NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

+6
merlin64
Carlos44
Wity
Hermes
nemesis
a1000bcn
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  a1000bcn Sáb 22 Abr 2017, 05:22

Que opináis sobre contratar Mantenimiento Plus, vale la pena?

a1000bcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  nemesis Sáb 22 Abr 2017, 08:58

Yo por mi parte, no lo he contratado todavía. Como hay tiempo, veré la evolución de los fallos que va dando el coche a través de foros y demás. De esa forma en un futuro sabré si vale la pena el contratarlo o no.

nemesis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV cambio manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty mantenimiento plus

Mensaje  Hermes Sáb 22 Abr 2017, 11:29

me puede alguien decir como es el mantenimiento plus, porque el comercial cuando hicimos
la operación no me ha dicho nada gracias:|

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Wity Sáb 22 Abr 2017, 17:22

En la web de peugeot viene las modalidad que ofrecen. Te dan los servicios de asistencia en caso de averías y ampliación de garantía, pre itv. Eso mismo te lo da un buen seguro.Yo no voy a contratar nada, bastante con el seguro a todo riesgo y los 3 años de garantía.
Cuando estamos ilusionado con un coche nuevo queremos lo mejor y nos dejamos llevar. un coche nuevo no tiene que dar problemas. Esto será rentable en determinados casos, para uso normal lo dudo
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty mantenimiento plus

Mensaje  Hermes Dom 23 Abr 2017, 18:07

Estoy totalmente de acuerdo contigo creo que con un seguro a todo riesgo y la garantía ampliarla es suficiente

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Carlos44 Dom 23 Abr 2017, 19:46

Yo sinceramente lo único que me echa para atras es el mantenimiento plus me parece una pasada cuando otros marcas te dan 3 años en nissan mas 3 de mantenimiento o el caso de hyundai y kia pregunte y me cobran 1000eurus mas


Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  merlin64 Mar 25 Abr 2017, 11:08

Carlos44 escribió:Yo sinceramente lo único que me echa para  atras es el mantenimiento plus me parece una pasada cuando otros marcas te dan 3 años en nissan mas 3 de mantenimiento o el caso de hyundai y kia pregunte y me cobran 1000eurus mas


Yo lo he contratado, lleva incluida la ampliación de garantía 2 años más (el contrato dura 4 años). No tengo claro si es rentable por sí sólo o no, a mi me lo ofreció dentro de la financiación y me interesó porque iba a financiar si o si y las condiciones eran mejores que las de ningún banco o financiera, entre otras cosas porque puede quitarme el maldito seguro de vida.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Carlos44 Mar 25 Abr 2017, 12:07

Hola merlin64 comentarte que todas las operaciones de financiación de un coche ya sean por entidad bancaria como por la finaciera del coche llevan obligatoriamente un seguro de proteccion de pagos vamos es famoso aeguro de vida independientemente que contrates la ampliación de mantenimiento o garantía te lo van a cobrar siempre que financies claro Saludos

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  merlin64 Mar 25 Abr 2017, 20:34

Carlos44 escribió:Hola merlin64 comentarte que todas las operaciones de financiación de un coche ya sean por entidad bancaria como por la finaciera del coche llevan obligatoriamente un seguro de proteccion de pagos vamos es famoso aeguro de vida independientemente que contrates la ampliación de mantenimiento o garantía te lo van a cobrar siempre que financies claro Saludos

No, te aseguro que en este caso el comercial me quitó el seguro de protección de pagos (me puse burrete), no aparece por ningún lado en mi contrato y obviamente las cuotas eran distintas en un caso y otro..

http://www.peugeot.es/ofertas-y-financiacion/ofertas-mantenimiento/3008-mantenimiento-plus.html en mi caso son 48 meses 0 56000 km

y aquí tenéis lo que ofrece cada versión de los contratos de servicio de mantenimiento que se pueden adquirir

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/contratos-de-servicio/contratos-de-servicio.html

merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Carlos44 Mar 25 Abr 2017, 21:12

Hola merlin64 pues si es asi podrias decirme que motor y acabado as comprado asi como el precio que te a salido porqie en Marbella se pasan 3 pueblos me parece a mi gracias

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  merlin64 Miér 26 Abr 2017, 00:18

Carlos44 escribió:Hola merlin64 pues si es asi podrias decirme que motor y acabado as comprado asi como el precio que te a salido porqie en Marbella se pasan 3 pueblos me parece a mi gracias

GTLine 1.6 165 aut (gasolina) gris amazonite. No llevo ningún extra, las alfombrillas, tornillos antirrobo y barras de techo (las de poner los portabicis) de regalo. Compre aparte la funda protectora del maletero (termoformada me parece que se llama). Total 27.800, financiando 12.000 incluyendo el mantenimiento plus 4 años o 56.000 km.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Carlos44 Miér 26 Abr 2017, 08:14

Pues esta bien a mi me sale 27200 el 1.2 puretech con cambio automático metalizado y de extras la camara trasera y las barras de techo el mismo precio que el tuyo pero 165 cv el tuyo y como va de consumo podrias decirme?

