NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Melendy Jue 23 Mar 2017, 17:18

Pues igual el comercial k m dijo k estaban tRdando menos tuene algo de razon

Melendy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Otro BlueHDI 150 CV GT-LINE

Mensaje  mtrivino Jue 23 Mar 2017, 18:30

Hoy acabo de pedir un BlueHDI 150 CV GT-LINE. Fecha de entrega que consta en la hoja de pedido: 20/10/17!!!! Espero que sea para curarse en salud y que llegue antes... porque sinó el coche que tengo ahora no va a aguantar tantos meses!!!

mtrivino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  SirJuan Jue 23 Mar 2017, 18:51

mtrivino escribió:Hoy acabo de pedir un BlueHDI 150 CV GT-LINE. Fecha de entrega que consta en la hoja de pedido: 20/10/17!!!! Espero que sea para curarse en salud y que llegue antes... porque sinó el coche que tengo ahora no va a aguantar tantos meses!!!

Si te sirve, hace un mes que dan esa fecha, así que seguramente es para curarse en salud... o por si queman otra fabrica xD

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Jue 23 Mar 2017, 19:19

Esta tarde ya he ido a ver el coche, que bonito es estaba, sucio pero esta precioso, que ganas de llevármelo ya, bueno la semana que viene ya lo tendré, os pongo dos fotos que he hecho, pero cuando lo tenga ya las pondré que se vean mejor jejeje, que contento estoy, y parece que estos días ya se empieza a mover algo un poco más.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Img-2010
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Img-2011
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 23 Mar 2017, 19:54


Que ilusión.
Felicidades!!
Intenta indagar lo del capó. Si creen que ya viene bien o le harán alguna modificación.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mtrivino Jue 23 Mar 2017, 20:15

[quote="Sergi LM"]Esta tarde ya he ido a ver el coche, que bonito es estaba, sucio pero esta precioso, que ganas de llevármelo ya, bueno la semana que viene ya lo tendré, os pongo dos fotos que he hecho, pero cuando lo tenga ya las pondré que se vean mejor jejeje, que contento estoy, y parece que estos días ya se empieza a mover algo un poco más.

Es precioso!!! Enhorabuena!!! Qué largos se me van a hacer estos meses...

mtrivino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Jue 23 Mar 2017, 20:41

Habemus! GT visto y tocado por fin! Todo en orden, firmado, pagado y el lunes a disfrutarlo. Sucio y con pegatinas, precioso, un bicharraco!
Suerte para todos
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Marie Galante Jue 23 Mar 2017, 21:00

JaviGT escribió:Habemus! GT visto y tocado por fin! Todo en orden, firmado, pagado y el lunes a disfrutarlo. Sucio y con pegatinas, precioso, un bicharraco!
Suerte para todos

Bueeeeno! Ya te tardaba, eh!? Laughing
Enhorabuena, y nunca mejor dicho lo de "en hora buena"...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Como dicen los de Skoda:
"¿Para que quieres un coche,
          ... si no es para vivirlo?
" Smile

Marie Galante, miembro n°114 del foro Cool
Marie Galante
Marie Galante
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue HDi 120cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite (o "verde yayo")
¿Ya lo tienes? : YES! May the fourth be with you!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 23 Mar 2017, 22:04


Bien!!
Otro GT en la arena, van llegando, con cuentagotas, pero llegan.
Que lo disfrutes mucho.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Raulico1 Jue 23 Mar 2017, 22:34

sirmazinger escribió:Otro que ha llegado al concesionario. en VALENCIA.
El lunes- martes en mis manitas.
Cuando lo pediste???

Raulico1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si, recogido el 28-04-2017
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Jue 23 Mar 2017, 23:09

Raulico1 escribió:
sirmazinger escribió:Otro que ha llegado al concesionario. en VALENCIA.
El lunes- martes en mis manitas.
Cuando lo pediste???

Para evitar estar preguntando continuamente esto sería bueno que todos editaseis vuestro perfil y pongáis los datos

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sirmazinger Jue 23 Mar 2017, 23:48

Yo lo tengo editado con los datos. ¿Por qué no os aparece?
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Jue 23 Mar 2017, 23:50

sirmazinger escribió:Yo lo tengo editado con los datos. ¿Por qué no os aparece?

Yo sí los veo, bueno excepto la fecha de pedido.

