NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiadas dudas

+2
moli4444
xabain2003
6 participantes

Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Demasiadas dudas

Mensaje  xabain2003 Miér 26 Abr 2017, 08:29

Hola a todos

La verdad es que no se que hacer porque aunque me gusta el coche mucho tengo demasiadas dudas.

Por fuera de su clase me parece el mas bonito que he visto. Por centro tambien es espectacular pero ...

1. Problema capo coche a altas velocidades.

2. Necesito un gasolina ya que no hago km para un diesel. Tengo que elegir el 165 cv con cambio automatico que no me parece una mala opcion aunque el motor no es mi favorito ya que me parece algo tragon.

3. Cambio manual:El cambio manual me parecio muy malo en la prueba. Vengo de un 407 que no es el mas suave que he conducido y asi y todo tengo la sensacion que va mejor que el 3008.

4. Asientos cuero: Tenia ganas de ponerle asientos de cuero pero no me gustan demasiado la opcion en el 3008.

La verdad es que el Seat Ateca es un coche mucho mas equilibrado , dinamico pero no es tan bonito ni por fuera ni por dentro como el 3008.


Saludos
Xabain2003






xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  Invitado Miér 26 Abr 2017, 09:43

JAJAJA...no compares el Ateca con con el 3008, pues no son lo mismo...uno está pensado para ser un compacto alto y el otro está pensado para poder meterlo ya en caminos un poco complicados y nieve...así que decide que es lo que quieres en realidad, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  xabain2003 Miér 26 Abr 2017, 16:12

Yo creo que el Ateca en configuracion 4x4 no tendria muchas mas posibilidades de meterlo por caminos que el 3008.

El tema es lo que he comentado que todos los problemas que estoy leyendo me echan para atras. Ahora lo de los pespuntes que los han eliminado por los problemas que tuvieron en una de las fabricas etc.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  moli4444 Miér 26 Abr 2017, 22:24

Xabain2003 yo el mayor problema es que te tengas que ir a un motor que no te gusta, el resto espero que al tener noticia de los problemas los vayan subsanando en las nuevas entregas. Lo importante es que te gusta por fuera y por dentro. Y el 130 puretech no te lo has planteado?

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  tor Jue 27 Abr 2017, 07:57

Yo estaba entre el ateca 1.4 gasolina 150cv y el 3008 ,y al ir a probarlos directamente me quedé el 3008 hdi 1.6 .en diseño y calidades hay diferencia ,y en motor de gasolina me gusta más el del ateca por prestaciones y consumo.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  jm.carrillo Jue 27 Abr 2017, 08:17

Hola Xbain2003, buenos dias, a ver en un principo para gustos están los colores...yo también estuve valorando el Ateca que no es mala opción en absoluto, pero sinceramente después de subir en el 3008 ....me parecían antiguos.....todos, no sólo el Ateca, en cuanto al gasolina ....yo tengo el 1.6 thp y te puedo decir que va de lujo, hace muy poco ruido, el cambio es una delicia y el cosnumo......pues ahí ya depende de lo que le pises...a ver, suelo hacer a diario unos 50 km de autoría , y si vas a velocidades normales 120/130 sin pedirle aceleraciones supersónicas, el consumo medio está en torno a los 6.5/7 litros, la media que tengo en ciudad y carretera es de 8.1 pero hay que tener en cuenta que el motor esta nuevo, solo tiene 2000km por lo que esa cifra bajara, seguro...en cuanto a la piel.....yo no he tenido nunca tapicería de piel en el coche, pero tengo oído que requiere más cuidados que una normal.

Espero haberte servido para aclarar dudas.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  jm.carrillo Jue 27 Abr 2017, 17:19

Se me olvidaba, el capó al menos el mío, vibra un poco en la parte delantera, solo un poco, me han pedido los tacos nuevos para ponerlos, el problema está en vías de solucionarse, no le tomó mayor importancia

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  xabain2003 Vie 28 Abr 2017, 09:20

Hola JM

La vedad es que me has convencido, creo que me voy a ir por el 3008.

Es que una vez te subes en el los demas coches no te gustan a no ser que me vaya a un infinity etc.. coches que se salen de mi presupuesto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mi unica duda es lo de los asientos de cuero, siempre quise tener pero no lo tengo claro.

Un abrazo
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  Josema Sáb 29 Abr 2017, 17:05

Los asientos de piel sólo son estéticos. Yo he tenido los asientos de cuero en el Mercedes 14 años y simplemente son bonitos. Por lo demás nada especial. Y cuidados no muchos, un par de hidrataciones con una cremita en 14 años y están nuevos.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  barbados Sáb 29 Abr 2017, 19:24

Yo tengo asientos de piel de color marfil, en mi actual Toyota Avensis y no los he pedido para el 3008 entre otras cosas por que en verano te queman y en invierno están muy frios. A demás tienden a cuartearse con el tiempo.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas dudas Empty Re: Demasiadas dudas

Mensaje  Invitado Dom 30 Abr 2017, 13:22

He tenido 11 años asientos de cuero en el sur y no los quiero ni en pintura. Calurosos en verano fríos en invierno y menos duraderos que los de tela en ocasiones . Eso y deteriorados en el lateral de la puerta especialmente el del conductor al ser el que más se usa. Aunque tiene una cosa muy buena y es la limpieza del polvo, líquidos etc. Si te vas a meter habitualmente por caminos polvorientos no dudes en comprarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.