NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  MaxMartin Miér 15 Mar 2017, 20:49

sferrero escribió:Yo, con el coche pedido a mediados de febrero (GT Line de 150CV) y cargado de extras, me dieron como fecha de entrega el día 20 de octubre y ayer me mandaron un email diciéndome que se adelantaba al 20 de junio como mínimo, veremos a ver si es verdad jajaja


que bien, yo lo pedí en diciembre también gt line con varias extras y me habían dado Julio, si por regla de 3 me lo adelantan 4 meses como a ti... me estarán por llamar.... pero no me hago ilusiones...

MaxMartin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  paquito Miér 15 Mar 2017, 21:12

MaxMartin escribió:
que bien, yo lo pedí en diciembre también gt line con varias extras y me habían dado Julio, si por regla de 3 me lo adelantan 4 meses como a ti... me estarán por llamar.... pero no me hago ilusiones...

Mejor. La media de espera esta en cuatro meses.... menos de tres lo veo dificil

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sferrero Jue 16 Mar 2017, 09:52

MaxMartin escribió:
sferrero escribió:Yo, con el coche pedido a mediados de febrero (GT Line de 150CV) y cargado de extras, me dieron como fecha de entrega el día 20 de octubre y ayer me mandaron un email diciéndome que se adelantaba al 20 de junio como mínimo, veremos a ver si es verdad jajaja


que bien, yo lo pedí en diciembre también gt line con varias extras y me habían dado Julio, si por regla de 3 me lo adelantan 4 meses como a ti... me estarán por llamar.... pero no me hago ilusiones...

A mi me puso un email el comercial del concesionario donde lo compré, y en la app MyPeugeot el coche ya me sale con número de VIN y eso, no se muy bien que significara porque en la app tampoco se puede hacer gran cosa (supongo que ya con el coche tendrá mas utilidad). No se si alguno de vosotros estais como yo...
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 16 Mar 2017, 09:59

sferrero escribió:
A mi me puso un email el comercial del concesionario donde lo compré, y en la app MyPeugeot el coche ya me sale con número de VIN y eso, no se muy bien que significara porque en la app tampoco se puede hacer gran cosa (supongo que ya con el coche tendrá mas utilidad). No se si alguno de vosotros estais como yo...

Si el VIN comienza por APES de momento nada, es un número interno. Si empieza por VF7 entonces es que ya han empezado a fabricarlo o que ya lo está y solo te quedará el transporte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  3oo8 Jue 16 Mar 2017, 10:15

A mi me dieron el coche hace un par de días y en la apk no tengo ni VIN ni nada, lo mismo desde noviembre.
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sferrero Jue 16 Mar 2017, 10:17

mhergon escribió:
sferrero escribió:
A mi me puso un email el comercial del concesionario donde lo compré, y en la app MyPeugeot el coche ya me sale con número de VIN y eso, no se muy bien que significara porque en la app tampoco se puede hacer gran cosa (supongo que ya con el coche tendrá mas utilidad). No se si alguno de vosotros estais como yo...

Si el VIN comienza por APES de momento nada, es un número interno. Si empieza por VF7 entonces es que ya han empezado a fabricarlo o que ya lo está y solo te quedará el transporte.

No, pues empieza por APES... jajaja
Si empezando por VF significa que el coche ya está fabricado o en proceso de fabricación, ¿qué significa que empieze por APES?. También me he dado cuenta que entrando a mi cuenta de MyPeugeot a través del móvil, si que me aparece este número VIN APES, pero si accedo a mi cuenta a través de la web con un ordenador en el hueco del VIN no me aparece ninguno. ¿Algun@ tiene una respuesta para esto o está en mi situación y le han dicho algo?

Graciasss Smile
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 16 Mar 2017, 10:20

Es lo que te estoy diciendo @sferrero, solo es un número interno propio, por lo que tu coche no se ha empezado a fabricar aún y te toca esperar como a los demás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Jue 16 Mar 2017, 10:52

sferrero escribió:
mhergon escribió:
sferrero escribió:
A mi me puso un email el comercial del concesionario donde lo compré, y en la app MyPeugeot el coche ya me sale con número de VIN y eso, no se muy bien que significara porque en la app tampoco se puede hacer gran cosa (supongo que ya con el coche tendrá mas utilidad). No se si alguno de vosotros estais como yo...

Si el VIN comienza por APES de momento nada, es un número interno. Si empieza por VF7 entonces es que ya han empezado a fabricarlo o que ya lo está y solo te quedará el transporte.

No, pues empieza por APES... jajaja
Si empezando por VF significa que el coche ya está fabricado o en proceso de fabricación, ¿qué significa que empieze por APES?. También me he dado cuenta que entrando a mi cuenta de MyPeugeot a través del móvil, si que me aparece este número VIN APES, pero si accedo a mi cuenta a través de la web con un ordenador en el hueco del VIN no me aparece ninguno. ¿Algun@ tiene una respuesta para esto o está en mi situación y le han dicho algo?

Graciasss Smile
A mí me pasa lo mismo Rolling Eyes
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Jue 16 Mar 2017, 11:03

Con la última actualización de la App, aparece "Pedido en Curso" y en el campo VIN han desaparecido los códigos que empezaban por APES*****. Ayer lo confirmamos con otro compañero del foro.
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sferrero Jue 16 Mar 2017, 11:10

Damián escribió:Con la última actualización de la App, aparece "Pedido en Curso" y en el campo VIN han desaparecido los códigos que empezaban por APES*****. Ayer lo confirmamos con otro compañero del foro.

Efectivamente, acabo de cerrar sesión y actualizar la app y me ha ocurrido eso. Ya no hay número VIN, solo pedido en curso... no se si esto es algo bueno o malo, probablemente malo jajaja


Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 1965326310
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  kioto Jue 16 Mar 2017, 12:50

A mi también me ha pasado lo mismo.....temblando estoy... Shocked Shocked Shocked

kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Jue 16 Mar 2017, 15:56

A mi también me pasa eso, desapareció el nº APES y ahora pone pedido en curso, ya veremos que pasa, yo en teoría es para la semana trece pero nunca me dicen el día, algunos de vosotros si os dicen el día en concreto en cambio a mi nada tanto Peugeot como el comercial coinciden en la semana trece pero sin especificar día, bueno tendremos fe jajaja.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  servicer Jue 16 Mar 2017, 16:04

Sergi LM escribió:A mi también me pasa eso, desapareció el nº APES y ahora pone pedido en curso, ya veremos que pasa, yo en teoría es para la semana trece pero nunca me dicen el día, algunos de vosotros si os dicen el día en concreto en cambio a mi nada tanto Peugeot como el comercial coinciden en la semana trece pero sin especificar día, bueno tendremos fe jajaja.

Yo tampoco tengo día, para abril, el mío pedido 14-11-16 dos días después del tuyo. Veo que están entregando algunos del 16-11-16 y yo sin saber nada aún.
Haber si vienen juntos.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  3008GT Dom 19 Mar 2017, 11:37

Yo también lo compré el 14/11/16 y me han dicho que me lo entregan en abril, aún no se fecha exacta.

3008GT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  felixuc Dom 19 Mar 2017, 12:18

Holq buenos días, después de estar leyendo el foro y leer muchas dudas y preguntas me atrevo a escribir algunas líneas, yo compre el 3008 GT línea, blanco Anacarado, 120 CV sin extras, tal y como llega según acabado, la fecha de compra y formalización fue el 07/11/16, fecha de entrega según contrato el 14/04/17.. según mi comercial sería para el 28/02/17, pero se adelantaría hasta 10 días de esta fecha, bueno pues después m dio otra fecha cuando estuve n el concesionario, sería para marzo, el viernes que le llame me confirmó con fecha definitiva según el la primera semana de Abril, aparentemente me lo decía convencido, esperamos que ahora sea verdad, saludos

felixuc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  servicer Dom 19 Mar 2017, 16:09

felixuc escribió:Holq buenos días, después de estar leyendo el foro y leer muchas dudas y preguntas me atrevo a escribir algunas líneas, yo compre el 3008 GT línea, blanco Anacarado, 120 CV sin extras, tal y como llega según acabado, la fecha de compra y formalización fue el 07/11/16,  fecha de entrega según contrato el 14/04/17.. según mi comercial sería para el 28/02/17, pero se adelantaría hasta 10 días de esta fecha, bueno pues después m dio otra fecha cuando estuve n el concesionario, sería para marzo, el viernes que le llame me confirmó con fecha definitiva según el la primera semana de Abril, aparentemente me lo decía convencido, esperamos que ahora sea verdad, saludos

Si no hay nada extraño seguro que lo tienes para primera semana de Abrir.
Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sorianof Dom 19 Mar 2017, 18:24

Sergi LM escribió:A mi también me pasa eso, desapareció el nº APES y ahora pone pedido en curso, ya veremos que pasa, yo en teoría es para la semana trece pero nunca me dicen el día, algunos de vosotros si os dicen el día en concreto en cambio a mi nada tanto Peugeot como el comercial coinciden en la semana trece pero sin especificar día, bueno tendremos fe jajaja.

Ja va tocant home de poca fe cheers cheers cheers

Records!!

sorianof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Plazos

Mensaje  Manuseba Mar 21 Mar 2017, 14:23

Hola,
he llamado a ATC y le he dado el nº CAR y me dicen que ahora tengo que llamar al concesionario para saber fecha de entre. Yo quería cotejar por los dos lados, pero parece que ahora en ATC ya no lo facilitan.

Manuseba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130cv automatico
VERSION : Allure
COLOR : Gris amazonita
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Valencia.

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017, 15:00

Manuel Sebastián escribió:Hola,
he llamado a ATC y le he dado el nº CAR y me dicen que ahora tengo que llamar al concesionario para saber fecha de entre. Yo quería cotejar por los dos lados, pero parece que ahora en ATC ya no lo facilitan.

Hace aproximadamente mes y medio que ya no dan esa información en ATC y se lavan las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017, 15:03

Manuel Sebastián escribió:Hola,
he llamado a ATC y le he dado el nº CAR y me dicen que ahora tengo que llamar al concesionario para saber fecha de entre. Yo quería cotejar por los dos lados, pero parece que ahora en ATC ya no lo facilitan.

Y cuando lo hacían, muchas veces habían diferencias notables, lo que no hacía mas que confundir a los clientes.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.