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  merlin64 Miér 26 Abr 2017, 09:02

Pasate por el general que hay un post dedicado al consumo del 165 CV.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  DvDvDvD Jue 11 Mayo 2017, 23:55

El sábado estuve en el conce y esto es lo que me dijo:

Me acojo al descuento por financiar y los 6.000€ a 36 meses me salen a 199€/mes

Existen tres modalidades, lo consulté para 100.000Kms o 5 años:


  • Garantía Plus: en la que sólo amplías el periodo de garantía


  • Mantenimiento Plus: contado 2105 €. A plazos 35 €/mes


  • Mantenimiento Premium: contado 2.495. A plazos 41 €/mes


A cada uno de ellos se le pueden poner opciones (neumáticos, etc...)

La diferencia básica entre el Mantenimiento Premium y el Plus es que en el Premium te entra también la batería y los filtros.

Por la diferencia cogeré el Premium, creo que seguro cambio una batería en 5 años y más con start/stop y si le añado los filtros pienso que compensa.



Última edición por DvDvDvD el Dom 21 Mayo 2017, 11:31, editado 1 vez

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Carlos44 Vie 12 Mayo 2017, 00:01

La verdad que se pasan 3 pueblos creo que peugeot sera de las pocas marcas que solo da los 2 años que estipula la ley todas las marcas japonesas están dando minimo 3 años y otros 3 de mantenimiento me estoy planteando seriamnete cancelar el pedido

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty yO HE PILLADO EL PLUS

Mensaje  kekorip Vie 12 Mayo 2017, 08:45

YO HE PILLADO EL T.I, DESPUES DE MI ULTIMA EXPERIENCIA CON PSA (CENTRALISTAS, TURBO, ROTURAS...) NO QUIERA SABER NADA DEL COCHE DURANTE LOS 4 PRIMEROS AÑOS.

YO HE PILLADO EL EASY CREDIT Y A LOS 4 AÑOS CAMBIO DE MODELO.!! Laughing Laughing
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  srheathcliff Vie 12 Mayo 2017, 09:40

kekorip escribió:YO HE PILLADO EL T.I, DESPUES DE MI ULTIMA EXPERIENCIA CON PSA (CENTRALISTAS, TURBO, ROTURAS...) NO QUIERA SABER NADA DEL COCHE DURANTE LOS 4 PRIMEROS AÑOS.

YO HE PILLADO EL EASY CREDIT Y  A LOS 4 AÑOS CAMBIO DE MODELO.!! Laughing Laughing

Hombre, ¿y no hubiera sido mejor cambiar de marca?. Yo, por principio, con las marcas que me dan problemas, no repito. No hablo solo de coches, hablo de todas las marcas en general.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Josema Vie 12 Mayo 2017, 10:17

kekorip escribió:YO HE PILLADO EL T.I, DESPUES DE MI ULTIMA EXPERIENCIA CON PSA (CENTRALISTAS, TURBO, ROTURAS...) NO QUIERA SABER NADA DEL COCHE DURANTE LOS 4 PRIMEROS AÑOS.

YO HE PILLADO EL EASY CREDIT Y  A LOS 4 AÑOS CAMBIO DE MODELO.!! Laughing Laughing

Te saldrá casi como un renting, jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty MUYN COMODO

Mensaje  kekorip Vie 12 Mayo 2017, 10:22

Josema escribió:
kekorip escribió:YO HE PILLADO EL T.I, DESPUES DE MI ULTIMA EXPERIENCIA CON PSA (CENTRALISTAS, TURBO, ROTURAS...) NO QUIERA SABER NADA DEL COCHE DURANTE LOS 4 PRIMEROS AÑOS.

YO HE PILLADO EL EASY CREDIT Y  A LOS 4 AÑOS CAMBIO DE MODELO.!! Laughing Laughing

Te saldrá casi como un renting, jejeje.

Es muy comodo, la cuota muy buena y dentro de 4 años coche nuevo, no creo que compre un vehiculo nunca mas, mientras pueda esta opción sera la elegida por mi de aqui en adelane, muchos coches propios y quebraderos de cabeza. Se acabo!!
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  srheathcliff Vie 12 Mayo 2017, 12:15

kekorip escribió:Es muy comodo, la cuota muy buena y dentro de 4 años coche nuevo, no creo que compre un vehiculo nunca mas, mientras pueda esta opción sera la elegida por mi de aqui en adelane, muchos coches propios y quebraderos de cabeza. Se acabo!!

Hombre, así visto suena muy bien. El problema surge cuando empiezan a regatear con el precio asegurado o cuando, por lo que sea, no quieras ejercer la opción y tengas que refinanciar lo que te queda por pagar...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.