NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Park Assist - cámaras con calidad deficiente

3 participantes

Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  j0rd1984 Mar 25 Abr 2017, 08:21

Hola,

Me he fijado en eso que la calidad/definición de la imagen es muy mala. Los pixels son bastante grandes, no pido un FULL HD pero vamos... me pasa con la cámara trasera y delantera. Antes tenia un 308 con cámara trasera y la definición era mucho mejor y también fué mucho más barato el extra del 308 a este del 3008.

Adjunto imágenes delantera y trasera interior y exterior, si las comparamos con la que has subido del 308 no hay color.

La última foto es de mi anterior 308 en el mismo sitio, sólo que la luz del Parking en aquel momento estaba apagada.

Park Assist - cámaras con calidad deficiente 113

Park Assist - cámaras con calidad deficiente 213

Park Assist - cámaras con calidad deficiente 313

Park Assist - cámaras con calidad deficiente 413

Park Assist - cámaras con calidad deficiente 513

A ver si puedes subir fotos del frontal y trasera del 3008, a mi parecer falta definición. Veo los coches, líneas o columnas muy pixelados. En ocasiones si hay un mismo color en dos objetos distintos cuesta distinguir donde acaba uno y dónde empieza el otro.

estuve en el concesionario, comparando las cámaras con otro 3008 que tenían de exposición se confirma que esta es la calidad que Peugeot ha decidido entregar a sus clientes. Como yo no estoy conforme he puesto una reclamación a Peugeot España y a consumo, habiendo pagado por este extra hasta 8 veces más que por mi anterior cámara trasera del 308 y obtener peor calidad lo encuentro un abuso.

A los que penséis lo mismo os animo a poner una reclamación a Peugeot España https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask/session

Es la única forma de que rectifiquen de su error.
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 09:45

El problema es muy sencillo de explicar:

La cámara trasera del 308 no tenía vista cenital reconstruida a partir de la imagen de la cámara. Es decir, solo tenía un cámara en la que veías la parte trasera y nada más.
En el 3008, no solo tienes una vista trasera, sino también cenital, y por si fuera poco, las líneas para aparcar giran en función de la vista reconstruida.
Todo esto requiere poder de computación y el sistema solo tiene 256Mb RAM junto a un procesador Freescale i.MX6 Quad/Quadlite (que dista mucho de ser potente).
Ahora solo falta mezclarlo todo para ver que la calidad de imagen tiene que ser baja para que los FPS sean los suficientes para poder mostrar la imagen tanto trasera, como la reconstruida por software. Además, faltarían los cálculos para el giro de las líneas respecto de la imagen...

Resumiendo, aunque estoy de acuerdo que la calidad es mala creo que se debe a la poca potencia del sistema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  j0rd1984 Mar 25 Abr 2017, 12:31

Hola mhergon

Gracias por tu punto de vista, es coherente y puede ser ese el motivo, tiene sentido lo que has comentado pero eso querría decir que el hardware (la cámara) tiene más calidad de que realmente refleja en la pantalla del coche y que lo mostrado en la pantalla es un "calculo" para mejorar FPS y poder tener una imagen dinámica y rápida, perfecto! es comprensible. De todos modos aunque configures sólo ver la cámara trasera o sólo la frontal sin que tenga que hacer "cálculos" la imagen tiene la misma calidad, por ello sigo convencido que la limitación puede estar en el procesador a la hora de hacer los cálculos pero también en el hardware, es algo obvio.

También añadir que la reclamación va en función del coste/calidad, es decir que si me cobran 200€ por este extra y tiene esta calidad pues es lo que hay, pero el park assist precisamente barato no es y después percibir esta calidad pues...

j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 12:49

Haz una prueba muy simple: pasa del modo cenital a modo solo cámara trasera. ¿Cuanto tardar? muy poco, por lo que probablemente aún teniendo solo la cámara trasera activada, el sistema sigue haciendo los cálculos. Es una cuestión de que el software solamente muestra la que tú le dices, pero sigue haciéndolo todo.
Nuevamente es solo una opinión, pero ciertamente la calidad es mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  Dente01 Lun 18 Mar 2019, 02:59

Es una mierda y ya. Si le falta ram que se la pongan. Si lo pagas como extra debería tener más calidad. Hasta los móviles baratos hoy día tienen 1Gb i mas ram que los míseros 256mb que trae

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 18 Mar 2019, 10:01

Cambiando solo la cámara de competencia por más resolución arreglaría el problema?? No se si es HD...
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Park Assist - cámaras con calidad deficiente Empty Re: Park Assist - cámaras con calidad deficiente

Mensaje  Dente01 Lun 18 Mar 2019, 15:39

Ni idea

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.