NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

+2
Kyoju1977
luis83rs
6 participantes

Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  luis83rs Mar 14 Mar 2017, 08:59

Sacado del suplemento de motor de El Pais.

Comparan los siguientes modelos:
- Peugeot 3008 Active 1.6BlueHDI
- Seat Ateca Style 1.6TDI
- Nissan Qasqhai Accenta 1.5dCi
- Kia Sportage Drive 1.7CRDi

Dan como ganador al SEAT por un punto respecto al 3008. El resto se quedan a distancia de estos dos. El ganador Ateca es según ellos porque trae mayor equipamiento en seguridad aparte de un mayor refinamiento del chassis y dirección (tan importante en un SUV que sea una bestia en curvas, no?  Rolling Eyes)

No entiendo el punto de seguridad del SEAT cuando el 3008 trae más cosas (reconocimiento de señales, avisador de cambio de carril...) y trae lo mismo que trae el SEAT además (luces y limpias automáticos, limitador de velocidad...), o me equivoco?

Os dejo el link completo: http://motor.elpais.com/pruebas/cuatro-suv-comparativa/

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  Invitado Mar 14 Mar 2017, 09:37

Es muy simple, no queda bien que un diario español diga que un coche de otro país es mejor aunque lo sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  luis83rs Mar 14 Mar 2017, 09:45

A mi es que me toca ya un poco la moral, siempre es la excusa de lo bien que va el Ateca en curvas, como si en un SUV eso fuera determinante. Y más cuando dicen que el 3008 es mejor para viajar.

Y luego ya que se sucedan publicaciones desinformando con el espacio (porque comparan usando el 3008 con techo) o respecto al equipamiento ya es lo que me faltaba por leer...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  Kyoju1977 Mar 14 Mar 2017, 10:15

Lo que tampoco entiendo es que sobre el comportamiento en curvas no están todos de acuerdo. También he leído varios artículos donde decían lo contrario y daban el 3008 como claro ganador en este apartado. Yo no he probado los dos coches lo suficiente para poder opinar claramente, he ido más por ciudad y autopista. ¿Alguien neutro lo ha podido probar?
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty APOTO A UN VEHICULO" ESPAÑOL"

Mensaje  Lacertius Mar 14 Mar 2017, 12:34


Hola a todos, si hace unos meses la revista Marca también dio ganador al Ateca, ante nuestro Coche del Año en Europa 2017. Je,je.

El Ateca no deja de ser un Suv, con la marca Seat, pero con la base del Tiguan y los componentes y motores Alemanes.
Es solo pura envidia, ya que el Ateca como yo lo veo es un Seat León un poco mas alto.

Saludos.

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 68
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  luis83rs Mar 14 Mar 2017, 12:40

Lacertius escribió:
Hola a todos, si hace unos meses la revista Marca también dio ganador al Ateca, ante nuestro Coche del Año en Europa 2017. Je,je.

El Ateca no deja de ser un Suv, con la marca Seat, pero con la base del Tiguan y los componentes y motores Alemanes.
Es solo pura envidia, ya que el Ateca como yo lo veo es un Seat León un poco mas alto.

                                                                                     Saludos.

Está claro, luego ves el interior del Ateca y yo que tengo un GOLF MKV de 12 años pues me sale una sonrisa por la cantidad de cosas clavadas: reposabrazos, luces cortesía, botones varios... parece que no ha evolucionado

Y el Tiguan está peor acabado en el interior sin duda, hasta autopista lo reconoce, la sensación de calidad del 3008 es muy alta.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  Gontral Lun 20 Mar 2017, 15:09

Simplemente te subes a los dos y dices... ni de coña el Ateca. La verdad es q en ofrecimiento los veo parejos, pero el interior del Ateca va con unos 15 años de retraso con respecto al 3008, como pasa en todos los vw salvo el Passat alta gama
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  Kristian Lun 20 Mar 2017, 19:33

El seat ateca puede ir fenomenal en curvas quien se compra un coche así no es para ese fin... pero bueno para eso el León mas barato y mejor yo is digo que circuló por madrid mucho y no paró de ver 3008 ateca.. . Salió antes y no se les arrima a los k se cen en la calle y eso con el problema que tiene Peugeot con las entregas coche del año k el ateca tiene airbag de rodilla la vd le falta al Peugeot.. xo no se puede regular ni el cinturón de seguridad... climatización mas rápida.. .parece de chiste las virtudes k le sacan al ateca para lo que es el coche y su uso Peugeot ha sacado un carrazo y las cosas como son ahora también a ver k durabilidad tiene k speremos que buena cuando hasta han dicho que las motorizaciones son mejores tanto grupo vag ami nunca me han gustado se creen todos audis
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage Empty Re: 3008 contra Ateca, Qasqhai y Sportage

Mensaje  Litrimix Miér 22 Mar 2017, 15:07

Buenas, yo vengo de un seat toledo del 99 con 270.000 kilometros, me gustaba el ateca, pero en cuanto vi el 3008 dije este es el mio, me encanta, la lleve a mi mujer a verle al conce y la gusto en cuslqyier color, luego fuimos a ver el ateca y no quiso si montarse, decia que era como el toledo pero mas moderno, nada que ver, esa misma tarde encargamos el 3008, hsce una semana que lo tengo y cada dia me gusta mas, estoy encantado con la compra

Litrimix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.