Síguenos en facebook
Últimos temas
» 3008 GT 180 cv automático
por Gontral Hoy a las 10:28

» ¿Qué SO tienes en tu móvil?
por Eli_cadi Hoy a las 10:20

» Saludos desde Cadiz
por Gijonesa Hoy a las 9:33

» EL 3008 GTLine VASCO__PRESENTACIÓN
por Gijonesa Hoy a las 9:32

» Otro más en la familia
por Gijonesa Hoy a las 9:29

» Soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:26

» Hola, soy nuevo en el foro
por Gijonesa Hoy a las 9:25

Estadísticas
Tenemos 1789 miembros registrados.
El último usuario registrado es DR-Line.

Nuestros miembros han publicado un total de 19458 mensajes en 1840 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

aless_mr, carvicer, Final Rojo, Jif, jocanpe, marna73, pelao123, sandevasun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

FALLO ELECTRICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLO ELECTRICO

Mensaje  chema el 09.05.17 9:44

Buenos días a todos! MI problema ha surgido con 4900 km salio en el cuadro " Fallo eléctrico , lleve su coche a reparar" y una llave inglesa de color naraja en la parte lateral superior izq . LLeve el coche me pidieron las dos llaves supongo que para resetearlo todo pero por lo que se ve no dan con el problema dos días sin coche. En un coche nuevo !!!!!!

chema
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

A VER QUE TE DICEN...

Mensaje  kekorip el 09.05.17 13:58

Buenas!!

vaya faena, a ver que te dicen en el conce, pero lo que debemos tener claro (al menos yo lo tengo) es que un coche recien sacado siempre tiene "taras" que deben ir solucionandose con el paso de los meses. es una PUTADA, si, pero todo funciona asi, sobre todo en mecanica/electronica, el banco de pruebas definitivo somos los clientes que pagamos.

Mucho animo, paciencia y que no sea nada.

Ves contando la evolucion.

Un saludo!
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017

Ver perfil de usuario

Yo estoy aburrido de esos fallos electricos

Mensaje  afuentesb el 09.05.17 15:14

Hola a todos, estuve desaparecido un tiempo en peleas con Peugeot por la mala calidad del coche, ya el tema del Capot no me complica, estoy acostumbrado a que salte y realmente espero que el dia que salga volando, no me provoque un accidente muy grave ni dañe a otros, lo importante es que como estoy dejando constancia del problema en todos lados, al momento de demandar, Peugeot no podra decir que no sabia.
Pero en este apartado hablan de problemas electricos, y vaya el mio tiene muchos. sobre todo lo relacionado a la pantalla.
les dejo 2 videos de Youtube con mis problemas de pantalla para que analicen y vean uds mismos de que se trata.

saludos

afuentesb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: FALLO ELECTRICO

Mensaje  mhergon el 09.05.17 15:26

@afuentesb escribió:Hola a todos, estuve desaparecido un tiempo en peleas con Peugeot por la mala calidad del coche, ya el tema del Capot no me complica, estoy acostumbrado a que salte y realmente espero que el dia que salga volando, no me provoque un accidente muy grave ni dañe a otros, lo importante es que como estoy dejando constancia del problema en todos lados, al momento de demandar, Peugeot no podra decir que no sabia.
Pero en este apartado hablan de problemas electricos, y vaya el mio tiene muchos. sobre todo lo relacionado a la pantalla.
les dejo 2 videos de Youtube con mis problemas de pantalla para que analicen y vean uds mismos de que se trata.

saludos

@afuentesb mírate esta web para cuando tengas problemas con la pantalla:
https://www.suvspeugeot.com/2017/04/18/psa-connect-nav-trucos-y-aspectos-a-tener-en-cuenta/

Te irá de lujo el apartado que pone "Reiniciar Connect Nav" ya que según se cuenta, al apagar el coche el sistema se queda como en standby. Forzar el reinicio completo puede ayudarte sin tener que parar el coche.
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 09.05.17 20:05

Lo que te dice Mhergon, puede funcionar o no, lo que es triste, es que esa solución, no te la hagan o te la digan en el taller o concesionario donde compraste el coche, muy profesionales no parecen, una vez hecha la venta, si te he visto no me acuerdo.....que cabrones.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseL el 10.05.17 0:01

