NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS MAYO 17

+53
c4pi
frankparadise3008
stargate
Saltacharcos
Kodran
Luttor28
paquito
Rokeitor23
resalpe
Wiso
Dalu
cesarjaviercar
edulopezrod
Jeremy3008
lauracheste
Jordi84
Mamelof
echavaca
toninamallorca
morefacethan
juandixon
Lucaji
Ludovico
txemarg
Andreu8812
Josete_sbd
Artengo
archigol
pptwr
matrisana
Porras
braybe
aparga22
rq09033
gagocobri
Caracolillo85
Hermes
Cosme
alakran65
sergio14_93
Juanma Wallace
GTLine 22mai
José Antonio
txori
Carlos44
Juan.Varios
fballest
Cana3008
Vami
Kristian
XAVITO
Javido
JaimeMud
57 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  matrisana Miér 28 Jun 2017, 22:06

Ludovico escribió:
aparga22 escribió:
matrisana escribió:Ahora resulta que tardan menos  en entregar los Gt line que los Allure. No hay quien entienda  esto.

te lo escribo a ti pero va un poco para todos. Las gamas mas bajas del 3008 no tienen porque tardar menos que las gamas altas, aquí os voy a dejar una pagina que supongo que algunos ya conocerán en la que te da una fecha ostentativa de lo que te puede tardar en legar en 3008 dependiendo del acabado y de la motorización:http://www.dieselogasolina.com/plazo-entrega-peugeot-modelo-3008-suv.html como pone en la pagina el Allure EAT6 130CV tarda mas en llegar que el GT-line de 120CV, es orientativo cada caso es diferente y puede tardar mas o menos pero te sirbe un poco de referencia  

Pues muchas gracias, aparga.

Es una información muy útil.

En lo que respecta a mi caso particular, firmaría ahora mismo. jejeje
Gracias lo miraré


matrisana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure tech 130
VERSION : Allure EAT6
COLOR : Blanquise. Extras: cámara trasera , arranque sin llave, barras de techo
¿Ya lo tienes? : No. Fecha prevista 26 septiembre . Si el 11 de septiembre
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 28 Jun 2017, 22:32

carvicer escribió:
Andan algo despistados.
Ponen que los GTs se entregan en 102 días, y el mio tardará mas de 180...
Es casi como los consumos... affraid affraid

Saludos

ya lo siento que te tardara tanto pero si te fijas al final de la pagina aparece la ultima fecha de actualización y se actualiza cada día, el mio se mantiene en 72 días
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 28 Jun 2017, 22:42

de nada a los que os interesante esa pagina que mande, la verdad es que para los que todavía tenemos la primera fecha que nos dieron de 5 meses de espera pues nos da un poco de optimismo el pensar que se pueda acortar bastante
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Invitado Miér 28 Jun 2017, 22:55


Yo me alegraré por todos los que obtengáis un plazo razonable...
En algún momento se pondrán al día y los entregarán en 2-3 meses todos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 28 Jun 2017, 23:01

carvicer escribió:
Yo me alegraré por todos los que obtengáis un plazo razonable...
En algún momento se pondrán al día y los entregarán en 2-3 meses todos.

Saludos

se agradece por tu parte, yo también me alegrare por ti cuando te llegue el coche porque se que llevas mucho tiempo esperando y te mereces tenerlo
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Invitado Miér 28 Jun 2017, 23:19


Ya tengo VIN. En 20 días espero disfrutarlo..


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  GTLine 22mai Jue 29 Jun 2017, 00:14

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 3806123900

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Hermes Jue 29 Jun 2017, 10:52

Me alegro, cuando te llegue, me quedarán días a mi. Very Happy

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty mmm

Mensaje  aparga22 Miér 05 Jul 2017, 00:19

Chicos me temo que yo no traigo tan buenas noticias como otros, al igual que hace un tiempo os mandaba una pagina orientatiba sobre las fechas de entrega que incidían al optimismo hoy os digo que esas fechas no tienen mucho de cierto. Hoy he estado con mi comercial para saber un poco de fechas, a día de hoy tienen pedidos para entregar 108 3008 nuevos todos, algunos se están volviendo a retrasar, en mi caso el coche he sabido que se empezó a fabricar el día 5 de Junio y que llegara entre la semana 33 que es mediados de Agosto que no esta nada mal y la semana 47 que es la fecha prevista, claro esta que muy bien tiene que ir las cosas para que llegue en la semana 33 y la comercial me ha dado a entender que no espere el coche hasta mediados finales de Septiembre. Yo espero que a todos aquellos que el comercial os haya dicho que la fecha se os adelanta a tal día no os haya engañado para que no le deis la lata o yo que se pero que de momento no pinta tan bien como parecía.

luego como referencia, justo antes de hablar con la comercial hubo una pareja que compro otro 3008 no se que modelo ni nada pero me dijo la comercial que la fecha que le había salido en el registro era para Febrero de 2018, 7-8 meses de espera cuando a mi me han dado 5-6
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  juandixon Miér 05 Jul 2017, 13:59

aparga22, haber que no me cuadra a mi una cosa. si dices que tu coche se empezo a fabricar hace un mes, como es que dices que hasta septiembre no te llega? algo no me cuadra....cuanto tardan en fabricar un coche (mes y medio), no! por lo tanto no me cuadra. y otra cosa, a mi me dijo mi comercial que si mi coche se empezaba a fabricar en julio, en agosto me lo entregan. porque la fabricacion para en agosto, pero el transporte no!! y que vehiculo que se empieza a fabricar en julio, se termina! es decir, que no van a dejar un vehiculo en la cadena de montaje (a medio hacer) de julio a septiembre. por esto no me cuadra lo que tu has dicho. un saludo.
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 05 Jul 2017, 18:49


Supongo que sabrás que casi todos los 3008 se están entregando con retraso, aquí hay algunos que llevan esperando 5 meses a que les llegue el coche. Otra cosa yo he dicho que entre la semana 33 y la 47 y es muy improbable que llegue en la 33 ose a que llegara mas tarde, si tu comercia te ha dicho que habiendo comprado el coche en Julio te lo van a entregar en Agosto te ha engañado por completo y mas viendo el modelo que has comprado que no es precisamente de los que menos tardan, es que le puedes preguntar a cualquiera de este grupo y ninguno te dirá que le ha tardado un mes en llegar el coche, yo llevo un mes esperando y como mínimo me quedan otros dos, es que es imposible que esa fecha sea cierta habiendo cogido el modelo que has cogido

y luego otra cosa lo de que paran la producción en Agosto se está discutiendo mucho que yo creo que no paran mas que nada porque no se lo pueden permitir
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  braybe Miér 05 Jul 2017, 19:01



Hola a todo/as. Sin ninguna animo de entrar en polémica y tan solo intentar aclararnos algo en el tema éste de los plazos ....Aparga22, en tu perfil tienes puesto que hiciste el pedido el 2 de Junio y que te ha dicho el comercial que el coche empezó a fabricarse el 5 de junio, es decir, 3 días después del pedido. En ese caso, si no recuerdo mal, he leído en otros post que en el momento que empieza a fabricarse ya te asignan el numero de VIN y a partir de ese momento pueden tardar de media unas 3 semanas en llegar al concesionario y entregarlo  ¿ Ya te han dado el VIN?

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  matrisana Miér 05 Jul 2017, 19:21

He llamado a mi comercial y me ha dicho que la entrega prevista de momento es el 3 de octubre. En principio, en el momento de la compra nos daban para el 26 de diciembre. Así que aún queda.Lo pedimos el 26 de mayo.

matrisana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure tech 130
VERSION : Allure EAT6
COLOR : Blanquise. Extras: cámara trasera , arranque sin llave, barras de techo
¿Ya lo tienes? : No. Fecha prevista 26 septiembre . Si el 11 de septiembre
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  GTLine 22mai Miér 05 Jul 2017, 20:57

Mi pedido del 22 de mayo, en ese momento salia entrega 8 de diciembre. Ayer hable con el comercial, no le habia preguntado hasta ayer porque pasaba de marearlo teniendo el plazo de entrega tan lejano. Pero visto que todos deciais que se adelantaba la entrega pregunte. Me dijo que le salia fecha de septiembre, pase de preguntar dia. Cuando el vea que se acerca claramente me llamará.

Lo siento pero no me cuadra nada tu pedido, ya que lo pides el 2 de junio y se ponen a fabricarlo enseguida cuando tienen millones de pedidos delante...

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 05 Jul 2017, 21:05

braybe escribió:

Hola a todo/as. Sin ninguna animo de entrar en polémica y tan solo intentar aclararnos algo en el tema éste de los plazos ....Aparga22, en tu perfil tienes puesto que hiciste el pedido el 2 de Junio y que te ha dicho el comercial que el coche empezó a fabricarse el 5 de junio, es decir, 3 días después del pedido. En ese caso, si no recuerdo mal, he leído en otros post que en el momento que empieza a fabricarse ya te asignan el numero de VIN y a partir de ese momento pueden tardar de media unas 3 semanas en llegar al concesionario y entregarlo  ¿ Ya te han dado el VIN?

Tranquilo si aquí estamos para aclarar cosas. He tenido un fallo al redactar y no me he expresado bien, pedí el coche el 2 pero Peugeot lo introdujo en el registro el 5 de Junio y seguirá hay porque mi fallo a sido decir que se estaba fabricando ya cuando no será así. El número VIN lo dan con la documentación así que asta que no se empieze a fabricar nada de nada. Suele ser una costumbre que pidas el coche y te salga ya decir " na ya se está fabricando"
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Se acerca el dia

Mensaje  Josete_sbd Miér 05 Jul 2017, 22:07

Buenas noticias foreros me dice hoy el comercial que se adelanta mi pedido a la semana30 hace 2 semanas estábamos en la 35 y me a dicho que alomejor aún se adelanta una semana más. Es decir como muy tarde la primera semana de agosto lo tendré en casa ya me estoy tirando de los pelos y eso que me
Quedan pocos jeje parece que se empiezan a dar caña mucho ánimo a los impacientes y que se os haga los más rápida posible la espera ya os pasare alguna foto de mi gordito cuando lo tenga
Un saludo

Josete_sbd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  juandixon Miér 05 Jul 2017, 22:30

aparga22, yo pedi mi coche el 27 de abril. no es que lo pidiera en julio y me lo entregaran en agosto. eso ya se yo que es imposible jajaja. lo que me referia es eso, que si lo empiezan a hacer en julio, en este mes lo tendras o agosto, pero no lo van a fabricar hace un mes y te lo vayan a entregar dos meses despues. eso es imposible.
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 05 Jul 2017, 23:18

Josete_sbd escribió:Buenas noticias foreros me dice hoy el comercial que se adelanta mi pedido a la semana30 hace 2 semanas estábamos en la 35 y me a dicho que alomejor aún se adelanta una semana más. Es decir como muy tarde la primera semana de agosto lo tendré en casa ya me estoy tirando de los pelos y eso que me
Quedan pocos jeje parece que se empiezan a dar caña mucho ánimo a los impacientes y que se os haga los más rápida posible la espera ya os pasare alguna foto de mi gordito cuando lo tenga
Un saludo

buenas noticias me alegro,¿cuando lo pediste?
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  braybe Miér 05 Jul 2017, 23:23

aparga22 escribió:
braybe escribió:

Hola a todo/as. Sin ninguna animo de entrar en polémica y tan solo intentar aclararnos algo en el tema éste de los plazos ....Aparga22, en tu perfil tienes puesto que hiciste el pedido el 2 de Junio y que te ha dicho el comercial que el coche empezó a fabricarse el 5 de junio, es decir, 3 días después del pedido. En ese caso, si no recuerdo mal, he leído en otros post que en el momento que empieza a fabricarse ya te asignan el numero de VIN y a partir de ese momento pueden tardar de media unas 3 semanas en llegar al concesionario y entregarlo  ¿ Ya te han dado el VIN?

Tranquilo si aquí estamos para aclarar cosas. He tenido un fallo al redactar y no me he expresado bien, pedí el coche el 2 pero Peugeot lo introdujo en el registro el 5 de Junio y seguirá hay porque mi fallo a sido decir que se estaba fabricando ya cuando no será así. El número VIN lo dan con la documentación así que asta que no se empieze a fabricar nada de nada. Suele ser una costumbre que pidas el coche y te salga ya decir " na ya se está fabricando"


Smile Aclarado está. Tienes/tenemos todos el handicap de la relentizacion de Agosto, que aunque no paren totalmente, si que influirá en la fabricación. En algún lugar leí el cuadrante de vacaciones para la fábrica del 3008 y hablaban de la primera quincena de agosto como vacaciones prioritarias pero incentivaban que la gente escalonara las vacaciones para no cerrar

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 6 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Jue 06 Jul 2017, 00:32



Claro es que los trabajadores tienen que descansar y si se arreglan bien repartiéndose las vacaciones en quincenas, eso si la producción baja pero mejor eso que no un cierre completo en Agosto.
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.