NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS MAYO 17

+53
c4pi
frankparadise3008
stargate
Saltacharcos
Kodran
Luttor28
paquito
Rokeitor23
resalpe
Wiso
Dalu
cesarjaviercar
edulopezrod
Jeremy3008
lauracheste
Jordi84
Mamelof
echavaca
toninamallorca
morefacethan
juandixon
Lucaji
Ludovico
txemarg
Andreu8812
Josete_sbd
Artengo
archigol
pptwr
matrisana
Porras
braybe
aparga22
rq09033
gagocobri
Caracolillo85
Hermes
Cosme
alakran65
sergio14_93
Juanma Wallace
GTLine 22mai
José Antonio
txori
Carlos44
Juan.Varios
fballest
Cana3008
Vami
Kristian
XAVITO
Javido
JaimeMud
57 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  GTLine 22mai Lun 29 Mayo 2017, 16:30

A mi me dijo que seguramente se adelante pero como habia tanta diferencia en solo 2 dias. Cuando haga el mes o mes y medio preguntaré que aún es pronto. Jejeje!! A ver si hay suerte y podemos disfrutarlos en verano!!

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 00:24

Nos vamos contando chicos, como puedo hacer para que me salten alertas sobre este hilo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 08:36


Solo tienes que seleccionar desde la pantalla principal 'Ver mensajes desde la última visita' y te aparecerá una lista de todos aquellos en los que hayas participado.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  sergio14_93 Jue 01 Jun 2017, 08:13

Hola buenos días! Soy nuevo en el foro. Ayer hice mi pedido del GT Line 1.2 gasolina. Me dan fecha de llegada para el 26 de Diciembre aunque me han dicho que se adelantara casi seguro porque se van a ir adelantando todos los pedidos. A todo esto, como veis el precio con los siguientes extras:
1.2 gasolina
Blanco nacarado
Carga inalámbrica
Cámara marcha atrás
Hifi focal premium
Y algún accesorio que me regalarán en su día tipo alfombra maletero o cosillas de estas.
Precio final: 26.500. Sin financiar. Incluye 1350€ de descuento por la retoma (750€ retoma + 600 tasación de mi coche).
Pd: me dan la opcion de seguir aprovechando los 750 de la retoma, y cancelar los 600 de tasación, y venderlo por mi cuenta (pagando 170 por el cambio de nombre y hacerlo alli). Es decir, si le saco 1200€ por mi cuenta le habré sacado 430€ más.
Como lo veis?

sergio14_93
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Fecha prevista 26/12
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Edad : 30
Localización : Sant Vicenç de Castellet

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Invitado Jue 01 Jun 2017, 19:44

carvicer escribió:
Solo tienes que seleccionar desde la pantalla principal 'Ver mensajes desde la última visita' y te aparecerá una lista de todos aquellos en los que hayas participado.

Saludos
gracias tío también es que navegaba desde la versión móvil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  alakran65 Sáb 03 Jun 2017, 18:56

Buenas tardes a todos, yo tengo pedido desde el 05 mayo un GT LINE 130cv. en principio me han dicho que sería para Octubre, pero a los 14 días me comentaron que igual se adelantaría para principios de Agosto. Seguramente a mediados de este mes (Junio) les llamaré para ver como va el tema. A alguno de los que han pedido en Mayo les han adelantado algo la entrega??. No tenía prisa, pero al decirme en Agosto y como soy marino me hacía ilusión recogerlo yo, si es a partir de ahí... chungo pero avisado estoy.
Por cierto tiene como extras:
-camara trasera .
Saludos.

alakran65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv gasolina
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : SANTA UXIA DE RIVEIRA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Cambiar pedido

Mensaje  Cosme Dom 04 Jun 2017, 17:10

Hola, Yo hice la reserva -di 180 euros de señal- el día 20 de mayo de un 3008 Gt Line de 165 cv automático, con todo de serie. Me dieron fecha de entrega para el 8 de diciembre. Hoy he consultado al concesionario si puedo cambiar el modelo añadiéndole un par de extras. Como es domingo, aún no han contestado. ¿Sabéis si esto que pido se puede conseguir? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Espero sugerencias y comentarios. Gracias.

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty p25-pedidos-mayo

Mensaje  Hermes Dom 04 Jun 2017, 17:28

Cuando yo hice el pedido me dijo el comercial que tenía 15 días para hacer cualquier cambio , también dependerá de cada concesionario, parece que tú plazo está dentro de los 15 días, de todas formas inténtalo a ver qué tal.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Cosme Dom 04 Jun 2017, 17:31

Gracias por la información. A mí no me dijeron nada, pero ahora sé que puedo intentarlo...

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Caracolillo85 Dom 04 Jun 2017, 18:34

Yo hice el pedido el 27 de abril y el 12 de mayo solicité el cambio de color. No me pusieron ninguna pega, pero eso sí, de entregármelo este mes pasaron a darme fecha de mediados de septiembre (espero que se adelante)

Caracolillo85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : GTLine + portón, park assist y recarga
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, Pedido 26/04/17, 1 fecha Octubre, 2 fecha junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  gagocobri Dom 04 Jun 2017, 19:26

sergio14_93 escribió:Hola buenos días! Soy nuevo en el foro. Ayer hice mi pedido del GT Line 1.2 gasolina. Me dan fecha de llegada para el 26 de Diciembre aunque me han dicho que se adelantara casi seguro porque se van a ir adelantando todos los pedidos. A todo esto, como veis el precio con los siguientes extras:
1.2 gasolina
Blanco nacarado
Carga inalámbrica
Cámara marcha atrás
Hifi focal premium
Y algún accesorio que me regalarán en su día tipo alfombra maletero o cosillas de estas.
Precio final: 26.500. Sin financiar. Incluye 1350€ de descuento por la retoma (750€ retoma + 600 tasación de mi coche).
Pd: me dan la opcion de seguir aprovechando los 750 de la retoma, y cancelar los 600 de tasación, y venderlo por mi cuenta (pagando 170 por el cambio de nombre y hacerlo alli). Es decir, si le saco 1200€ por mi cuenta le habré sacado 430€ más.  
Como lo veis?

A mi me dierón 1000€ de la retoma y sin entregar el coche y no me cobraron nada por el cambio del nombre, y es lo que estan dando en casi todos los concesionarios, asi que tu pide lo mismo y tambie´n lo puedes vender por tu cuenta.
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Portón automático

Mensaje  rq09033 Lun 05 Jun 2017, 11:50

JaimeMud escribió:Mi pedido fue realizado el 2 de mayo y me han dado fecha para 28 de noviembre.

El pedido es un GTLine 1.2 130cv
- Blanco nacarado.
- Techo panorámico.
- HIFI premium Focal.
- Visio Park2.
- Portón aut.
- Alarma.

Es posible que un factor importante, en la fecha de entrega, sea el destino a Canarias ya que el envío en barco retrasa varios días (incluso semanas) la entrega. Aún así me parece mucho tiempo.

Habrá que esperar a ver si van actualizando las fechas y disminuyen los tiempos de espera.

Saludos.


Hola.
Yo hice el pedido el 27/4 /Allure 1.2 EAT6 con opciones para parecerse al GT-Line y, al día siguiente, mi comercial me dijo que la opción de "Portón automático" estaba bloqueada por fábrica para el Allure y para GT Line hasta, probablemente, primeros de Junio.; en consecuencia, se rehizo el pedido pero sin incluir esta opción y con vistas a que, cuando se abriera de nuevo, se pudiera volver a incluir sin que se alterara el plazo de entrega, ya que no es un capricho mío sino que es fábrica quien la ha quitado temporalmente.
La semana pasada fui para ver si ya se podía incluir y de logística le dijeron a la comercial que todavía no, que probara el Lunes. De momento no se nada.
En principio me creo a la comercial porque, hasta ahora, ha sido muy eficaz, sincera y transparente; por lo tanto, me gustaría saber si a alguien que haya hecho el pedido con portón automático a finales de Abril o primeros de Mayo le han comentado algo acerca del bloqueo de esta opción o no le han dicho nada...

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty nuevo pedido

Mensaje  aparga22 Miér 07 Jun 2017, 11:59

Buenas, yo he pedido el 3008 nuevo el 2/6/17 se que esto es de mayo pero bueno me explico, en esta pagina alguno ya me ha pedido que ponga la fecha de entrega que me han dado, el caso es que hice la compra el jueves por la tarde y la chica me hizo todo el papeleo firme y todo, el caso es que me dijo que metería el pedido en el ordenador al día siguiente osea que debe estar pedido, el caso es que allí donde esta el concesionario es fiesta asta hoy miércoles así que tendré que llamar mañana para ver fechas, es un concesionario grande y tiene bastantes ventas el caso es que los últimos 3008 que han entregado con excepción de alguno no les han tardado mas de 4 meses 3 y medio espero que se vayan acortando mas como es previsible
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Dios te oiga yo el 20 hace un mes que lo pedí llamaré para que me confirmen la fecha de entrega.Tambien he leído que refuerzan la plantilla de la fábrica con 1000 personas más!!!!

Mensaje  Invitado Miér 07 Jun 2017, 19:32

aparga22 escribió:Buenas, yo he pedido el 3008 nuevo el 2/6/17 se que esto es de mayo pero bueno me explico, en esta pagina alguno ya me ha pedido que ponga la fecha de entrega que me han dado, el caso es que hice la compra el jueves por la tarde y la chica me hizo todo el papeleo firme y todo, el caso es que me dijo que metería el pedido en el ordenador al día siguiente osea que debe estar pedido, el caso es que allí donde esta el concesionario es fiesta asta hoy miércoles así que tendré que llamar mañana para ver fechas, es un concesionario grande y tiene bastantes ventas el caso es que los últimos 3008 que han entregado con  excepción de alguno no les han tardado mas de 4 meses 3 y medio espero que se vayan acortando mas como es previsible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Miér 07 Jun 2017, 20:47



Pues a ver si tienes suerte y te dan la fecha de entrega para dentro de un mes o dos meses, y si lo que dices de que han cogido a 1000 personas mas en la fabrica para trabajar es cierto eso es una fantástica noticia para todos los que llevan tiempo esperando y los que lo hemos pedido hace poco
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  JaimeMud Miér 07 Jun 2017, 23:12


Yo he ido varias veces al concesionario donde he comprado el coche y he expuesto las dudas respecto al tema de vibraciones, capó, pespunte del GT y GTLine, etc y me han mirado con ojos como platos sin dar crédito a lo que les contaba. Mas o menos me han dado a entender que en los foros la gente es muy exagerada y no es muy fiable la información que se obtiene de ahí. Según ellos no tienen ninguna información al respecto de ninguno de los problemas que yo les describí. Les he llevado fotos, documentos, etc y aún así decían no estar informados de tales hechos. No saben nada de que el portón automático no se esté montando, no saben nada sobre los "pespuntes fantasma" del acabado GTLine. En fin, que yo estoy a la espera de un coche que no sé lo que tendrá y lo que no tendrá. Pero como no se corresponda con lo que he pedido les comunicaré que no es correcto el envío y que tendrán que devolverlo. Yo no quiero los radares a modo de compensación. Así se lo he comunicado y así lo haré.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Juanma Wallace Jue 08 Jun 2017, 07:56


Jaime yo estuve precisamente ayer y mi comercial si está al tanto del tema de los preguntes y me comentó lo de los radares....si no lo quiero me tengo que poner otra vez en lista de espera pero bueno espero que haya suerte por otro lado yo lo pedi el 22 de mayo y la fecha que le salía ayer era 22 de Agosto espero que sea así...Un saludo amigos.
Juanma Wallace
Juanma Wallace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Siiiii
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty primera fecha

Mensaje  aparga22 Jue 08 Jun 2017, 16:00

ya me han dado fecha de entrega para mi GT line, en principio me dan el coche el 24/11/17, creo y espero que hayan ido de conservadores, esa es la primera fecha, a medida que pase el tiempo ya me dirán si se alarga o no la fecha o si se acorta. A mi no me han comentado nada de la tapicería al menos de momento, os dejo por si os interesa el coche y los extras que le he cogido:

3008 GT line

-Blanco Nacarado.
-C&T IMILA Mistral tramontana (osea la tapicería normal).
-VISIOPARCK 1- cámara de visión trasera (solo la trasera).
-Portón trasero motorizado con apertura y arranque manso libre.
-Recarga inalámbrica de smarphone...

todo esto sin financiación, con entrega de coche, por 28.114.99 €, de momento plazo de 5 meses pero esperemos que se acorte
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Se adelantan entregas

Mensaje  Cosme Jue 08 Jun 2017, 16:08

Hola, pedí un Gt Line 165 cv el 20 de mayo, con fecha para entregar el 8 de diciembre; hice un cambio en el modelo elegido -color y cámara trasera- el lunes pasado -5 de junio-, y ¡hoy me dicen que les ha salido como fecha prevista de entrega a finales de septiembre!
Ojalá se adelante aún más.
(Por cierto, Granada capital, un beso en comercial en el concesionario. Espero que siga así).
Saludos.

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 2 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Jue 08 Jun 2017, 16:14

Cosme escribió:Hola, pedí un Gt Line 165 cv el 20 de mayo,  con fecha para entregar el 8 de diciembre; hice un cambio en el modelo elegido -color y cámara trasera- el lunes pasado -5 de junio-, y ¡hoy me dicen que les ha salido como fecha prevista de entrega a finales de septiembre!
Ojalá se adelante aún más.
(Por cierto, Granada capital, un beso en comercial en el concesionario. Espero que siga así).
Saludos.

buf si te llegan a mantener la fecha inicial menudo suplicio asta Diciembre que barbaridad, menos mal que ahora te han dicho para Septiembre
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.