NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 gt-line a examen

4 participantes

Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty 3008 gt-line a examen

Mensaje  Josechu60 Miér 29 Mar 2017, 19:08

Buenas tardes a todos:
3008 gt-line 120 cv EAT6. Lo tengo desde el sábado 18/03/17. Os voy a dar mis primeras impresiones. Mi anterior coche era Peugeot 5008, este es más pequeño pero la calidad que tiene me ha dejado asombrado.
Las ayudas a la conducción una pasada.
El cuadro de mandos lo mismo.
Alguna vez he tenido que abrir el portón con la llave, pues todavía no le he cogido el tranquillo.
Llevo 350 kms hechos más o menos 70 y 30 autovía, ciudad. El ordenador dice que llevo un consumo de 5,4.
Me dijeron en Peugeot España que la luna delantera es atérmica y creo que es verdad porque no se nota mucho calor en el interior, aunque la verdad que en el tiempo en que estamos no aprieta mucho lorenzo.
Por la noche la cámara trasera se ve bastante bien, es la primera que tengo.
La luz ambiental de cine.
He ido por autovía a 100 y 120 y no he notado que vibre el capó. Yo no sé la gente que se queja por donde circula, pero en las autovías que es donde puedes ir a 120, de frente no viene nadie. Bueno supongo que se quejarán por algo (perdón).
Tengo los asientos AGR y la genete que ha ido detrás de mí no me ha dicho que tiene poco espacio para los piés.
El control de curcero adaptativo funciona muy bien, lo que no sé es cómo lo gestiona cuando detecta un coche delante, si desacelera o frena, no lo tengo muy claro. Pero es que todavía estoy un poco verde.
Bien, de momento muy contento, y además me amplían un año de garantía por la demora. Fecha de pedido el 7/11/16 y entrega prevista el 30/01/17.
Ah, el equipo de música que trae de base para mí suena bastante bién, quizás en las plazas traseras se eche de menos los dos twiter pequeños.
Si tenéis alguna duda que os pueda resolver...
Gracias a todos y perdón por el rollo.

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  Sergi LM Miér 29 Mar 2017, 19:27

Gracias, por la descripción yo lo recojo el viernes por la mañana y con el mismo motor que el tuyo, ya estoy deseando de tenerlo y empezar a tocar botones jajaja.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  ComRaider Miér 29 Mar 2017, 19:32

Gracias por el análisis. Yo también voy a coger ese motor pero en versión Allure por que no me veo esperando 5-7 meses a que me llegue el coche. ¿Qué tal el botón "Sport"? ¿se nota la mejora?
En cuanto a la vibración del capó solo lo notarás según dicen si hay viento en contra o lateral o al cruzarte con un camión
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  lobito28 Miér 29 Mar 2017, 19:58

Con fuerte viento y en autovía a partir de 120 se notan las oscilaciones. Por cierto, por gusto no nos quejamos. No me gusta ir a los talleres cada dos por tres.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  Josechu60 Miér 29 Mar 2017, 23:05

Hola de nuevo, el botón sport nada más pulsarlo acelera el coche, cambia el sonido del motor, color rojo en cuadro de mandos y endurece la dirección. En cuanto a lo del capó, en los otros coches que he tenido, quitando un Ibiza nunca podía ver el capó desde el puesto de conductor por muy alto que tuviera el asiento, pero si que es verdad que con el coche parado presionas el capó por el lateral y se hunde con lo cual con velocidad y viento pues eso...

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  Josechu60 Jue 06 Abr 2017, 08:51

Hola a todos:
El cuenta kilómetros marcaba 830 kms cuando se ha encendido el piloto de la reserva y me decía el ordenador que me quedaba autonomía para 70 kms., la media de consumo estaba en ¡¡5,3!!. Es muy buena media pero no es real. Si con 52,5 litros ando 830+70= 900 kms. para andar 100 kms. necesito 5,8 litros. Conclusión el ordenador marca menos de lo que realmente gasta.

Estoy encantado tanto con el park assist como con las dos cámaras.
Está muy bien insonorizado y muy bien acabado.
Apertura manos libres genial.
Cambio automático: yo tenía antes el cambio manual pilotado y este va mucho mucho mejor. Aunque al principio no me encontraba muy cómodo porque si el coche está parado, o pones el punto muerto o pisas el freno porque si no anda solo.
El navegador no me acaba de convencer. Yo tenía antes el wipcom3d y me parecía mucho más completo.
Estaría bien que pudiéramos activar las cámaras o el star-stop con reconocimiento de voz pero por ahora es ciencia-ficción.
La radio multimedia suena a mi parecer bastante bien y ésta si se puede activar por voz eligiendo la reproducción por artista, album, género o carpeta. Sin embargo echo en falta más entradas. Yo antes podía reproducir por SD, USB, DVD y disco duro y ahora sólo por USB y streaming del móvil.
Faros full led: yo antes tenía faros de xenon direccionables, pues con los de led no los echo en falta para nada.
Partiendo de la premisa que coche perfecto no lo hay, en general estoy bastante no, muy contento con el cambio.
No veáis cómo se queda la peña mirando el coche. Ánimo a los que no lo tenéis que ya falta menos.

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  Josechu60 Sáb 22 Abr 2017, 16:51

Aquí dejo una pregunta de examen: he programado el navegador a una dirección determinada. Intenta llevarme por una carretera que no existe. ? Cómo indicarlo? He probado cambiando el tipo de ruta pero nada, intenta siempre llevarme por el mismo sitio. Yo continuo unos 400 metros y cuánto faltan 60smetros para llegar al destino es cuando deja de insistir que vaya por ese camino que no existe

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

3008 gt-line a examen Empty Re: 3008 gt-line a examen

Mensaje  Invitado Sáb 22 Abr 2017, 20:01


Se puede reportar a Tomtom.
En est página dicen que se puede hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya comentarás si te deja y/o si se entera.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.