NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

+58
Antonio Mendoza
Jmj
alakran65
risicleto
Alex008
Bronx
rebo1974
albert pb
gagocobri
JaimeMud
Tiofloro
Anganjego
DvDvDvD
Simondice
ivan_39
rq09033
Superoku
Kuikicos
jcdc
garridos
Antonio Garcia
Joanlucas
Ricardo Torres
Gt-line
Wity
paquito
DANIRO
Juanjo SF
Jujomuse
luichydj
kekorip
Aleutian
Kyoju1977
anselblan
Kristian
lobito28
txori
Josealbertofra
JoseL
Damián
FAE
freedor
Raulico1
moli4444
Josema
Vami
sandevasun
Hermes
Javytron
rufo007
SirJuan
srheathcliff
merlin64
Jif
Amazonite 1.6THP
braco111
EsePuma
JoseLGTLINE
62 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 23 Abr 2017, 20:24

Primero cuando el comercial supuestamente te ase una rebaja del precio inicial luego te la clava en La cuotas como en mi caso, antes de aser la prueba le pregunte sobre el tema de la vibración del capo y me dice que ella no está al tanto de este problema. Y mirando los coches en conce. le pregunto que son muy parecidos el interior del allure y el gt line y su repuesta fue que prácticamente son los mismos después que se incendió la fábrica de uno de los proveedores y que de fábrica le han dicho que es lo que hay que el lo quiera así bien y el que no que se compre otro coche, cuando salimos aprobar el coche efectivamente vibra el capo del lado derecho sobre la parte del faro, en verdad me estoy desencantando de este coche....ya he dicho mi perfil he comprado un gt line  1.6 ,165 cv automatico, blanco nacarado grit control y cámara trasera precio 28, 100.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Dom 23 Abr 2017, 20:33

Otra cosa mi pedido fue 15-2-2017, según el ordenador para 20-10-2017, la entrega y casi tres meses después si compra esté mismo coche para esta fecha te dan él misma fecha de entrega que la mía

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  EsePuma Lun 24 Abr 2017, 10:42

¿Qué fue lo que echaste en falta en el interior de ese coche para dudar de que fuese un GTLine? Estás seguro de que era un GTLine? Lo digo porque el Allure cuando le pones faros led cambia la parrilla y es como el GTLine, además también se le pueden poner las barras del techo y el techo black diamond, con lo que por fuera es imposible distinguirlos salvo por las pegatinas de GTLine que lleva detrás y en los laterales
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Lun 24 Abr 2017, 11:13

Hola, si claro que se cuál es un allure y se cuál es gt line, lo que me comentó la comercial del conce. Doctor esquerdo madrid, fue que al incendiarse la fábrica de uno de los proveedores se están colocando casi o muy parecida el tapizados del interior del allure al gt line, de toda forma hay un hilo donde se está comentando este tema.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  braco111 Lun 24 Abr 2017, 17:03

EsePuma escribió:¿Qué fue lo que echaste en falta en el interior de ese coche para dudar de que fuese un GTLine? Estás seguro de que era un GTLine? Lo digo porque el Allure cuando le pones faros led cambia la parrilla y es como el GTLine, además también se le pueden poner las barras del techo y el techo black diamond, con lo que por fuera es imposible distinguirlos salvo por las pegatinas de GTLine que lleva detrás y en los laterales
hombre la diferencia la tienes ademas de las barras y el techo, en las salidas del escape en los cromados de la ventana, y dentro el volante es distinto uno lleva cromados, y el cuero perforado y bastantes mas cosas. claro que si a un allure le pones todo eso, no lo notas, pero tampoco seria un allure seria un gtline, o un allure muy caro
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Lun 24 Abr 2017, 17:46

Hombre, te repito sé cuál es la diferencia entre un allure un gt line, lo que he comentado es solo el tema del interior que después del incendio los asientos son muy parecidos solo eso.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Amazonite 1.6THP Lun 24 Abr 2017, 18:11

Hasta donde yo he podido leer, la fábrica que sufrió el incendio es un proveedor Belga pero la factoría estaba en la Rep. Checa.

Este proveedor se especializa en plásticos en especial para panelados interiores (puertas, salpicaderos, etc). No son solo proveedores del grupo PSA, también de VW, MB, etc.

Si hay que buscar diferencias entre los coches montados con piezas de este proveedor o con piezas de los proveedores que lo sustituyeron, debo entender que no seria en los asientos. Habría que buscar si hay menor calidad en salpicaderos y panelados interiores.

Un saludo
Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Lun 24 Abr 2017, 18:17

Vale, te recomiendo que te pase por el conce. y pregunte y ya de paso fijaste en los asientos de ambos y el salpicadero, a ver si tú puedes ver si hay diferencias entre un interior y otro, solo he dicho lo que me dijo la comercial, un saludo.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  EsePuma Lun 24 Abr 2017, 18:47

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tus observaciones. Yo sólo te lo decía porque a mí todavía no me llegó y lo que dices es más que suficiente para echarme para atrás y decirles que se queden con el coche
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Lun 24 Abr 2017, 20:37

Hombre de nada, yo estoy igual que tú muy desencantado de este coche, aparte de los problemas que ya viene dando siendo un coche muy caro, y la faltas de profesionalidad de los comerciales, pero creo que tienes que hablar seriamente con tu comercial antes de anular el pedido eso creo amíguete, un saludo!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  EsePuma Lun 24 Abr 2017, 23:02

Esperaré a que llegue el coche, lo veré y revisaré antes de soltar un duro y luego ya veremos.
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Jif Lun 24 Abr 2017, 23:23

Los asientos del allure siempre fueron muy parecidos a los del gtline, pero cambia el tejido. Por mucho que ardan fabricas de componentes no van a montar lo que les venga en gana, y menos en cosas que afecten al acabado y de la embergadura de los asientos. Lo que yo creo es que hay comerciales que sueltan por la boca lo primero que les viene a la cabeza y si cuela, cuela.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Mar 25 Abr 2017, 06:13

Seguramente es así como tú dices, pero como casi las mayorías de los compradores de este coche incluyendo yo lo hemos comprado digamos por catalogo.

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  merlin64 Mar 25 Abr 2017, 11:00

JoseLGTLINE escribió:Seguramente es así como tú dices, pero como casi las mayorías de los compradores de este coche incluyendo yo lo hemos comprado digamos por catalogo.

Si has comprado un 165 esa motorización sólo la montan en acabado GTLine así que puedes estar tranquilo. Espera a que te llegue que lo vas a disfrutar.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 11:02

Jif escribió:Los asientos del allure siempre fueron muy parecidos  a los del gtline, pero cambia el tejido. Por mucho que ardan fabricas de componentes no van a montar lo que les venga en gana, y menos en cosas que afecten al acabado y de la embergadura de los asientos. Lo que yo creo es que hay comerciales que sueltan por la boca lo primero que les viene a la cabeza y si cuela, cuela.

Pues se están dando casos de salpicaderos Allure montados en GT-Line así que andaros con cuidado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  srheathcliff Mar 25 Abr 2017, 11:07

mhergon escribió:

Pues se están dando casos de salpicaderos Allure montados en GT-Line así que andaros con cuidado...


¿Pero sólo el salpicadero? La verdad es que lo veo complicado porque la tapicería del Allure es bastante más clara que la del GTline, por lo menos los que yo vi en el concesionario. Además de los pespuntes y todo eso. Pero bueno, por desgracia peores cosas se han visto. Habrá que estar atentos.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  merlin64 Mar 25 Abr 2017, 11:16

srheathcliff escribió:
mhergon escribió:

Pues se están dando casos de salpicaderos Allure montados en GT-Line así que andaros con cuidado...


¿Pero sólo el salpicadero? La verdad es que lo veo complicado porque la tapicería del Allure es bastante más clara que la del GTline, por lo menos los que yo vi en el concesionario. Además de los pespuntes y todo eso. Pero bueno, por desgracia peores cosas se han visto. Habrá que estar atentos.

Entre otras cosas porque los Alliure llevan un acabado imitación carbono y los GTline es acabado en tela, tanto salpicadero como puertas. El volante del GTline lleva además una chapa que lo pone "GTLine"
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  SirJuan Mar 25 Abr 2017, 11:34

Comentado por el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en otro hilo hace un rato.

Kyoju1977 escribió:Hola,
Os mando este mensaje para que tengáis cuidado con los GT Line que se van a entregar en las próximas semanas. Al parecer sigue habiendo problemas de suministro con el proveedor de las pieles de los salpicaderos y han cancelado varias sesiones de trabajo estos últimos días.
Según algunos clientes de Francia, les han informado que para no parar más la cadena se han fabricado varios GT Line sin las costuras que diferencian el salpicadero del GT y GT Line de los demás.
A mi me parece fatal porque me encantan estas costuras y quiero que mi coche las tenga. En todos casos si nos toca la mala suerte, hay que exigir una compensación económica ya que están incumpliendo las características que firmamos. Otra cosa es que más adelante nos lo cambien, pero no se hasta que punto es posible técnicamente sin estropear nada.
Espero que no nos pase pero prefiero avisaros para que estemos al tanto al recoger el coche por si a caso el comercial se lo calla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que a eso se referia con piezas del allure en el gtline... Mucho ojo en las entregas...

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  rufo007 Mar 25 Abr 2017, 11:55

Jodo, yo diría (hablo de memoria) nunca tuvo pespuntes. De hecho, mientras el GT tenía la madera en esa zona, el GT Line tenía la tela.

rufo007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Javytron Mar 25 Abr 2017, 19:42

Hola, pues efectivamente la chapuza de Peugeot es cierta, acabo de ver en el concesionario un Gtline sin la costura( el pespunte) y dice el encargado del taller q el mío también viene así, tienen en su poder un comunicado de Peugeot informándoles del asunto. Mi mosquero fue enorme como es normal y según él dice q de aquí en adelante todos vendrán sin la costura( cosa que no me lo creo y se lo dije), para compensar dice q la marca está ofreciendo los 3 años gratis de radares y además por parte del conce que me daban el primer mantenimiento gratis pero que no era el normal que era otro especial( cosa que no pregunte en q mas consistía x el cabreo que tenía), al final tengo q ver mi coche mañana y la verdad no sé qué hacer, si sabéis de alguna otra diferencia decirla por favor, en un principio solo pude observar que no lleva ese pespunte.
Javytron
Javytron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.