Síguenos en facebook
Últimos temas
» 3008 GT 180 cv automático
por Gontral Hoy a las 10:28

» ¿Qué SO tienes en tu móvil?
por Eli_cadi Hoy a las 10:20

» Saludos desde Cadiz
por Gijonesa Hoy a las 9:33

» EL 3008 GTLine VASCO__PRESENTACIÓN
por Gijonesa Hoy a las 9:32

» Otro más en la familia
por Gijonesa Hoy a las 9:29

» Soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:26

» Hola, soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:25

Estadísticas
Tenemos 1789 miembros registrados.
El último usuario registrado es DR-Line.

Nuestros miembros han publicado un total de 19458 mensajes en 1840 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

carvicer, Final Rojo, Jif, jocanpe, marna73, pelao123, sandevasun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Marie Galante el 12.03.17 19:21

@ComRaider escribió:Sinceramente yo creo que lo ja hecho así por el hueco que hay para los porta esquis de acceso al maletero que no dejan poner un hierro más largo.

Vaya! Una de las explicaciones más racionales que he leído y que no se me había ocurrido... Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________

Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jif el 12.03.17 19:33

Segun he leido en un mensaje anterior, han probado el reposacabezas de un 2008 que tiene los hierros mas largos y valen para nuestro coche. O sea que no creo que sea ese el motivo.

Jif
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComRaider el 12.03.17 19:42

@Jif escribió:Segun he leido en un mensaje anterior, han probado el reposacabezas de un 2008 que tiene los hierros mas largos y valen para nuestro coche. O sea que no creo que sea ese el motivo.
El casoo sería comprobar si el del 2008 entra hasta el fondo dejando el reposacabezas pegado a la banqueta o no se puede bajar del todo por que al intentarlo toca en el plástico del hueco porta esquís.
ComRaider
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jif el 12.03.17 19:47

¿? Pues no lo se.... Lo dice Kekorip en un mensaje del dia 10/03. A ver si nos saca de dudas.

Jif
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6Thp 165cv
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 12.03.17 19:57

Se solicita una foto de aquel que tenga el coche con lo máximo que se puede subir sin que se salga.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 12.03.17 20:45

@ComRaider escribió:Sinceramente yo creo que lo ja hecho así por el hueco que hay para los porta esquis de acceso al maletero que no dejan poner un hierro más largo.

Esa impresion da, que el agujero de conexin con el maletero no permite las varillas mas largas

paquito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 12.03.17 20:58

Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 12.03.17 21:28

@Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 12.03.17 21:38

@Casver escribió:
@Kristian escribió:Hola buenas vamos a ser papis y mi pregunta  es mi mujer tenía pensado ponerse en el.asiento central para estar viendo al niño que irá detrás en los asientos isofix que solo tiene los 2 laterales si nones pueden regular?? Mi mujer vas corriendo el riesgo de partirse el cuello?
Si como siempre no damos la lata en el conce y no mandamos mensajes a Peugeot, pues sí. Siempre protestamos los 3 pesaos de siempre. A mi ya me llamó el Jefe de Ventas del Conce y me dijo que les fastidiábamos a ellos, no a la marca. Que fuera paciente. Y yo le dije que arreglaran lo que tienen que arreglar y no protestaríamos.
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damián el 12.03.17 23:08

Entiendo, Kristian, que sólo vais a tener ahora una silla detrás con isofix... El adulto puede ir detrás en la otra plaza lateral...
Otra cosa es que fueran dos sillas detrás con isofix, una a cada lado. En este caso ya no sólo es problema el puñetero reposacabezas central, por seguridad del adulto... es que seguramente no va a caber el adulto entre las dos sillas, pues ancladas al isofix las sillas no van hasta el extremo y no suelen dejar espacio entre ellas para las caderas de un adulto... (dicen que en el 3008 este espacio es un poco mayor, pero habría que comprobarlo).
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComRaider el 12.03.17 23:25

@Kristian escribió:
@Casver escribió:
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen  para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
En tu caso Kristian, yo lo que haría es cambiar los reposacabezas de lugar, osea, poner el central en un lateral y el lateral en el central aunque no entre del todo, por lo menos probar a ver que tal queda.
ComRaider
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 12.03.17 23:43

@ComRaider escribió:
@Kristian escribió:
@Casver escribió:
pero es que me parece alucinante yo pediré que me lo arreglen pero vamos y si no les denunciare lo tengo claro nonpiensonfirmar nada antes de que me den un coche como me dicen  para 5 ocupantes o que me fennuni del 2008 y me lo tapices lo k mueran xk yavesot no lo veo normal
En tu caso Kristian, yo lo que haría es cambiar los reposacabezas de lugar, osea, poner el central en un lateral y el lateral en el central aunque no entre del todo, por lo menos probar a ver que tal queda.
ya si eso esta todo mu bien lo agradezco pero nos emos comprado un coche en mi caso de 26000 euros por favor?? Enserio?? Que tengamos que estar reclamando esas cosas....
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el 13.03.17 8:57

pues vaya con lo del reposacacabezas central , yo no creo que lo use porque al llevar dos sillas de niños detras una tercera persona en el centro no cabe , pero habra gente que no tiene niños y si el coche esta homologado para cinco plazas eso no deberia pasar , si al inclinar los respaldos para delante toca , pues tan facil como tener la precaucion de bajarlo antes , esa no me parece una excusa util, la verdad es que parece que algo se nos escapa porque no es logico , si los de peugeot lo han puesto asi tiene que ser por algo , no creo yo que sean tan tontos , no?
bueno , despues de otros fallos que hemos visto .... ya dudo , poner el reposacabezas del 2008 ? , pero es que nos hemos vuelto locos ? , a ver si al final tenemos que montar nuestro 3008 con las piezas del 2008 , porque tambien los tacos del capot del 2008 son regulables en altura y los nuestros no

jcdc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

JAJAJAJJ

Mensaje  kekorip el 13.03.17 11:28

@jcdc escribió:pues vaya con lo del reposacacabezas central , yo no creo que lo use porque al llevar dos sillas de niños detras una tercera persona en el centro no cabe , pero habra gente que no tiene niños y si el coche esta homologado para cinco plazas eso no deberia pasar , si al inclinar los respaldos para delante toca , pues tan facil como tener la precaucion de bajarlo antes , esa no me parece una excusa util, la verdad es que parece que algo se nos escapa porque no es logico , si los de peugeot lo han puesto asi tiene que ser por algo , no creo yo que sean tan tontos , no?
bueno , despues de otros fallos que hemos visto .... ya dudo  ,  poner el reposacabezas del 2008 ? , pero es que nos hemos vuelto locos ? , a ver si al final tenemos que montar nuestro 3008 con las piezas del 2008 , porque tambien los tacos del capot del 2008 son regulables en altura y los nuestros no

Lo han hecho asi para acabar con el stock de piezas del 2008...
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el 13.03.17 12:37

jcdc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 13.03.17 12:42

Yo lo que no entiendo es que compréis un coche sin mirarlo de arriba abajo...
En mi caso, cuando fui a verlo me tiré no menos de 1h mirando absolutamente todo. Si una vez lo compro sale un fallo invisible está claro que me quejaré, pero no de algo como el reposacabezas que lo podía ver desde el principio.

Por otro lado, entiendo que queráis tenerlo todo en un coche de cerca de 30000€ en la mayoría de los casos, pero quejarse ahora de una cosa así que podíais ver antes de comprar me parece inútil sinceramente...
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 13.03.17 13:40

Yo me tiro meses estudiando un producto antes de comprarlo. Me informo de todo. Pregunto. Del 3008 me enamoré en cuanto salieron las primeras imágenes, lo sigo desde entonces, tengo 7 revistas, más artículos de internet. Te puedo asegurar que en lo que menos pensé yo es que el reposacabezas le faltara una muesca para mantenerlo arriba. Mañana iré otra vez al conce y lo veré personalmente. Y quejarse sí sirve. Al principio lo del capó no pasaba. Luego era normal y no peligroso. Y ahora me dice mi comercial que van a mandar una pieza a los concesionarios y que los próximos ya vendrán de fábrica mejor hechos...Algo se mueve. Y excepto que el capó vibra (no a todos), el reposacabezas, y que la climatización sea mas lenta de poner que en un Ateca (todo por la Tablet) creo que el coche está bastante bien. Pero si puede estar mejor, eso que ganaremos todos, incluidos los del 5008. No?
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chema el 13.03.17 16:34

Efectivamente, hay que decirlo, yo lo he comunicado a atención al cliente Peugeot España, a mi comercial y estoy a las espera de respuestas.
Y como Casver también mire de arriba abajo, cpmparativas, revistas, varios concesionarios, paginas de internet francesas, italianas... pero nunca pensé que le faltara una muesca al hierro que va por dentro del asiento. En fin como he sido el primero en descubrirlo espero ser el primero en deciros que solución me dan.
Un saludo a todos