En una de las pruebas del que le hice al coche, le pasaba lo mismo que a ti con la pantalla congelada. En mi caso tenía la calefacción alta y no habia manera de cambiar nada. Cuando termino la prueba le dije a la comercial que cuando supiese que le pasaba me lo hiciese saber, pero no lo he vuelto a preguntar.
JoseL
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No, entrega el 15-8-17

Ver perfil de usuario

mi 3008 es un Active

Mensaje  afuentesb el 11.05.17 14:50

Como dice el titulo, mi 3008 es un active, asi que no dispone de los mismos accesos y trucos que las otras versiones. hice una prueba y efectivamente se reinicia el sistema con el boton de "radio", presionado por unos cuantos segundos.
Pero no deberia tener que reiniciar tanto en un vehiculo nuevo... Me molesta tener que hacerlo, es como comprar un Iphone y tener que reiniciarlo cada vez que quiero llamar a alguien.
lo peor es que en el consecionario no saben nada.. En fin... estoy muy decepcionado con el vehiculo.

afuentesb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  carvicer el 11.05.17 15:16

En Puegeot tienen el lema 'Todo lo que se niega o desconoce, no existe' y los concesionarios son sus puntas de lanza.
Estoy yo pendiente de que me dejen un 3008 unos días para probar y no cancelar el pedido.
No podría soportar una situación así, y menos viéndola venir con tanta claridad.

Suerte y saludos.
carvicer
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 BlueHDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : NO - Pedido : 12 Enero Cancelado 19 Julio, 188 días después.

Ver perfil de usuario

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO

Mensaje  Alberto Saiz el 16.06.17 0:01

Hola a todos! El martes pasado día 6 de junio recogí mi nuevo coche.. 975 km le he hecho, y hoy jueves 15 de junio al arrancarlo me ha dado eso: "FALLO EN EL SISTEMA ELÉCTRICO". Mañana a pasar por el taller. Me jode infinito lógicamente... espero que no se el principio de un calvario... Sad

Alberto Saiz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GASOLINA 1.2 130CV AUT. S&S
VERSION : ACTIVE
COLOR : GRIS ARTENSE

Ver perfil de usuario

Mensaje  carvicer el 16.06.17 11:18

Bienvenido!!
Aunque sea para notificar un problema... pale pale
Introduce los datos de tu 3008 en el perfil cuando puedas, por favor.

Y esperamos tus noticias sobre la evolución del fallo y como te atienden.

Saludos
carvicer
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcs60 el 16.06.17 20:32

En el mío, GT Line 2.0 150 cv también me apareció el mensaje de fallo eléctrico en una ocasión. Pare el motor, saqué la llave y volvi a arrancar. El mensaje desapareció y no ha vuelto a aparecer hasta la fecha. No llevé el coche al taller

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josema el 16.06.17 20:36

@afuentesb escribió:Hola a todos, estuve desaparecido un tiempo en peleas con Peugeot por la mala calidad del coche, ya el tema del Capot no me complica, estoy acostumbrado a que salte y realmente espero que el dia que salga volando, no me provoque un accidente muy grave ni dañe a otros, lo importante es que como estoy dejando constancia del problema en todos lados, al momento de demandar, Peugeot no podra decir que no sabia.

saludos

En tu vídeo veo que tienes el OFF del climatizador a la izquierda, y yo lo tengo a la derecha. ¿Has probado a actualizar el firmware? Quizá eso solucione bugs que Peugeot ya tenga detectados.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.

Ver perfil de usuario

Mensaje  carvicer el 16.06.17 23:30

Si con las veces que lo habrá llevado al concesionario, no le han actualizado el firmware sería para matarlos...

Saludos
carvicer
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  3008 el 09.07.17 2:01

@Alberto Saiz escribió:Hola a todos! El martes pasado día 6 de junio recogí mi nuevo coche.. 975 km le he hecho, y hoy jueves 15 de junio al arrancarlo me ha dado eso: "FALLO EN EL SISTEMA ELÉCTRICO". Mañana a pasar por el taller. Me jode infinito lógicamente... espero que no se el principio de un calvario... Sad

Buenas, ¿Que te dijeron en el taller?
A mí con 914 km se me ha encendido. Pero paré, volví a arrancar y se me ha quitado. El coche no tiene ni un mes!!!!!!

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba