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Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

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Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 el 19.04.17 11:08

Buenos días, compañeros de espera!

Antes de nada, no sé si hay un foro abierto con este tema, he estado buscando y no lo he visto. Si es así, por favor, movedme allí, y traslado mi duda.

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene facturado mi coche, y que la semana que viene lo tendrá en el concesionario. Me ha dicho que me puedo pasar antes para firmar la autorización de matriculación.

Aquí me surgen dudas, porque me preocupa que lo que llegue no sea lo que he pedido exactamente; tengo un amigo que pidió un 406 en su día tope de gama y le vino con faros normales en vez de los xenón que había pagado.

Llegados a este punto, ¿qué hacer? No sé si esperar a ver el coche en el concesionario y repasarlo antes de hacer nada, o se puede ir tramitando la matriculación y darle el repaso antes de llevármelo con la tranquilidad de que corregirán cualquier posible error ; no sé si se puede hacer todo eso antes de mandarles el dinero...
¿Qué se recomienda en estos casos?

Mil gracias amigos!

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado el 19.04.17 11:32


No es fácil aconsejar. Depende de los accesorios que hayas pedido. Algunos se podrán apreciar a simple vista.
Yo pondría mas atención al capó, portón trasero, reposa-pies izquierdo, y alguna otra cosa que en este foro se ha reportado como defectuosa en algunos casos o problemática.
Otras cosas como la pantalla y ruidos por debajo de los pies por tubos sueltos, será imposible hasta que no ruedes con él.
Saber que versiones de firmware y mapas lleva y si te lo van a actualizar en caso necesario.
Que vean que estás al loro de estas cosas y ver su reacción...

En mi caso voy a ampliar la garantía a 4 años y probablemente el mantenimiento.

Saludos

Actualiza los datos de tu perfil cuando puedas, por favor.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 el 19.04.17 11:42

Gracias Carvicer,
Mi duda es en el orden, me refiero, ¿pasa algo si firmo la autorización de matriculación y luego hay errores en la entrega? ¿Tendré que pagar a la vez que autorizo la matriculación? ¿Tengo derecho a cambio en caso de defectos graves una vez pague o autorice?
Extras no he pedido, es un GtLine blanco nacarado
Qué hay que hacer para actualizar el perfil? Estoy en la versión móvil y no veo la opción por ningún lado

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  jcdc el 19.04.17 12:36

si das orden de matriculacion ya lo matriculan a tu nombre , asi que poca vuelta atras tienes, matricular un coche son como mucho 48 horas , asi que despues de tanta espera no creo que vaya de dos dias , yo si fuera tu me esperaria a ver el coche antes de matricularlo Smile

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado el 19.04.17 15:33

No entro en el foro desde el móvil y no lo se.
Entra al menos una vez desde un PC y lo haces.

Gracias y saludos

Edito :
En el móvil, menú de arriba a la derecha (puntos verticales)
y dar la opción : Ver como ordenador

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  suky2007 el 19.04.17 16:32

podriamos aprovechar tambien este hilo si al creador le parece bien para hacer una lista de las claves a mirar al ver el coche antes de matricularlo, por ejemplo fotos del vano motor de cada mecanica, ya se que seria muy raro que viniera equivocada pero nunca se sabe, foto de capo bien alineado y mal, lo de los plasticos con alguna grapa suelta debajo del coche no se si el conce nos dejaria ver el coche por debajo elvandolo, el tirar marcha atras y frenar de golpe por si suena el ruido del amortiguador, foto del porton trasero bien y mal alineado y los defectos que vallamos sabiendo,

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  luismipete el 19.04.17 17:44

Creo y no se si me equivoco los coches van a una campa, para sacarlos de esa campa y liberarlos, creó que se dice así, el concesionario o sea realmente el cliente tiene que pagar la parte que se haya estipulado, si no no dan salida la documentación y no se puede matricular.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver el 19.04.17 18:12

Según me dijo el comercial, el mío esta en la campa de Barcelona, una vez que lo revisan y lo "facturan", es cuando el concesionario puede pedir el transporte. Supongo que es cuando te avisan que ha llegado y lo puedes ver durante el día o dos que tardan en matricularlo.
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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Casver el 19.04.17 18:16

Y una vez en el conce es cuando sueltas la pasta...
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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 el 19.04.17 22:27

El comercial me ha dicho que "lo tiene ya facturado, y en una semana lo tendrá allí" en el concesionario.