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComRaider el 13.03.17 17:20

¿Pero la muesca se le puede hacer o es tan corto que no se puede? viendo fotos sigo pensando que es por el apoya brazos central y el hueco que da acceso al maletero.
ComRaider
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 13.03.17 19:01

@Casver escribió:Yo me tiro meses estudiando un producto antes de comprarlo. Me informo de todo. Pregunto. Del 3008 me enamoré en cuanto salieron las primeras imágenes, lo sigo desde entonces, tengo 7 revistas, más artículos de internet. Te puedo asegurar que en lo que menos pensé yo es que  el reposacabezas le faltara una muesca para mantenerlo arriba. Mañana iré otra vez al conce y lo veré personalmente. Y quejarse sí sirve. Al principio lo del capó no pasaba. Luego era normal y no peligroso. Y ahora me dice mi comercial que van a mandar una pieza a los concesionarios y que los próximos ya vendrán de fábrica mejor hechos...Algo se mueve. Y excepto que el capó vibra (no a todos), el reposacabezas, y que la climatización sea mas lenta de poner que en un Ateca (todo por la Tablet) creo que el coche está bastante bien. Pero si puede estar mejor, eso que ganaremos todos, incluidos los del 5008. No?
es que ha nadie se le ocurre mirar eso...se supone que es para 5 ocupantes a pasado el euroncap k tenga acceso desde el maletero no es algo nuevo y nunca e visto ningún coche k el reposacabezas no suba... yo no se que narices se fumaron
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damián el 13.03.17 23:22

Yo no tengo el coche y no puedo hacer pruebas... Una sería intentar poner un reposacabezas lateral en el centro y ver qué ocurre, si entra o no, si es problema de espacio para vástagos largos o no.
Pero vamos... el "postizo" este es de chiste.
Yo desde luego voy a escribir a Peugeot. Sencillamente, les voy a preguntar: ¿les parece adecuado llevar a un adulto detrás en el centro sin posibilidad de elevar el "reposa-cabezas" y expuesto a latigazo cervical?
Por cierto, el coche me encanta y disfruto leyendo los numerosos y buenos comentarios de los que ya lo gozáis. Pero creo que es un acierto ser también críticos con algún aspecto que no está bien resuelto, como este, importante porque afecta a la seguridad... Y gracias a este foro se puede poner en conocimiento de todos y de Peugeot, por qué no, para eso pagamos los clientes.
Por cierto, cuando vi el coche en el concesionario, varias veces..., nunca se me ocurió scratch revisar el reposacabezas y ver si levantaba o era simplemente "una boina"... scratch ¿Fallo mío...? Evil or Very Mad
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  ATR el 14.03.17 12:31

Según el manual, página 130: "El reposacabezas del asiento central no puede instalarse en un asiento lateral, y a la inversa". Así pues, esa no parece que sea la solución. De hecho, aunque no lo pusiera en el manual tampoco me parecería una solución razonable. Es un coche homologado para 5 plazas, y todas ellas deberían tener un reposacabezas regulables, y no deberíamos tener que estar haciendo inventos raros...

ATR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  servicer el 14.03.17 15:50

O sea, que entre la seguridad el acompañante del asiento central trasero o el poder acceder desde las plazas traseras al maletero, eligieron esta última porque se supone que es más importante???

Será por lo de llevar los esquís en el interior del coche. Alucino.

Pues que digan que es un 4 plazas, eso sí, con la gran opción de llevar los esquís en el interior.

Un saludo.
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 14.03.17 18:21

No entiendo bien el problema del reposacabezas porque no lo he visto y no se como se comporta. En mi SW, los reposacabezas traseros solo tienen una muesca al final, para no sacarlo del todo salvo que aprietes el boton, pero se puede regular en altura y no se cae.
Supongo que en este caso sera igual, pero como digo, no lo he visto, y no me puedo pronunciar.

Lo que me parece flipante es que, de la opinion de una persona acerca de poruqe puede ser mas pequeño el reposacabezas central habeis dado por hecho qie ese es el criterio de diseño, y poneis a parir a los diseñadores...

Dudo que le hayan dado cinco estrellas euroncap si el reposacabezas central puede matar gente por diseño...

Cuando tenga el coche y vea como funciona el reposacabezas ya veremos...

paquito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  chema el 14.03.17 19:35

En mi caso si tengo el coche y no se puede regular. El comercial también alucinaba y tampoco se habían dado cuenta.

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba