Síguenos en facebook
Últimos temas
» No puedo ver las fotos que suben los usuarios.
por Black Hoy a las 11:51

» Pedidos Julio 2017
por ESTHERIK Hoy a las 10:43

» Pedidos Septiembre 2017
por Black Hoy a las 9:40

» Aparecen rutas de colores automáticamente
por Cruz3008 Hoy a las 7:25

» Cartografia America
por danigonzo Hoy a las 1:14

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es josemin.

Nuestros miembros han publicado un total de 24650 mensajes en 2258 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

braco111

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

PEDIDOS ABRIL

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  María José el 12.07.17 9:30

Buenos días. Si os sirve de referencia yo tengo un 308 que compre hace un año y la app va con el número de vin, sin ese número no vale de nada. Ese número te lo da el comercial o ya en tu documentación cuando te entreguen el coche. Ahora estoy esperando el 3008 y hasta q no tenga el vin no puedo introducir un nuevo vehículo pero insisto que ese número o te lo facilita el comercial o esperas a tener tus papeles. De todas maneras si el coche no está fabricado ese número no existe.

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarcoReus el 12.07.17 12:16

Acabo de entrar en My Peugeot via web y si aparecen datos del vehiculo, pero solo el modelo, lugar de compra y poco mas.
El VIN y demas aparece vacio.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 12.07.17 12:19

¿Te sale en el apartado "Mi vehículo"? A mi me ha llegado esta mañana el email de Peugeot diciendo que disfrute de mi nuevo 3008 y un enlace a un canal de youtube con muchos vídeos!
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarcoReus el 12.07.17 12:20

si, ahi aparece.

Ese email te llega nada mas comprarlo. A los 2 o 3 dias.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 12.07.17 12:26

Pues entonces es cuestión de esperar, lo compré el viernes y llega hoy miércoles. A ver si algún día aparece ahí! jajaja
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar Guerrero el 13.07.17 9:46

Me confirman que la fecha de entrega es para finales de septiembre... Un GT pedido el 5 de abril... Pasaré las vacaciones sin él

Oscar Guerrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hermes el 13.07.17 10:36

Que palo!! pedidos en el mismo mes, unos llegan, otros para septiembre, no lo entiendo. Shocked

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto

Ver perfil de usuario

Mensaje  María José el 13.07.17 11:22

Viendo los pedidos de otros meses atrás tipo febrero o marzo, ellos comentan que dependiendo del modelo van desde dos o tres meses para active o allure, tres a seis para gtline y gt cinco o seis..
será eso digo yo..

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier_Me el 13.07.17 21:27

Buenas tardes, aquí sigo dando novedades. Me avisó ayer el comercial que el coche se está fabricando esta semana. Mantienen la fecha entrega para la semana del 14 al 18 de agosto, con intento de adelantarla como mucho entre el 7 y el 11 agosto.
Saludos.

@Javier_Me escribió:Sigo comentando novedades. Me comentan en el concesionario, sin despeinarse, que la llegada del coche está prevista para el ¡¡ 14 de agosto !! Se me quedó cara entre incrédulo y cabreado. El comercial, con intención de tranquilizarme me dijo que el pedido entró a fábrica el ¡¡9 de junio!!. Mi cara ya fue de cabreo total.
Esto significa ¡¡45 días de retraso!!, o sea, tiempo de espera 4 meses y medio.
Indignante.
Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________

Nuevo 3008 1.2L 130 PureTech S&S EAT6
Allure
Blanco Banquise
C&T Piedmonte Mistral Bise
Visiopark 1
Full Led
Acceso y arranque manos libres
Barras techo
Pack Safety Plus

Javier_Me
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : No, pedido 03/04/2017; entrega prevista 30/06/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  c4pi el 14.07.17 12:40

Hola a todos, hoy me he puesto en contacto con el comercial y sigo con fecha de entrega en octubre, versión pedida 3008 gt, desde hace 40 día sigo con fecha de octubre, es lo que hay.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt

Ver perfil de usuario

Mensaje  juandixon el 14.07.17 18:01

muy buenas, a mi me dijo ayer mi comercial que la fecha de entrega que le aparecia era para el 2 de agosto, que esta esperando ya a que cualquier dia de estos le pasen el numero de bastidor de mi coche. se me esta haciendo mas largo este ultimo tramo que cuando me lo compre y me dijeron que para el 31 de octubre jajaja. estoy ansioso por que me llame para decirme que el coche ya esta listo!!! bounce
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier_Me el 14.07.17 19:51

Y qué razón tienes... ¡¡
Nos está pasando igual, más porque coincide con nuestras vacaciones.

@juandixon escribió:muy buenas, a mi me dijo ayer mi comercial que la fecha de entrega que le aparecia era para el 2 de agosto, que esta esperando ya a que cualquier dia de estos le pasen el numero de bastidor de mi coche. se me esta haciendo mas largo este ultimo tramo que cuando me lo compre y me dijeron que para el 31 de octubre jajaja. estoy ansioso por que me llame para decirme que el coche ya esta listo!!! bounce

_______________________________________________________________________________________________________________________

Allure
Blanco Banquise
Visiopark 1
Full Led
Barras techo
Pack Safety Plus

Javier_Me
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  María José el 17.07.17 9:08

Bueno hoy comienza mi cuenta atrás. En teoría está es la semana en la que el coche entra en el concesionario... cinco largos días para saber si es verdad o a ver q cuentan.
Alguien más con entrega inminente??

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  MarcoReus el 17.07.17 10:04

@María José escribió:Bueno hoy comienza mi cuenta atrás. En teoría está es la semana en la que el coche entra en el concesionario... cinco largos días para saber si es verdad o a ver q cuentan.
Alguien más con entrega inminente??

Pero tienes ya el nº de bastidor y todo?

Porque el nº de bastidor te lo dan unos 10-15 dias antes de que el coche llegue al concesionario.

Pidelo, si no lo tienen, dificil que llegue, creo.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  María José el 17.07.17 10:14

Ni lo tengo ni lo voy a pedir. Para que me hace falta a mi ese número??? A mí me dice el tío que entrara esta semana del 17 al 22 palabras textuales. Veremos si es verdad o mentira. El mismo comercial me dijo el año pasado cuando encargue el 308 en diciembre que antes de san Valentín lo tendría.. el día 12 de febrero me lo entregó y no me hizo falta ningún número. Esperemos que no sea una de cal otra de arena.

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier_Me el 17.07.17 10:52

Entre otros motivos, el n° de bastidor lo necesitarás probablemente para gestionar el seguro, y de segurouna la matrícula del vehículo. Recuerda que vehículo nuevo para todo riesgo es aquel que no ha salido del concesionario. Si gestionas el seguro con el coche fuera del concesionario tendrá que ir un perito a valorar...
Saludos
@María José escribió:Ni lo tengo ni lo voy a pedir. Para que me hace falta a mi ese número???  A mí me dice el tío que entrara esta semana del 17 al 22 palabras textuales. Veremos si es verdad o mentira. El mismo comercial me dijo el año pasado cuando encargue el 308 en diciembre que antes de san Valentín lo tendría.. el día 12 de febrero me lo entregó y no me hizo falta ningún número. Esperemos que no sea una de cal otra de arena.

Allure
Blanco Banquise
Visiopark 1
Full Led
Barras techo
Pack Safety Plus

Javier_Me
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  María José el 17.07.17 11:20

Para el seguro la matricula basta. Y para la matrícula a quien le hace falta esos números es al comercial que es quien hace todo eso. Vamos os digo q hace poco más de un año compre un 308 y todo se hizo así. Se pidió y cuando llego fui a verlo y pagar. Dos días después coche listo para recogerlo. Espero que este sea así pero reconozco que estoy más nerviosa por estar al tanto de tanta demora y falta de palabra en otros concesionarios... no puedo decir otra cosa que no me preocupan detalles de bastidor y tal.. yo digo que la palabra es para cumplirla porque total hasta el 13 de octubre no tenía fecha de entrega oficial asique no veo el interés de el en decirme está fecha si no fuera a ser así. También entiendo que no todo está en sus manos y que puede retrasarse el transporte o algo pero en fin... yo quiero pensar que en cuestión de 10-12 días tendré el coche nuevo en casa.
Y ojalá lleguen todos los que ya llevamos varios meses esperando.

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hermes el 17.07.17 12:20

Yo voy hacer lo que he hecho siempre cuando me llame el comercial que ha llegado el coche voy a verlo, lo pago, y cuando tengan la matricula me la dicen y se la doy al seguro y listo, cuando salga por las puertas del conce ya está asegurado.

Paciencia que nos queda muy poco!! Very Happy

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto

Ver perfil de usuario

Pedidos Abril

Mensaje  Fedaykinn el 18.07.17 8:58

Hola,

Yo lo tengo pedido desde el día 5 de Abril y por ahora la fecha de entrega no me ha cambiado... es para el 30 de Agosto Suspect . Hace 2-3 semanas me llamó el comercial para decirme que ni se adelantaba ni se retrasaba. Espero que se adelante un poco viendo que por aquí ya hay gente que tiene el coche de camino con el acabado Allure, aunque con motor 1.2 EAT6 hay pocos.

Sobre el seguro, que veo que hay comentarios, sin el VIN no se puede hacer... yo lo que he hecho con mi aseguradora es asegurar el que ya tengo y cuando me den la documentación del nuevo cambio el seguro al coche nuevo, pagando la diferencia de precios. Me han dado un precio que yo creo que es muy bueno. Todo Riesgo sin franquicia por 476€ anual What a Face (me sale a 500 pagando semestral).

Le he mandado un correo al comercial a ver si me actualiza las fechas de entrega, que si es el 30 me va muy justo, me voy de vacaciones el 2 de Sept.

Saludos a todos y suerte!!

Fedaykinn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 EAT6
COLOR : Azul Eléctrico
¿Ya lo tienes? : Pedido el 5 de Abril, Fecha inicial de entrega 30 de Agosto

Ver perfil de usuario

Mensaje  María José el 18.07.17 9:23

Buenos días! Veo que se genera polémica por el tema del vin, el seguro y la matrícula. Hasta donde yo llego por la experiencia pasada es que para asegurar el coche el propietario no necesita saber el vin. Lo que necesita es la matrícula. Es verdad que sin vin no hay matrícula pero eso es tema del concesionario.
Cuando tú llamas a la aseguradora te hacen el seguro y con la matrícula basta porque el vin ya les aparece a ellos asociado a esa matrícula.. no sé si me explico.
A mí el día que mi comercial me diga ya tienes matrícula, me la pasara y puedo llamar al seguro para hacer el cambio que no me va a pedir ningún vin... sería la primera vez en el cuarto coche compro.
Animo que ya queda poco!!

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier_Me el 18.07.17 9:44

Po zi, tenéis razón, basta la matrícula. Me equivoqué. (saber el nº bastidor es el mejor indicativo que el coche está fabricado... que es el gran dilema que tenemos los que se supone estamos apunto de recibirlo) Smile Gracias por las aclaraciones.

@María José escribió:Buenos días! Veo que se genera polémica por el tema del vin, el seguro y la matrícula. Hasta donde yo llego por la experiencia pasada es que para asegurar el coche el propietario no necesita saber el vin. Lo que necesita es la matrícula. Es verdad que sin vin no hay matrícula pero eso es tema del concesionario.
Cuando tú llamas a la aseguradora te hacen el seguro y con la matrícula basta porque el vin ya les aparece a ellos asociado a esa matrícula.. no sé si me explico.
A mí el día que mi comercial me diga ya tienes matrícula, me la pasara y puedo llamar al seguro para hacer el cambio que no me va a pedir ningún vin... sería la primera vez en el cuarto coche compro.  
Animo que ya queda poco!!

Allure
Blanco Banquise
Visiopark 1
Full Led
Barras techo
Pack Safety Plus

Javier_Me
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedaykinn el 18.07.17 10:02

@Fedaykinn escribió:

Le he mandado un correo al comercial a ver si me actualiza las fechas de entrega, que si es el 30 me va muy justo, me voy de vacaciones el 2 de Sept.

Me acaba de contestar el comercial diciendo que la fecha se mantiene en el 30 de Agosto... pero por lo escueto de la respuesta y la rapidez, a mi me da que ni lo ha mirado.

Fedaykinn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 EAT6
COLOR : Azul Eléctrico
¿Ya lo tienes? : Pedido el 5 de Abril, Fecha inicial de entrega 30 de Agosto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 18.07.17 10:08

Para hacer el seguro te basta con el nº de Bastidor, que lo sueles tener antes que el de la matricula, así vas adelantando para recoger el coche, a posteriori comunicas la matricula vinculada a dicho bastidor.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17

Ver perfil de usuario

Mensaje  turru11 el 18.07.17 11:50

Me uno a los impacientes de Abril.

Yo hice el pedido el pasado 20 de Abril y la fecha de entrega que me dieron entonces es del 30 de Septiembre. Por ahora ni VIN ni noticias del concesionario. A esperar.
turru11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No, Pedido el 20/04/2017 - Entrega prevista el 30/09/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patri3008 el 18.07.17 22:48

Hola! Mi pedido fue el 27 de abril mi fecha de entrega era el 8 de agosto,y la semana pasada se adelantó a el día 20 de julio hoy he llamado y dicen q llegaba hoy o mañana x la mañana,supongo q será mañana ya que no he tenido noticias pero según ellos este finde ya lo tengo matriculado y podré disfrutar de el...espero q no me estén engañando.

Patri3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv
VERSION : 3008 GT line
COLOR : Gris amanzonite

Ver perfil de usuario

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba