Síguenos en facebook
Últimos temas
» 3008 GT 180 cv automático
por Gontral Hoy a las 10:28

» ¿Qué SO tienes en tu móvil?
por Eli_cadi Hoy a las 10:20

» Saludos desde Cadiz
por Gijonesa Hoy a las 9:33

» EL 3008 GTLine VASCO__PRESENTACIÓN
por Gijonesa Hoy a las 9:32

» Otro más en la familia
por Gijonesa Hoy a las 9:29

» Soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:26

» Hola, soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:25

Estadísticas
Tenemos 1789 miembros registrados.
El último usuario registrado es DR-Line.

Nuestros miembros han publicado un total de 19458 mensajes en 1840 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bmwgsdesierto, Kaffers, Lucaji, marna73, pelao123, sandevasun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

ILUMINACION AMBIENTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ILUMINACION AMBIENTAL

Mensaje  jcs60 el 29.03.17 23:04

El pasado jueves día 23 me entregaron mi GT Line 2.0 BlueHdi 150. Lo encargué el 07/11 y la fecha de entrega prevista en contrato era el 31/01. En fin, como todos he tenido que armarme de paciencia, aunque finalmente ha merecido la pena. Y como todos los que ya hemos recibido nuestro Peugeot, estoy toqueteando todos los botones para ir haciéndome con el coche. Hay algo que me sorprende. Cuando conduzco de noche o estoy en el parking, echo de menos que los botones de los menús situados bajo la pantalla digital (el famoso piano) puedan verse sin problemas. He regulado al máximo la iluminación ambiental y he activado la iluminación de bienvenida, conforme a las instrucciones del manual, pero sólo se encienden algunas fuentes luminosas en las puertas delanteras y en los portavasos cuando abro las puertas con el mando a distancia. De noche, sólo puedo ver "el piano" es encender el lector de mapas del techo. No sé si será un fallo de mi coche, o es que no he acertado a configurarlo. ¿alguien se ha fijado ya en este punto?

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: ILUMINACION AMBIENTAL

Mensaje  3008 el 29.03.17 23:33

@jcs60 escribió:El pasado jueves día 23 me entregaron mi GT Line 2.0 BlueHdi 150. Lo encargué el 07/11 y la fecha de entrega prevista en contrato era el 31/01. En fin, como todos he tenido que armarme de paciencia, aunque finalmente ha merecido la pena. Y como todos los que ya hemos recibido nuestro Peugeot, estoy toqueteando todos los botones para ir haciéndome con el coche. Hay algo que me sorprende. Cuando conduzco de noche o estoy en el parking, echo de menos que los botones de los menús situados bajo la pantalla digital (el famoso piano) puedan verse sin problemas. He regulado al máximo la iluminación ambiental y he activado la iluminación de bienvenida, conforme a las instrucciones del manual, pero sólo se encienden algunas fuentes luminosas en las puertas delanteras y en los portavasos cuando abro las puertas con el mando a distancia. De noche, sólo puedo ver "el piano" es encender el lector de mapas del techo. No sé si será un fallo de mi coche, o es que no he acertado a configurarlo.  ¿alguien se ha fijado ya en este punto?

Pues me parece una muy buena pregunta

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prexinallo el 30.03.17 0:04

Pues si, toda la razon, yo lo que hubiera puesto es un led en los logos de cada tecla.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  braco111 el 30.03.17 0:11

Juraría que si que se encienden donde están los símbolos de cada tecla de piano, las que no tienen iluminación son las de abajo, que pertenecen al seguro, térmica aire de luna delantera y reciclado de aire
braco111
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  ComRaider el 30.03.17 1:35

Vaya por delante que yo no tengo el coche.
En este vídeo pese a al baja calidad parece que sí se encienden en color blanco.

En este otro parece que se aprecia mejor, aunque es una iluminación tenue yo juraría que sí se encienden

Minuto 0:55
ComRaider
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prexinallo el 30.03.17 8:54

Los primeros dias con el coche son una locura, tantas cosas que ver, pero efectivamente si estan iluminados si no lo he observado mal cuando estan las luces de cruce puestas, o sea en garaje y por la noche.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  lobito28 el 30.03.17 10:36

Sí se iluminan. Luz blanca tenue, no llega al azul de los mandos del volante.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcs60 el 30.03.17 13:10

Gracias por las respuestas. Volveré a fijarme sobre todo cuando conduzca de noche en alguna carretera poco iluminada. En el garaje no lo distingo porque tengo un fluorescente cerca de mi plaza.

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  luis83rs el 31.03.17 8:03

Se encienden seguro, que yo un día me rayé por que no se encendían (ni la iluminación interior) y era porque no llevaba las luces en automático en mi caso (y apagadas por cierto). Imagino que si las llevas activadas en manual o como digo en automático, tanto las luces azules de las puertas y demás de ambiente, además de las teclas de piano, se encienden. Fijo  bounce

_______________________________________________________________________________________________________________________

Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
COLOR : Rojo Ultimate

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanMaGG el 31.03.17 9:43

Te ha pasado como a mi, estarias con la puerta abierta o el coche sin arrancar ni luces de cruce y trasteando. A mi me pasó y dije lo mismo: "Jod... si no veo las teclas, me van a obligar memorizar el sitio de cada cosa"? y al pulsar una se encendieron.

Pero con las luces de la calle puesta y puerta cerrada, si que se iluminan.

_______________________________________________________________________________________________________________________

JuanMaGG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 - 130cv
VERSION : Allure

Ver perfil de usuario

Mensaje  merlin64 el 31.03.17 15:07

Cualquier prueba de iluminación hay que hacerla con el motor en marcha, que yo me volví loco buscando bajar la intensidad del cuadro. Yo en el tema de la iluminación, hecho de menos haber puesto alguna rueda para poder bajar la luz de forma manual, sin tener que sumergirte en varias pantallas para lograrlo. El botón para desactivar la luz del cuadro, podrían haberlo sustituido por un reostato.
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcs60 el 31.03.17 18:22

Ya lo he comprobado en el parking y funciona. El problema es que ponía el contacto pero no arrancaba el motor y por eso no veía el teclado iluminado. Me falta por comprobarlo circulando por la noche. Supongo que cuando lo hice no tenía seleccionada la opción de automático de los faros. De todos modos en algunos puntos la redacción del manual de instrucciones es algo confusa y por eso nos damos estos pequeños sustos creyendo que se trata de in fallo del coche.

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba