NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas dudas, precios, financiación...

3 participantes

Ir abajo

Muchas dudas, precios, financiación... Empty Muchas dudas, precios, financiación...

Mensaje  Carteyano Lun 17 Abr 2017, 11:26

Hola a todos.

En uno o dos días recojo mi nuevo 3008. Lo compré hace una semana en un concesionario. Se había quedado colgado ya que su comprador había decicido pedir el nuevo 5008, así que ese, que ya estaba pedido desde noviembre pues para mí.

Es un 1.2 de gasolina, Allure, pero creo que me la han metido floja con el precio. Yo quería pagar al contado y despues de convencerme que era mejor financiar, me da a mí que voy a pagar una pasta gansa por el coche. La transparecia ha brillado por su ausencia y he hecho la operación de retoma sin que se queden con mi coche, ya que lo había vendido muy bien por otro lado.

Cuando vaya a recogerlo, antes de llevármelo y aunque haya pagado señal, voy a revisar bien todo el papeleo, porque se me planta en cerca de 30000 euros, cuando me dijeron en un principio 26000. Nunca he tenido problemas al comprar coches, este es mi tercero, y me da en la nariz que hay muchas lagunas en esta transacción.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, precios, financiación... Empty Re: Muchas dudas, precios, financiación...

Mensaje  Hans Lun 17 Abr 2017, 12:39

Uff... 30000 tienes el gt line de 165 cv. Míralo bien.
Saludos

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, precios, financiación... Empty Re: Muchas dudas, precios, financiación...

Mensaje  Invitado Lun 17 Abr 2017, 12:56


Bienvenido!!
Si rellenas los datos de tu perfil e indicas los datos de precios según estas normas, te podremos aconsejar mejor.

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1327-normas-para-indicar-precios

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas dudas, precios, financiación... Empty Re: Muchas dudas, precios, financiación...

Mensaje  srheathcliff Lun 17 Abr 2017, 13:47

Seguro que en esos 30.000 euros van incluidos los intereses y los gastos de la financiación. Es lo que tiene financiar. Ahí hacen ellos el negocio. Si no van incluidos, ese precio, sin más datos, es una verdadera estafa. Por poco más de 30.000 euros me compré yo mi GTline, 165THP con Focal, portón motorizado, cámara trasera y blanco nacarado. Sin retoma y sin financiar. Si solo has pagado la señal, que no te cuenten milongas. Quizás incluso te valga la pena perder la señal antes que pagar un sobreprecio de 3.000 o 4.000 euros

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.