Lo decía por toda la gente, incluído yo, que siempre preguntamos por eso fecha de pedido vs fecha de entrega para hacer nuestras cabalas

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sirmazinger Vie 24 Mar 2017, 00:09

Raulico1 escribió:
sirmazinger escribió:Otro que ha llegado al concesionario. en VALENCIA.
El lunes- martes en mis manitas.
Cuando lo pediste???

Pedido firmado 18 de noviembre, fecha de entrega en pedido finales de enero, pero ha llegado 2 meses después. cheers cheers cheers
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Zapata Vie 24 Mar 2017, 01:15

Pues yo todavía no sé seguro cuando,.... GTLine 1.2,solo blanco nacarado, pedido 7 de noviembre, fecha según contrato, 28 de febrero. Después del baile de fechas que hemos sufrido todos, lo último que conozco es que me llega la semana que viene (más tarde que a muchos de vosotros y con la misma fecha de pedido), pero todavía no tengo número de bastidor, y hablando con comercial me dice que semana que viene confirmado por Peugeot, pero que le sigue poniendo en el programa interno de ellos el 1 del 1 del 2100.
Zapata
Zapata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : OJALÁ
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  srheathcliff Vie 24 Mar 2017, 08:16

Zapata escribió:Pues yo todavía no sé seguro cuando,.... GTLine 1.2,solo blanco nacarado, pedido 7 de noviembre, fecha según contrato, 28 de febrero. Después del baile de fechas que hemos sufrido todos, lo último que conozco es que me llega la semana que viene (más tarde que a muchos de vosotros y con la misma fecha de pedido), pero todavía no tengo número de bastidor, y hablando con comercial me dice que semana que viene confirmado por Peugeot, pero que le sigue poniendo en el programa interno de ellos el 1 del 1 del 2100.  


Bueno, míralo por el lado bueno: si te lo entregan en la fecha prevista que sale en su programa interno, será de última generación. Very Happy

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sorianof Vie 24 Mar 2017, 08:59

[quote="Sergi LM"]Esta tarde ya he ido a ver el coche, que bonito es estaba, sucio pero esta precioso, que ganas de llevármelo ya, bueno la semana que viene ya lo tendré, os pongo dos fotos que he hecho, pero cuando lo tenga ya las pondré que se vean mejor jejeje, que contento estoy, y parece que estos días ya se empieza a mover algo un poco más.

quote]

Guapo guapo!! Guapissimmm!!! What a Face What a Face What a Face

sorianof
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Zapata Sáb 25 Mar 2017, 02:25

Me dijo el comercial que el coche ya está adjudicado, a los que ya lo teneis, cuánto es tardó desde la adjudicación hasta la entrega?. Otra cosa, llevo ya casi un mes de retraso en la entrega, los que os lo han entregado con retraso os han dado algo para compensar la espera, algún tipo de regalo o descuento?
Zapata
Zapata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : OJALÁ
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sirmazinger Sáb 25 Mar 2017, 08:11

Zapata escribió:Me dijo el comercial que el coche ya está adjudicado, a los que ya lo teneis, cuánto es tardó desde la adjudicación hasta la entrega?. Otra cosa, llevo ya casi un mes de retraso en la entrega, los que os lo han entregado con retraso os han dado algo para compensar la espera, algún tipo de regalo o descuento?

Hola, desde que me dieron el VIN, dos semanas aproximadamente, este martes-miércoles lo recogeré.
Retraso 2 meses.
Me han ofrecido un año más de garantia. Total 3 años, pero hasta que no lo recoja y lo vea no me lo creo.
Ya te contaré.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 9 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Sáb 25 Mar 2017, 12:20

carvicer escribió:
Que ilusión.
Felicidades!!
Intenta indagar lo del capó. Si creen que ya viene bien o le harán alguna modificación.

Saludos

Esta tarde tengo que ir para firmar unos papeles, y le diré que se aseguren bien que este correcto, porque no tengo ganas de volver para que lo arreglen, según he leído por aquí si esta mal tienen que cambiar las bisagras lo que no se si es de los dos lados o solo del izquierdo, porque lo que leo en el foro es que dicen que se mueve del lado izquierdo, el jueves cuando fui a ver el coche ya se lo comente y me digo que sabía que había ese fallo pero que de momento en los que ellos habían entregado estaban bien.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.