Síguenos en facebook
Últimos temas
» Pedidos Julio 2017
por acadur Ayer a las 23:53

» Pedidos Junio
por manbe Ayer a las 23:31

» PEDIDOS MAYO 17
por c4pi Ayer a las 23:07

» Grupo de Whatsapp "Foro NuevoPeugeot3008"
por fballest Ayer a las 22:25

» Descubrimiento portón
por paquito Ayer a las 21:06

Estadísticas
Tenemos 2059 miembros registrados.
El último usuario registrado es Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 22310 mensajes en 2062 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

txemarg

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver el 14.03.17 20:05

""""Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 10/03/2017.

Una vez analizado el mismo y tras realizar las gestiones con el Departamento correspondiente, nos informan que el reposacabezas trasero intermedio es regulable, aunque no dispone de posiciones intermedias.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot""""

Entiendo que según ellos tiene dos posiciones: abajo (obvio) y arriba del todo. Hoy no he podido ir. El jueves voy al conce, saco fotos y compruebo si se mantiene arriba solo, sin bajarse ni salirse. Si no es así, si se sale o se baja solo, por falta de muesca, escribo otra vez a Peugeot.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 14.03.17 21:02

Ok. Ya nos cuentas.

Me he fijado hoy en mi C3, y los reposacabezas traseros tienen dos posiciones fijas, arriba y abajo, y solo muesca al final, pero si lo dejas en una posicion intermedia si se sujetan.

LOs del SW lo mismo. Imagino que en 3008 seguiran la misma idea de diseño.

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hans el 14.03.17 21:17

Ya te digo yo que no se aguanta levantado, no tiene ninguna muesca para regularlo, no se cuál habrán probado el mio desde luego no.

Hans
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 14.03.17 21:24

Estamos montando el pollo para nada???.

Hans dice que no hay muesca. Luego si tiras de el hacia arriba termina por salirse ya que no tiene muesca. El comercial me dijo que así era   .

paquito dice que hay muesca, por lo que el reposacabezas se mantiene arriba y no se sale, gracias a esa muesca.  

El jueves lo veo personalmente en el conce.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 14.03.17 21:28

Los cientos que ya tienen el coche no dicen na...Pero bueno, somos 1000. Que bien.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 14.03.17 22:38

De todas maneras comparado con los compañeros, no se si se puede apoyar la cabeza en esa cosita, este subido o bajado, que lo mismo da de lo pequeño que es.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 14.03.17 22:46

Mirar el video de la comparativa con el ATECA. En el minuto 4 mas o menos prueban las plazas traseras, y el reposacabezas central del Ateca me da que es igual que el del 3008.

Lo que me llma la atencion es que, salvo la chica, ninguno se preocupa del reposacabezas ni lo ajusta Shocked Shocked

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 14.03.17 23:09

[quote="paquito"]Mirar el video de la comparativa con el ATECA. En el minuto 4 mas o menos prueban las plazas traseras, y el reposacabezas central del Ateca me da que es igual que el del 3008.

Lo que me llma la atencion es que, salvo la chica, ninguno se preocupa del reposacabezas ni lo ajusta   Shocked  Shocked

[/quote se ve que el reposacabezas efectivamente pasan de el parece ser que nadie se da cuenta de ese detalle xro si es Vd que el ateca lo tiene más alto k el Peugeot noae José es algo increible...
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  kekorip el 15.03.17 8:25

Casver escribió:""""Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 10/03/2017.

Una vez analizado el mismo y tras realizar las gestiones con el Departamento correspondiente, nos informan que el reposacabezas trasero intermedio es regulable, aunque no dispone de posiciones intermedias.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot""""

Entiendo que según ellos tiene dos posiciones: abajo (obvio) y arriba del todo. Hoy no he podido ir. El jueves voy al conce, saco fotos y compruebo si se mantiene arriba solo, sin bajarse ni salirse. Si no es así, si se sale o se baja solo, por falta de muesca, escribo otra vez a Peugeot.

Buenas!!

Yo fui al conce y lo comprobé, en cuanto lo subes se sale de los agujeros, el problema es que la barra es muy corta. como ya comente, el del 2008 de la misma plaza si es regulable en el 3008. No se si haciendo una muesca en el original del 3008 seria suficiente, ya que quedaria muy poca barra dentro del respaldo...

