Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2723 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio1.

Nuestros miembros han publicado un total de 28905 mensajes en 2578 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gus.3008, jm.carrillo, Uesebe

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Molduras cromadas falso escape.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapes Instalados

Mensaje  zumi22 el 13.01.18 10:41

Hola tengo un active y ayer les instale los escapes cromados las pedí en mi concesionario a 150 euros la pareja y las monte yo mismo es súper fácil tiene 4 clip que se quitan con un destornillador plano y las nuevas es solo introducir lo pongo para todo el que las quiera poner gracias además vendo las de serie por si alguien las quiere pintar o necesitas para algo 40 euros las dos gracias

zumi22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Molduras cromadas falso escape.

Mensaje  Black el 17.01.18 11:12

Ayer le pusieron en mi concesionario los falsos escapes al mío. Los pedí en su momento a mi comercial para cuando llegara el coche instalarlos pagando lo que costaran, pero al final se ha enrollado y no me ha cobrado nada. cheers
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 19.01.18 9:00

Pues yo ya tengo el VIN, ha buscado el accesorio poniendo el código y dice q no le aparece. Le he dado la referencia de los escapes ya que un compañero del foro la puso. Haber si lo encuentra de esta manera. Y espero que se enrolle y me lo regale
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : no, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarmentador el 19.01.18 22:33

@daimieloso escribió:Pues yo ya tengo el VIN, ha buscado el accesorio poniendo el código y dice q no le aparece. Le he dado la referencia de los escapes ya que un compañero del foro la puso. Haber si lo encuentra de esta manera. Y espero que se enrolle y me lo regale

Puedes pasar donde esta la referencia. Lo he leido esta mañana pero ahora no lo encuentro Shocked

Sarmentador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv EAT6
VERSION : Allure +extras
COLOR : Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 20.01.18 8:59

Si. Ya le he visto. Se la he mandado al comercial, ahora ya no tiene escusas jeje
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : no, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero

Ver perfil de usuario

Mensaje  c4r el 20.01.18 12:40

Buscando la referencia (1618041180) he dado con esta web de recambios que los tiene por 127,32€:

https://www.azelerecambios.com/recambio-original-piezas/1618041180/88

Saludos.
c4r
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 23/12/2017, 1ª fecha 13/04/2018, 2ª fecha: 20/03/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 22.01.18 12:41

Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Black el 22.01.18 12:45

@daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

jejejejeje... lo de algunos comerciales es un chiste de mal gusto. ¿Bajo tu responsabilidad?... Pero ¿sabe tu comercial que estamos hablando de un simple embellecedor y se instala en cinco minutos con un simple destornillador?

En fin.... creo que comentaste por aquí que ibas a pedir que te lo regalaran. Dile que se lo pagas, verás como ya no tiene ningún problema.
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 22.01.18 16:26

@Black escribió:
@daimieloso escribió:Al final no voy a encargar los escapes cromados, porque el el comercial me dice q es accesorio del gt-line, q me lo pide bajo mi responsabilidad y q lo tendría q poner yo. Así q paso de líos.

jejejejeje... lo de algunos comerciales es un chiste de mal gusto. ¿Bajo tu responsabilidad?... Pero ¿sabe tu comercial que estamos hablando de un simple embellecedor y se instala en cinco minutos con un simple destornillador?

En fin.... creo que comentaste por aquí que ibas a pedir que te lo regalaran. Dile que se lo pagas, verás como ya no tiene ningún problema.
se lo he explicado todo al detalle, pero sigue poniendo pegas, asi que lo descarto por el momento. Y lo de que me lo regale decia que nada, que eso no puede ser, en fin...
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComRaider el 22.01.18 19:07

@Black escribió:

Si yo tengo un negocio y me encuentro que un empleado mio pasa de ganar un dinero para la empresa por el mero hecho de no marearse lo saco a gorrazos.
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII

Ver perfil de usuario

Vaya comercial!!

Mensaje  rq09033 el 22.01.18 21:05

Hola.

Me sorprende la poca profesionalidad de algunos comerciales. Veamos, los escapes cromados no son exclusivos del GT Line o del GT. Se pueden pedir y valen unos 150 €. Es fácil ponerlos. Basta con sacar los negros que llevan el Active y el Allure y poner los cromados. Van con unas pestañas que se sacan haciendo un poco de palanca con un destornillador.
Yo sé las pedí a mi comercial y no tuvo ningún problema en localizar la referencia y pedirlos. Luego, como compensación por tener que llevar el coche a que limpiaran una manchita sucia que había en el guarnecido interior del techo, me montó los escapes sin cobrarme mano de obra. Por cierto, que mi comercial (Raquel de Joaquim Oliva en Tarragona) es, con diferencia el mejor comercial que nunca he tenido a la hora de comprar un coche. Merece mi reconocimiento desde aquí y muchos y muchas comerciales deberían aprender de su buen hacer, su eficacia y su simpatía a tenor de lo que hace ya meses que leo en este foro acerca de las “tropelías” de algunos vendedores de coches.

Saludos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 22.01.18 21:42

Y este señor vive de vender coches???? Como para fiarse de lo que te diga del coche...

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Black el 23.01.18 10:38

De verdad...es que cada vez que lo pienso me llevan los demonios jejejej... decirle a un cliente que se va a gastar un pastizal que unos embellecedores de plástico pintados con efecto cromado los tiene que poner él bajo su responsabilidad, para asustar y quitarse el muerto de encima. Qué país macho!!!!
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bmc3008 el 23.01.18 16:05

Me parece lamentable la actitud de algunos comerciales.
Si cuando fui a ver el coche a varios concesionarios ni se levantaron para atenderme.
Ultimamente se ve q van muy sobrados y precisamente no nos gastamos cuatro duros, es una inversión muy grande, por eso hay q ir bien informados y preparados para darle en la trompa al comercial incompetente de turno.
Gracias al foro muchos de nosotros tenemos el cuchillo entre los dientes.
Bmc3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv manual
VERSION : Allure, faros full led
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 18 de octubre. 1 rev 4 abril 2018, 2 rev 28 de febrero 2018. 3 rev 29 de enero. 4 rev 6 de febrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 23.01.18 17:14

@Black escribió:De verdad...es que cada vez que lo pienso me llevan los demonios jejejej... decirle a un cliente que se va a gastar un pastizal que unos embellecedores de plástico pintados con efecto cromado los tiene que poner él bajo su responsabilidad, para asustar y quitarse el muerto de encima. Qué país macho!!!!
Por lo visto el concesionario está en un barrio rico de una gran ciudad y muchos de los clientes van a comprar coches para el servicio del hogar, es decir, para que los empleados vayan a por sus hijos, hagan la compra... Así q no están acostumbrados a regateos y accesorios raros. Con eso os digo todo
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  rodrovk el 18.02.18 23:02

Buenas. En breve me daran el 3008 allure en blanco con el techo black diamond. Me ha sorprendido que los escapes cromados del gt line y el gt son falsos (pensaba que eran verdaderos).

Yo estoy pensando en ponerle una salida verdadera a cada lado con unas terminales ovaladas y quitar los plásticos negros que en los modelos superiores son cromados.

Solo quiero poner las salidas verdaderas del escape y pintar las llantas con vilino negro brillo. Con ese toque personal se me quedaría el 3008 a mi gusto.

Pedire precio de ponerme las salidas verdaderas y os informo.
rodrovk
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
COLOR : Blanco con techo black diamond
¿Ya lo tienes? : En breve

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba