NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE

2 participantes

Ir abajo

avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE Empty avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE

Mensaje  PACOF Jue 11 Mayo 2017, 13:31

Buenas a todos.
Es la primera vez que entro en este foro, tengo un 3008 suv y esta mañana me ha dado un aviso de " fallo en el motor acuda a taller" y a continuacion "Fallo en el sistema de anticontaminante" luego se me han quedado fijas una llave mecanica en rojo a la izquierda y en el centro el dibujo de un motor y la palabra adblue , ambas en naranja.
Mi pregunta es,
Ese es el aviso de nivel bajo para repostar? O le sucede algo mas al coche?.
Un saludo.

PACOF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE Empty Re: avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE

Mensaje  Invitado Jue 11 Mayo 2017, 14:01

Primero de todo tres cosillas:

1. Escribe en minúsculas. Escribir en mayúsculas hace daño a la vista... (esta vez te lo cambio yo)
2. No, no es aviso de falta de combustible
3. no muevas el coche, llama a la grúa y directo al taller. Tan nuevo no debería salirte ese aviso y puede ser indicador de algo grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE Empty Re: avisos en el panel de mandos cuando te falta ADBLUE

Mensaje  braco111 Jue 11 Mayo 2017, 15:31

PACOF escribió:Buenas a todos.
Es la primera vez que entro en este foro, tengo un 3008 suv y esta mañana me ha dado un aviso de " fallo en el motor acuda a taller" y a continuacion "Fallo en el sistema de anticontaminante" luego se me han quedado fijas una llave mecanica en rojo a la izquierda y en el centro el dibujo de un motor y la palabra adblue , ambas en naranja.
Mi pregunta es,
Ese es el aviso de nivel bajo para repostar? O le sucede algo mas al coche?.
Un saludo.
hay gente que ha tenido problemas con la tuberia del addblue y les ha perdido el liquido, a lo mejor te a pasado algo parecido
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.