NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autonomía en reserva? Os aparece?

+18
Alfo
JecaFoto
franly23
valle1
VCardeo
Gus.3008
gaizka100
Alba3008
Anv
Lois77
tor
Iñaki44
moli4444
paquito
gumpi65
braco111
musicamonf
luis83rs
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  luis83rs Mar 21 Mar 2017, 08:11

Hola, ayer cuando volvía de Asturias en mi primer viaje largo con el coche  cheers pues me fijé que cuando entró en reserva (ya no quedaba color blanco en la barra de gasolina y sólo quedaba el color rojo), primero, ni me avisó de que entraba en reserva, y segundo, en el consumo instantáneo que es donde me fijo en la autonomía del tanque, éste se quedó a rayes "--" y por más que seguí controlándolo los 10-15km que calculo que fui en reserva hasta que eché gasolina pues no cambió el asunto, siempre "--". Luego ya volvió a la normalidad al repostar...

A alguno más le ocurre?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017, 08:29

Yo solo tengo el manual...  No , pero en la página 29 habla de una señal sonora.
No dice nada de que siga indicando cuantos Km podríamos hacer con lo que queda. Mi actual Golf si lo hace.

Saludos


Última edición por carvicer el Mar 21 Mar 2017, 22:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  luis83rs Mar 21 Mar 2017, 08:31

carvicer escribió:
Yo solo tengo el manual...  No , pero en la página 29 habla de una señal sonora.
No dice nada de que siga indicando cuantos Km podíamos hacer con lo que queda. Mi actual Golf si lo hace.

Saludos

Lo de la señal sonora igual no la escuché pero en el cuadro tampoco llegué a ver nada. Lo de que indique cuantos km le queda pues lo raro es que antes justo de entrar a reserva me indica pues eso, unos 90km, pero luego entró en reserva y pasó a "--", carece de sentido, no?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  musicamonf Mar 21 Mar 2017, 09:05

Saludos[/quote]

Lo de la señal sonora igual no la escuché pero en el cuadro tampoco llegué a ver nada. Lo de que indique cuantos km le queda pues lo raro es que antes justo de entrar a reserva me indica pues eso, unos 90km, pero luego entró en reserva y pasó a "--", carece de sentido, no?[/quote]

A mí sí me indica los kilómetros cuando salta la reserva aunque es verdad que cuando ya la vas consumiendo y sobre todo si das gas, le debe resultar difícil hacer los cálculos y aparecen las líneas que dices. Otra curiosidad es que con los servicios conectados, al saltar la reserva también se activa en la pantalla central el listado de gasolineras próximas con sus precios

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  luis83rs Mar 21 Mar 2017, 09:17

musicamonf escribió:Saludos

Lo de la señal sonora igual no la escuché pero en el cuadro tampoco llegué a ver nada. Lo de que indique cuantos km le queda pues lo raro es que antes justo de entrar a reserva me indica pues eso, unos 90km, pero luego entró en reserva y pasó a "--", carece de sentido, no?[/quote]

A mí sí me indica los kilómetros cuando salta la reserva aunque es verdad que cuando ya la vas consumiendo y sobre todo si das gas, le debe resultar difícil hacer los cálculos y aparecen las líneas que dices. Otra curiosidad es que con los servicios conectados, al saltar la reserva también se activa en la pantalla central el listado de gasolineras próximas con sus precios[/quote]

Pues entonces creo que no llegó a entrar  pale porque tampoco me saltó lo del listado de gasolineras. Igual estaba en el límite de la reserva, vaya usted a saber, o se rayó y ni una cosa ni la otra Surprised

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Invitado Mar 21 Mar 2017, 10:10

luis83rs escribió:Hola, ayer cuando volvía de Asturias en mi primer viaje largo con el coche  cheers pues me fijé que cuando entró en reserva (ya no quedaba color blanco en la barra de gasolina y sólo quedaba el color rojo), primero, ni me avisó de que entraba en reserva, y segundo, en el consumo instantáneo que es donde me fijo en la autonomía del tanque, éste se quedó a rayes "--" y por más que seguí controlándolo los 10-15km que calculo que fui en reserva hasta que eché gasolina pues no cambió el asunto, siempre "--". Luego ya volvió a la normalidad al repostar...

A alguno más le ocurre?

Lo de la señal sonora debería funcionarte. Una al entrar en reserva y la otra al encender el coche si sigue estando en reserva.
Sobre las líneas, es completamente normal y está pensando para que no apures y te quedes tirado. Te estresa más no saber cuanto te queda y echarás gasolina a la que puedas. Si te fuera indicando los km restantes, aparte de no ser real porque es complicado, te daría un poco igual y verías que te quedan 20 km y a lo mejor en 3 km se te para el coche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  braco111 Mar 21 Mar 2017, 16:01

Date cuenta que es un sistema simplemente orientativo, también lo hacen por que si te marca X Kms. y te quedas sin gasolina para que no vayas a reclamar nada si te quedas tirado.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  gumpi65 Mar 21 Mar 2017, 22:19

Hola, yo lo he probado un par de veces y esto es lo que hace:

Primero desaparecen las rayitas blancas con unos 90Km de autonomia, pero eso no significa que entra en reserva, esta, entra realmente cuando faltan entre 55 y 60 Km,
entonces aparece un indicador debajo del marcador de carburante, seguido de una señal sonora y un mensaje en el tablero y al mismo tiempo en la pantalla central se
activa el navegador indicandote las gasolineras mas cercanas con los precios de cada una de ellas, pudiendo hacer que te lleve hasta la que elijas.
u
gumpi65
gumpi65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  luis83rs Mar 21 Mar 2017, 22:38

Gracias gumpi65, me queda claro que no llegó a entrar entonces... A ver si en la siguiente vez ya puedo ver la reserva!

Gracias!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  paquito Miér 22 Mar 2017, 20:06

Si no han cambiado con respecto al resto de modelos de Peugeot, la reserva salta cuando te quedan del orden de 6 litros.

Eso hace que depende de de como lleves el consumo reciente, te salte con mas o menos autonomia.  A mi, en los dos que tengo ahora, me salta cuando me quedan unos 120 km

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Invitado Miér 22 Mar 2017, 20:32


En mi actual Golf VII me marca 90 Km. Y le quedan sobre los 6/7 litros.
Y le he hecho entre 50 y 60 Km en mas de alguna ocasión, en carretera y sin pasar de 90/100 Km/h.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  braco111 Miér 22 Mar 2017, 21:05

Segun el manual de usuario la reserva es de 6L.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  moli4444 Dom 02 Abr 2017, 23:05

A mi me acaba de saltar al meterlo en el garaje y según la app Peugeot me quedan 55 Km. Teniendo en cuenta que el último trayecto corto fue de 9,7 me cuadra bastante con lo de los 6 litros. Si lo miro con mi media total de 6,6 deberían de quedarme casi 100km, pero creo que lo calcula en base al último trayecto.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty AUTONOMÍA EN RESERVA..OS APARECE??

Mensaje  Iñaki44 Mar 11 Abr 2017, 11:58

Lo cierto es que a mí ni me ha pitado ni nada, han salido los guiones, he apurado bastante y al llenar el depósito me han entrado más de 52 litros. Creo que el tope es 53 según el manual. En un xsara picasso que tenía, cuando quedaban menos de tres litros en el depósito es cuando me salían los segmentos, mientras tanto indicaba la autonomía restante.

Iñaki44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  tor Mar 11 Abr 2017, 16:15

En mi Renault Scénic ,al llegar a la reserva que eran unos 6ls ,hacia un pitido y parpadeaba una luz roja ,en ese momento dejaba de marcarme el ordenador los km restantes y se ponían --- parpadeando.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  braco111 Mar 11 Abr 2017, 16:59

esto es lo que pone el manual
Autonomía en reserva? Os aparece? Carbur10
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  luis83rs Mar 11 Abr 2017, 17:54

Ayer por fin vi la reserva, en mis 5 depósitos hasta la fecha nunca había llegado a ella  Twisted Evil

Me queda claro todo  cheers

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Lois77 Dom 29 Jul 2018, 22:42

Pues yo no se que pensar  con esto de la reserva ....
Estoy a nada de cojer la garrafa de la máquina y llevarla  y probar asta donde llega  ya que al mío está algo mal o no entiendo ....

Hoy sin  que se encendiera la luz naranja ni la app me avisará   según el coche tenía para 90 km y  por no quedar tirado  voy a llenar y mi sorpresa que entraron 49 litros al primer toque  .repito al primer toque .(temperatura ambiente   fresco )

Es  decir , me tubo que avisarme   y no lo hizo  si el manual dice 53 litros no me aviso y sólo quedaban 4 litros .pufff .¿cómo puede ser?)

No suelo dejarlo llegar a la reserva pero me gusta conocer el coche asta donde puedo apurar si algún día me veo en alguna aventura (que ya me pasó alguna )Por eso me rayo con el tema  y aparte que es curioso  o está mal calibrado o entra más litros o el sistema de aviso no funciona al 100%pork avisar ya me aviso una vez .....

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  paquito Lun 30 Jul 2018, 18:58

Lois77 escribió:Pues yo no se que pensar  con esto de la reserva ....
Estoy a nada de cojer la garrafa de la máquina y llevarla  y probar asta donde llega  ya que al mío está algo mal o no entiendo ....

Hoy sin  que se encendiera la luz naranja ni la app me avisará   según el coche tenía para 90 km y  por no quedar tirado  voy a llenar y mi sorpresa que entraron 49 litros al primer toque  .repito al primer toque .(temperatura ambiente   fresco )

Es  decir , me tubo que avisarme   y no lo hizo  si el manual dice 53 litros no me aviso y sólo quedaban 4 litros .pufff .¿cómo puede ser?)

No suelo dejarlo llegar a la reserva pero me gusta conocer el coche asta donde puedo apurar si algún día me veo en alguna aventura (que ya me pasó alguna )Por eso me rayo con el tema  y aparte que es curioso  o está mal calibrado o entra más litros o el sistema de aviso no funciona al 100%pork avisar ya me aviso una vez .....

Saludos

La reserva se enciende cuando le queda el 10% y la app te avisa a partir del 15%.
Lo que te puede haber pasado es que si llenas hasta el corte, y llegas a ver el combustible en el tubo, si puedes tener diferencias entre lo que deberia entrar lo que entra, siempre mas de lo que supones.

Para hacerme una idea de lo que me debe entrar, lo que hago es multiplicar los km realizados/100 por el consumo medio que me marca, asi se mas o menos cuanto deberia entrar para el llenado.


paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Autonomía en reserva? Os aparece? Empty Re: Autonomía en reserva? Os aparece?

Mensaje  Anv Lun 30 Jul 2018, 19:26

Es orientarivo supuesta mente..!! Pero cuando le hechas gasolina y te marca el ordenador que tienes autonomia para 600 kilometros, pones el cuenta kilometros a (cero) y ves que despues de 20 kilometros realizados la autonomia de consumo del ordenador a pasado de 600 a 540 kilometros.... esto es de cachondeo!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.