Los que lo tenéis habéis hecho los trámites "a ciegas"? Habéis firmado, matriculado, o soltado la leña sin verlo?

Si no hago nada, y lo veo y hay cosas que no cuadran, tendrán que arreglarlo exactamente igual que si ya está pagado y a mi nombre, por la garantía, no? Sólo que si los arreglos no me convencen, o no hay arreglo, les puedo mandar al carajo a riesgo de perder la señal y quedarme sin coche, no? Pero seguiré con la pasta en el bolsillo

Entiendo que estarán deseando apuntarse la venta y coger la leña, al igual que yo hacerle km a esa preciosidad, pero no sé hasta qué punto corro riesgos sin revisarlo antes de matricularlo.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  mhergon el 19.04.17 23:34

@Mare27 escribió:El comercial me ha dicho que "lo tiene ya facturado, y en una semana lo tendrá allí" en el concesionario.

Los que lo tenéis habéis hecho los trámites "a ciegas"? Habéis firmado, matriculado, o soltado la leña sin verlo?

Si no hago nada, y lo veo y hay cosas que no cuadran, tendrán que arreglarlo exactamente igual que si ya está pagado y a mi nombre, por la garantía, no? Sólo que si los arreglos no me convencen, o no hay arreglo, les puedo mandar al carajo a riesgo de perder la señal y quedarme sin coche, no? Pero seguiré con la pasta en el bolsillo

Entiendo que estarán deseando apuntarse la venta y coger la leña, al igual que yo hacerle km a esa preciosidad, pero no sé hasta qué punto corro riesgos sin revisarlo antes de matricularlo.

Solo un consejo, no pagues hasta que lo hayas revisado. Una vez esté a tu nombre no podrás reclamar que te devuelvan la pasta en caso de quererlo.
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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  moli4444 el 19.04.17 23:46

A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Kyoju1977 el 20.04.17 0:35

@moli4444 escribió:A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo sentido a ir a inspeccionar el coche antes de matricular y pagar. En todo caso hay un contrato con todas las características y durante la garantía se tienen que hacer cargo de cualquier disconformidad.
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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  srheathcliff el 20.04.17 0:56

@Kyoju1977 escribió:
@moli4444 escribió:A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo sentido a ir a inspeccionar el coche antes de matricular y pagar. En todo caso hay un contrato con todas las características y durante la garantía se tienen que hacer cargo de cualquier disconformidad.

Sí, sí, a vosotros que os entreguen el coche mal y que tengáis que estar peleando con el concesionario, con la casa o con los dos a la vez para hacer valer la garantía y después venís a contarme lo del mal gusto. Además, como bien han comentado por ahí, un coche nuevo que en un mes tiene que pasar dos veces por el chapista, ponerle un par de grapas para anclar no sé qué pieza y no sé cuántas historias más, deja de ser un coche nuevo. ¿O creéis que si os ajustan el capó o el portón va a quedar como si saliera de la cadena de montaje? Y ya no os digo nada si tienen que desmontar algún panel o desenmoquetar. Eso, salvo que deis con un manitas, ya no queda igual que de fábrica en la vida. Yo personalmente pienso mirarlo de arriba a abajo y si algo no me convence, que me lo arreglen antes de llevarme el coche y si no me convence la reparación, ya veremos lo que hago pero dese luego tragarme un fallo gordo en un coche de 30.000 euros por no quedar mal, eso sí que no. Si me han tenido esperando como mínimo cinco meses puedo esperar dos semanas más.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 el 20.04.17 8:18

Bueno, pues entonces vamos a hacer una lista de cosas a revisar en el coche antes de soltar la pasta (obviamente cosas que podamos ver en el conce sin ponerlo a andar) :

- Que sea Peugeot
- Que sea un 3008 nuevo (visto los visto ya no nos fiamos de nada Very Happy Very Happy

Bueno, en serio, de lo más comentado, y teniendo en cuenta que es un GtLine sin más extras:

- Capó. Ver que está alineado y no tiene zonas más altas (qué miro bajo el capó?)
- Pedales y reposapies en aluminio
- Portón del maletero bien alineado y comprobar que cierra bien al dejarlo caer

Qué más? Podemos ir copiando y pegando la lista para añadir las cosas más aconsejables a revisar vistos los fallos detectados, que os parece?

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado el 20.04.17 9:15

@Kyoju1977 escribió:
@moli4444 escribió:A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo sentido a ir a inspeccionar el coche antes de matricular y pagar. En todo caso hay un contrato con todas las características y durante la garantía se tienen que hacer cargo de cualquier disconformidad.

En mi opinión, todas las reflexiones tienen algo de razón.

Los hechos son los siguientes:
Hemos adquirido un coche que nos enamoró a primera vista y que además ha sido Coche del Año.
Por haber hecho una previsión de ventas (muy) incorrecta y problemas de averías/accidentes en la
fábrica y proveedores, se les ha originado un tapón de pedidos sin servir importante.

Esto hace que:
Estén fabricando bajo una gran presión, lo que genera problemas de control de calidad.
Se han detectado algunos problemas de diseño/mal acabado, que en lugar de afrontar y corregir,
se empeñan en ignorar o quitar importancia, sobre todo en los concesionarios españoles.
Están perdiendo pedidos porque hay gente que no está dispuesta a esperar 6 meses o mas por un coche,
aunque este sea nuestro querido 3008. Y otros, que aburridos, han cancelado pedidos.

Yo mismo estuve a un tris de cancelar el pedido, y espero no arrepentirme. Y no por el plazo de entrega,
sino porque no me apetece tener que pasar por 'a ver si hay suerte y el mio ha venido bien'...

Estoy seguro de que Peugeot está tratando de solucionar todo esto, pero por el momento lo mas importante
es hacer sentir al cliente que está respaldado y que ha adquirido un buen producto.

Por lo que creo que la lista de problemas conocidos DEBERIAN ser revisadas y/o solucionadas por los
concesionarios ANTES de que el cliente viera el coche.

Si tardan 5 meses o mas en entregarte el coche y en los dos primeros meses tienes que llevarlo dos o
mas veces por que se confirman problemas recurrentes, puede ser muy frustrante.

Saludos



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qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Hermes el 20.04.17 11:22

Hace un año compré un coche y el comercial me llamó cuando llegó y le dije que quería verlo antes de matricularlo
me dijo que si yo lo revisé todo lo que pude y estaba todo perfecto.
luego cuando sales a la calle con el es otra cosa pero para eso está la garantía creo que lo mejor es ampliarla el máximo posible
.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Subli_21 el 20.04.17 11:34

carvicer escribió:
@Kyoju1977 escribió:
@moli4444 escribió:A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo sentido a ir a inspeccionar el coche antes de matricular y pagar. En todo caso hay un contrato con todas las características y durante la garantía se tienen que hacer cargo de cualquier disconformidad.

En mi opinión, todas las reflexiones tienen algo de razón.

Los hechos son los siguientes:
Hemos adquirido un coche que nos enamoró a primera vista y que además ha sido Coche del Año.
Por haber hecho una previsión de ventas (muy) incorrecta y problemas de averías/accidentes en la
fábrica y proveedores, se les ha originado un tapón de pedidos sin servir importante.

Esto hace que:
Estén fabricando bajo una gran presión, lo que genera problemas de control de calidad.
Se han detectado algunos problemas de diseño/mal acabado, que en lugar de afrontar y corregir,
se empeñan en ignorar o quitar importancia, sobre todo en los concesionarios españoles.
Están perdiendo pedidos porque hay gente que no está dispuesta a esperar 6 meses o mas por un coche,
aunque este sea nuestro querido 3008. Y otros, que aburridos, han cancelado pedidos.

Yo mismo estuve a un tris de cancelar el pedido, y espero no arrepentirme. Y no por el plazo de entrega,
sino porque no me apetece tener que pasar por 'a ver si hay suerte y el mio ha venido bien'...

Estoy seguro de que Peugeot está tratando de solucionar todo esto, pero por el momento lo mas importante
es hacer sentir al cliente que está respaldado y que ha adquirido un buen producto.

Por lo que creo que la lista de problemas conocidos DEBERIAN ser revisadas y/o solucionadas por los
concesionarios ANTES de que el cliente viera el coche.

Si tardan 5 meses o mas en entregarte el coche y en los dos primeros meses tienes que llevarlo dos o
mas veces por que se confirman problemas recurrentes, puede ser muy frustrante.

Saludos



+1 a todo lo que has dicho
A mi cuando me llamen quiero ir a verlo de arriba a abajo y antes de que lo matriculen. Y si estoy conforme soltar el dinero y adelante con el proceso.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  moli4444 el 20.04.17 23:02

Si no me equivoco Mare27 ha pedido un consejo u opinión y cada cual dará la suya. Todas deberían de ser respetadas que no compartidas. En mi caso PERSONAL insisto, han tenido el detalle de llamarme antes de proceder a la matriculación. He ido he revisado lo que he creído conveniente y lo que mi capacitación al respecto me permite y además he preguntado al comercial acerca de algunos problemas aquí expuestos. He olvidado pedirle que, antes de matricularlo, me permita sacar el coche del concesionario, meterlo a una autopista o autovía y ponerlo a 120 órdenes 130 a ver si vibra el capó para decidir si me lo matriculan o no. Lo siento, me ha dado reparo.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  jcdc el 21.04.17 11:09

carvicer escribió:
@Kyoju1977 escribió:
@moli4444 escribió:A mi me llamaron para verlo antes de matricularlo. No deja de ser un mero formalismo ya que todo lo que se ha propuesto revisar me parece exagerado y de mal gusto y, en cualquier caso está cubierto por garantía. Yo lo que miré en su día fue que el color, acabado y extras estuviesen conformes. Bueno, y un tributo al reposapies de aluminio también eché.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo sentido a ir a inspeccionar el coche antes de matricular y pagar. En todo caso hay un contrato con todas las características y durante la garantía se tienen que hacer cargo de cualquier disconformidad.

En mi opinión, todas las reflexiones tienen algo de razón.

Los hechos son los siguientes:
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Por haber hecho una previsión de ventas (muy) incorrecta y problemas de averías/accidentes en la
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Esto hace que:
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Se han detectado algunos problemas de diseño/mal acabado, que en lugar de afrontar y corregir,
se empeñan en ignorar o quitar importancia, sobre todo en los concesionarios españoles.
Están perdiendo pedidos porque hay gente que no está dispuesta a esperar 6 meses o mas por un coche,
aunque este sea nuestro querido 3008. Y otros, que aburridos, han cancelado pedidos.

Yo mismo estuve a un tris de cancelar el pedido, y espero no arrepentirme. Y no por el plazo de entrega,
sino porque no me apetece tener que pasar por 'a ver si hay suerte y el mio ha venido bien'...

Estoy seguro de que Peugeot está tratando de solucionar todo esto, pero por el momento lo mas importante
es hacer sentir al cliente que está respaldado y que ha adquirido un buen producto.

Por lo que creo que la lista de problemas conocidos DEBERIAN ser revisadas y/o solucionadas por los
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Si tardan 5 meses o mas en entregarte el coche y en los dos primeros meses tienes que llevarlo dos o
mas veces por que se confirman problemas recurrentes, puede ser muy frustrante.

Saludos




totalmente de acuerdo , es frustante ,pero a dia de hoy es lo que hay , no queda otra , esperemos que en Peugeot se den cuenta de eso y soluciones todos los problemas , que es lo que deberian a ver hecho de un principio

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  lobito28 el 21.04.17 11:35

A día de hoy y con respecto a lo que estáis hablando de preentrega fijaros como ne desilusiona el coche que hasta pienso en venderlo. No lo haré porque pierdo pero entre el hormigueo de piso conductor, que al aproximarse y abrir coche no se me encienden luces bienvenida, capo que vibra pues estoy hasta las pelotas. Es una mi....de marca y encima todavía no puedo dejarlo por motivos laborales. Trabajo a 31 kms de casa y no me dan coche. A por cierto me dicen que desconocen ninguna circular por problema capó. Eso en concesionario de Zaragoza carretera Madrid. Osea para eso me quedo con mi coche antigua que iba genial. Una pena.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  lobito28 el 21.04.17 11:37

Por cierto sabéis si tienen obligaciones de dejar coche de sustitución al estar vehículo garantía y no ser culpa nuestra los fallos del mismo.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  srheathcliff el 21.04.17 12:01

@lobito28 escribió:A día de hoy y con respecto a lo que estáis hablando de preentrega fijaros como ne desilusiona el coche que hasta pienso en venderlo. No lo haré porque pierdo pero entre el hormigueo de piso conductor, que al aproximarse y abrir coche no se me encienden luces bienvenida, capo que vibra pues estoy hasta las pelotas. Es una mi....de marca y encima todavía no puedo dejarlo por motivos laborales. Trabajo a 31 kms de casa y no me dan coche.  A por cierto me dicen que desconocen ninguna circular por problema capó. Eso en concesionario de Zaragoza carretera Madrid. Osea para eso me quedo con mi coche antigua que iba genial. Una pena.

A esto me refería yo con lo de que la garantía no lo arregla todo. Todo es interpretable y las condiciones de la garantía más porque lo primero para que opere la garantía es que exista un defecto y ahí surge el primer problema: ningún concesionario ni marca va a reconocer en primera instancia como defecto algo que le pasa al 80% (por decir algo) de las unidades que fabrica. Igual con el tiempo y peleando, sí pero de primeras se van a hacer los locos. Aquí nadie habla de sacar el coche del concesionario ni llevarlo a ningún lado. Lo del capó, si no me equivoco, se puede comprobar sin tan siquiera arrancar el coche y sin tener conocimientos de ingeniería industrial; al igual que casi todo lo que aquí se ha expuesto. Vuelvo a decir lo mismo, con todo el respeto: ahora le explicáis al compañero lobito28 cómo hacer valer la garantía.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  lobito28 el 21.04.17 12:15

Si peleando. Pero sabes. , aquí uno no sabe lo que es ese estado hasta que le toca. Es más en tres conversaciones en concesionario ninguno sabia nada del capó era la primera informacon que tenía. Es más les dije en recepción taller si podía preguntar e indagar sobre el tema y hasta hoy.nada no se molestan. Ahora eso sí la encuesta posterior a la venta estuvieron dando un porculo impresionante para que la contestase toda de diez impresionante.

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Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 el 21.04.17 12:45

Chicos, no creo que merezca la pena meterse en estos debates. Está claro que cada cual tiene un umbral de aguante distinto, y unas circunstancias personales diferentes.

Aquí lo que intento es aplicar una pequeña guía de cosas a revisar en el concesionario antes de poner el coche a nuestro nombre. Obviamente unos preferirán tenerlo e ir haciendo uso mientras los arreglan con el concesionario, y otros podrán seguir con su coche y no les importará cancelar la compra si no lo ven claro. Cada cual que actúe como crea.

Vamos a intentar ayudarnos a todos, y seguir con esa pequeña guía de verificaciones, dados los fallos más comunes.

Sobre lo del capó, finalmente, ¿qué es lo que hay que comprobar? ¿Está definida la causa del problema?

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