria va tapando el radar. Le he puesto las bridas porque a alguno que otro se le han perdido y le han pedido 30€ por la chapita. Le han faltado porque igual iban buscando el radar o bien por accidente con alguno que lleva la pu.a bola y se la ha arrancado.
En algun sitio lei que llevan el radar los automaticos, los demas funcionan solo con la camara.

Yo tengo allure con safety plus, y en febrero, con la nevada, se me lleno la tapita de nieve, y dejo de funcionar el safey brake y el aviso de distancia, con el consiguiente aviso de desconexion. Despues de limpiarlo, volvio a funcionar, luego lleva radar detras de la chapita...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  braco111 Vie 26 Oct 2018, 00:26

Segun el manual esta detras de la tapa de plastico esa
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Miér 31 Oct 2018, 11:49

Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Gus.3008 Miér 31 Oct 2018, 15:19

Entonces lo que hace que frene es la cámara???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Miér 31 Oct 2018, 17:44

Gus.3008 escribió:Entonces lo que hace que frene es la cámara???
Si  , Gus  cuando se lo pregunté al mecánico asta le hizo gracia  ,ya que 1 le pregunté al comercial y me dijo que el mío si traía   y claro como yo no vi nada  tenía mis dudas y como tenia que hablar con el mecánico de una cosa que no me hicieron  pues aproveche y le hice la pregunta ....y fue cuando me enseñó el otro coche que estaba preparando para entregar .....simplemente es una tapa de plástico ni más ni menos ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Tetra Jue 01 Nov 2018, 08:22

Lois77 escribió:Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77 siento decirte que no , que tu mecanico no tiene ni idea , ( con mi máximo respeto).Tras la tapa va el sistema radar , como bien dice algún compañero. Y te lo puedo donfirmar ya que mi coche no tiene ni cámara delantera , ni sistema de control con función stop; asi que , si no hay un radar, ya me diras de que manera el coche frena , o de que manera detecta los coches que están a 20 metros de mi parados etc....Madre mia , la verdad que los mecánicos tendrían que tener mas información de los vehículos...

Tetra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
VERSION : GT-Line + portón trasero + vision pack 1+ carga inalámbrica
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si!! el 31/05/2018
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2018
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.