Quizá algun afortunado que ya tenga el coche nos puede dar un poco mas de luz sobre esto.

Última edición por kekorip el 15.03.17 10:06, editado 1 vez
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damián el 15.03.17 9:49

kekorip escribió:Yo fui al conce y lo comprobé, en cuanto lo subes se sale de los agujeros, el problema es que la barra es muy corta. como ya comente, el del 2008 de la misma plaza si es regulable en el 3008. No se si haciendo una muesca en el original del 3008 seria suficiente, ya que quedaria muy poca barra dentro del respaldo...
Esto es lo increíble. Que sea posible un reposacabezas regulable y no lo hayan implementado así... NO ENTIENDO NADA.
Pero vamos, si es tan evidente y, al parecer, tan fácilmente subsanable, a Peugeot no le debería quedar otra que arreglar este fallo de diseño. Es que el tema no aguanta la más mínima queja, y más en un tema de seguridad.
A mí, que no me agachase en el conce y luego me dé cuenta que las salidas cromadas de tubo de escape del GTLine sean postizas, pues me da igual... hasta quedan chulas... o no... me da igual... cuestión estética.
Pero con este tema hay que sacarle los colores seriamente a Peugeot. Y es fácil. ¿Por qué? Porque afecta a la seguridad. Y este aspecto, en cualquier publicidad, medio, foro, publicación... es esencial para ellos, como marca, y es mucho el prestigio que se juegan.
Resumen: el reposacabezas central trasero del 3008, tal y como lo estáis describiendo los que tenéis el coche, NO ES DE RECIBO.
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  chema el 15.03.17 15:59

Acabo de hablar con atención al cliente Peugeot España y sorpresa; me dan largas, que llame al concesionario y en el mismo que llame a Peugeot España. jajaja siguiente paso pues no me queda otra, queja oficial o denuncia o lo que sea ya os voy contando.

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wity el 15.03.17 16:48

Habrá que investigar un poco con otras marcas haber si solo ocurre en el 3008 o van cogido de la mano con otros modelos. Antiguamente vehículos homologados de 5 plazas y ni siquiera llevaban reposacabeza central.
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 15.03.17 23:48

Hola buenas me tiene algo preocupado este tema ya que es un coche nuevo y yo no tengo k estar esteesandome ni buscando solución para un coche que es para 5 personas no se puede hacer Aquí que somos 1000 usuarios una carta con nombre y dni de cada uno para expresar nuestro mal estar con el tema del reposacabezas si hace falta n°de pedido porque lo de la firma lo veo difícil o enviarlo con la firma a algún usuario y mandarlos todos no se que opináis ????
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javytron el 15.03.17 23:57

A mí me parece una idea genial, puede ser la única forma de hacernos escuchar y que nos tomen en cuenta..., es un coche nuevo y nada barato, lo que menos pueden hacer es corregir ese error.
Javytron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT LINE
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 16.03.17 0:06

Yo lo siento pero no conseguiréis nada...

Para empezar, si lo han hecho así será por algo, muy probablemente por el hueco del asiento central. Si bien es cierto que otro coches permiten levantarlo aún teniendo el hueco, en este caso no es posible.

Por otro lado, recordad que el reposacabezas central trasero no es obligatorio (incluso muchas marcas lo dejan como opción) por si al conductor le entorpece la visión a través del retrovisor. Sé que puede sonar a chiste, pero es así.
Por ello me parece que poco tenéis que hacer por mucho que nos parezca una medida de seguridad imprescindible.

mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  servicer el 16.03.17 7:01

mhergon escribió:Yo lo siento pero no conseguiréis nada...

Para empezar, si lo han hecho así será por algo, muy probablemente por el hueco del asiento central. Si bien es cierto que otro coches permiten levantarlo aún teniendo el hueco, en este caso no es posible.

Por otro lado, recordad que el reposacabezas central trasero no es obligatorio (incluso muchas marcas lo dejan como opción) por si al conductor le entorpece la visión a través del retrovisor. Sé que puede sonar a chiste, pero es así.
Por ello me parece que poco tenéis que hacer por mucho que nos parezca una medida de seguridad imprescindible.

Si un elemento de seguridad básico no es obligatorio por qué entorpece la visión trasera que se dejen de euroncap y demás chorradas, esto no es serio.

Un saludo.
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  mhergon el 16.03.17 8:43

Ya... si estoy de acuerdo pero es lo que hay...
Por otro lado, busca las pruebas de Euroncap y no verás dummies en la plaza central excepto en coches 7 plazas etc...
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el 16.03.17 9:45

pues yo creo que muy poquitas veces voy a utilizar las cinco plazas del coche , asi que es algo que no crea mucho malestar , hay cosas mas importantes

jcdc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damián el 16.03.17 11:18

Acabo de escribir a Atención al Cliente de Peugeot.
Por escrito (nada de teléfono Razz Razz Razz) y a Peugeot (nada tiene que ver aquí ningún concesionario).
He hecho formalmente la consulta, he solicitado información muy concreta y a ver qué son capaces de poner en negro sobre blanco.
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  chema el 16.03.17 11:35

Esta es mi respuesta por escrito. que es regulable y les he dicho que en mi coche no.
Estimado Sr. Gordillo:

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 13/03/2017.

Una vez analizado el mismo, le informamos que el asiento es regulable, pero no dispone de posiciones intermedias.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask.

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damián el 16.03.17 12:17

Conocía tu respuesta, chema... pero por algo hay que empezar y seguir (si apetece, claro). Es "mi" opinión, y respeto la de compañeros que dan por imposible el tema o por no importante.
Yo, personalmente, quiero que Peugeot me conteste también a mi por escrito a mis preguntas. Punto. O que me toree, pero por escrito.
Si reciben muchas consultas o quejas mejor que sólo 2 ó 3... Además, se les obliga a escribir y ahí queda reflejada la respuesta de Peugeot. Y toman nota de los temas, ya lo creo... Otra cosa es que reaccionen. Y si ven las redes sociales incendiadas con algún problema, verás si no les tiemblan las piernas...

En tu caso, se explican mal ("le informamos que el asiento...") y, por lo que detalláis los compañeros, mienten ("le informamos que el asiento es regulable, pero no dispone de posiciones intermedias").

¿Se conseguirá algo? No lo sé. Pero torres más altas han caído...
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 16.03.17 19:58

Como ya dije, esta tarde he estado en el conce y he visto el reposacabezas de juguete que han puesto. Esto en el 5008 no pasa pero en el 3008 no le veo solución, por el hueco en el asiento la longitud de la barra tiene que ser muy pequeña. Yo no tengo reposacabezas de un 208 o 308 o lo que sea para sustituir. Y aunque le hagan una muesca y se pueda regular, con la poca superficie de apoyo, pienso que ni siquiera será cómodo para un pasajero llevarlo arriba y apoyar la cabeza. Por suerte viajes con 5 personas hago 2 al año. Otra cosa es que no vaya a dar la lata al respecto. Daré la lata.
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 17.03.17 17:21

Estimado Sr. ________:

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 10/03/2017.

Pues perdone que le diga a usted y al departamento en cuestión, el reposacabezas central trasero, cuando se sube, se sale, ya que no tiene muesca que lo mantenga arriba. Es un reposacabezas que solo tiene una posición, la baja, por lo que es totalmente decorativo y no evita un latigazo cervical. No sé si van a tomar alguna medida al respecto y lo van a comunicar a quien le suministra el componente. Gracias

Estimado Sr. _______:

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 16/03/2017.

Analizado nuevamente el tema que nos plantea, hemos trasladado sus comentarios al Departamento correspondiente de la Marca a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 17.03.17 17:28

Hola buenas a donde estáis enviando esos email quiero también enviar uno para hacer fuerza muchos coches tiene ese sistema de portaesquis y la vd no los he mirado pero no creo k tengan ese problema con la fe soluciones k ahí hoy en día.. . Me parece lamentable
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Casver el 17.03.17 17:39

Pagina de Peugeot.es
Abajo del todo en ATENCION AL CLIENTE
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba