Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2321 miembros registrados.
El último usuario registrado es mariametab.

Nuestros miembros han publicado un total de 24558 mensajes en 2251 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Manufan46

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Despedida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida

Mensaje  lobito28 el 27.05.17 16:52

Hola a todos ne despido de participar en foro os iré siguiendo para ver que tal evoluciona is. Al final pongo vehículo a la venta. , paso de discusiones con Peugeot no arreglan ni solucionan nada. Espero que a los que os han salido problemas que sois y seréis a la mayoría os lo solucionen, de corazón. Chao y disfrutarlo

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Re: Despedida

Mensaje  Invitado el 27.05.17 17:52

Una pena que esto haya acabado así..., suerte!!

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  sandevasun el 27.05.17 20:33

Lo siento. ¡Ánimo que ésto es sólo un coche!.
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vami el 27.05.17 21:30

Yo, desde luego, vía Facebook, Twiter y demás redes sociales, hacia saber a la gente los problemas que tienes, y lo que es peor, el trato que estás recibiendo

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17

Ver perfil de usuario

Mensaje  kekorip el 27.05.17 23:05

Ojala lo vendas pronto y dejes de tener esa sensacion tan negativa y disulusionate que tendras, espero que lo que elijas a continuacion te salga GENIAL
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos44 el 28.05.17 0:19

Yo la verdad que cada vez estoy más convencido por comprar coches japoneses desde luego el traro no tiene nada que ver con los franchutes probé el toyota chr al final no lo compre Por el tema del cambio y me llamaron de toyota españa interesándose por mi preguntado todo la verdad es un muy buen detalle y además con 5 años de garantía es para pensárselo seriamente

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 28.05.17 4:17

Perdón no recuerdo lo que le ha pasado a lobito28.
Si alguien me lo puede recordar lo agradeceré

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28.05.17 7:16

De todo.
Entra en miembros, busca el usuario, y pide ver todos sus mensajes.
Lo que colma el vaso es la falta de respeto y atención de los (algunos) concesionarios.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos44 el 28.05.17 10:55

Totalmente de acuerdo carvicer y sobre todo mas la falta de atención con una conducta sea y áspera que parece que les debes dinero manda wuevos uno va a hacer un desembolso nada despreciable y tener gente asi en nissan yo lo compre un juke a mi mujer y tienes que dar una votación del 1 al 10 y te llaman de nissan España preguntándote como fue el trato muy buena iniciativa la verdad

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  DvDvDvD el 28.05.17 19:42

Una lástima pero el tema no está resuelto y el marrón se lo encaloma a otro, espero que como mínimo le comunique al comprador la situación

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  gagocobri el 28.05.17 20:22

@lobito28 escribió:Hola a todos ne despido de participar en foro os iré siguiendo para ver que tal evoluciona is. Al final pongo vehículo a la venta. , paso de discusiones con Peugeot no arreglan ni solucionan nada. Espero que a los que os han salido problemas que sois y seréis a la mayoría os lo solucionen,  de corazón.  Chao y disfrutarlo
Comprendo tu preocupación y el problemon que tienes, pero yo ante esa situación denunciaba a peugeot y al concesionario y me iba a la oficina del consumidor y exponía los problemas que tienes, estamos hablando de un coche que vale su buen dinero y a ti te lo tienen que reparar si o si.
Meterse en abogados es un rollo, pero seguramente en cuanto reciban notificación de una denuncia se muevan mas rápido.
Vamos eso espero.
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 30.05.17 1:18

Hola Lobito28, me gustaría que demostraras en el foro que efectivamente eres propietario de un 3008.
No te lo tomes a mal pero tus comentarios tienen tufillo de topo de otra marca que quieres poner a Parir a Peugeot pues que te traten mal puede ocurrir pero ya tanto suena raro y que no cambies de concesionario de Peugeot si te han atendido mal en donde lo compraste, suena aún más raro.
Y aún más me levanta sospechas un comentario tuyo contestando a otro compañero que dice que le va a poner alfombrilla a maletero y tú le contestas que "el coche parece que está construido de retales" También te han surgido problemas en la tapicería del maletero?.
Pero vamos me gustaría que lo demostraras con algún documento y así poder comerme gustoso mis sospechas y mis palabras.
Gracias y un saludo.
Por cierto si es verdad que lo vendes avísame que un compañero está interesado

Invitado
Invitado

Mensaje  lobito28 el 05.06.17 18:27

Hola te he contestado en otro apartado sin darme cuenta. No debo demostrarte nada, es tu problema el creerme. Espero y deseo que los mismos fallos que tengo yo , los tengas tú y sin quejarte, pues sino seras un trol. Por cierto si tu compañero me da lo que me costó el coche es suyo. Un abrazo y a disfrutar.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kristian el 05.06.17 22:28

@lobito28 escribió:Hola te he contestado en otro apartado sin darme cuenta. No debo demostrarte nada, es tu problema el creerme. Espero y deseo que los mismos fallos que tengo yo , los tengas tú y sin quejarte, pues sino seras un trol. Por cierto si tu compañero me da lo que me costó el coche es suyo. Un abrazo y a disfrutar.
Crying or Very sad hola lobito soy socio d aea una asociacion del automovil que sirve para reclamar denuncias y casos como el tuyo yo que tu les preguntaria el cosre son 60 euros anuales y te puedo decir que han ganado algun caso como el.tuyo teniendo que devolver el.conce la oasta al comprador un saludo
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 05.06.17 23:30

@lobito28 escribió:Hola te he contestado en otro apartado sin darme cuenta. No debo demostrarte nada, es tu problema el creerme. Espero y deseo que los mismos fallos que tengo yo , los tengas tú y sin quejarte, pues sino seras un trol. Por cierto si tu compañero me da lo que me costó el coche es suyo. Un abrazo y a disfrutar.
Se te ve El plumero Lobito
De 130 mensajes en el foro 130 poniendo a parir a peugeot y al coche.
Este trol como tú me llamas te ha pillado
Si te has despedido hace una semana que haces siguiendo poniendo a Parir a Peugeot?
Si estás aburrido haz solitarios pero no engañes a gente como los que estamos aqui con mentiras reiterativas y burdas y es que como se suele decir:
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

Invitado
Invitado

Mensaje  gagocobri el 05.06.17 23:32

Mariano Carmona escribió:Hola Lobito28, me gustaría que demostraras en el foro que efectivamente eres propietario de un 3008.
No te lo tomes a mal pero tus comentarios tienen tufillo de topo de otra marca que quieres poner a Parir a Peugeot pues que te traten mal puede ocurrir pero ya tanto suena raro y que no cambies de concesionario de Peugeot si te han atendido mal en donde lo compraste, suena aún más raro.
Y aún más me levanta sospechas un comentario tuyo contestando a otro compañero que dice que le va a poner alfombrilla a maletero y tú le contestas que "el coche parece que está construido de retales" También te han surgido problemas en la tapicería del maletero?.
Pero vamos me gustaría que lo demostraras con algún documento y así poder comerme gustoso mis sospechas y mis palabras.
Gracias y un saludo.
Por cierto si es verdad que lo vendes avísame que un compañero está interesado
Mira en los comentarios de la gente de este video, hay uno que se hace llamar JTomas lobito, que pone el coche a parir, que casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=pzo_lfWIbfM&feature=youtu.be
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio

Ver perfil de usuario

Mensaje  gagocobri el 05.06.17 23:35

Mariano Carmona escribió:
Se te ve El plumero Lobito
De 130 mensajes en el foro 130 poniendo a parir a peugeot y al coche.
Este trol como tú me llamas te ha pillado
Si te has despedido hace una semana que haces siguiendo poniendo a Parir a Peugeot?
Si estás aburrido haz solitarios pero no engañes a gente como los que estamos aqui con mentiras reiterativas y burdas y es que como se suele decir:
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
Que casualidad pero lo hemos escrito a la vez
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josema el 05.06.17 23:46

A ver, yo no sé si esa persona miente o no. Yo no lo había pensado antes, pero me resulta raro que alguien pierda tiempo de su vida inventando o escribiendo en un foro que ni le va ni le viene. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Siente odio a Peugeot o qué? ¿No tiene pareja ni cosas que hacer en su vida? Me resulta raro que lobito28 dedique tiempo a estas cosas sin razón.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 05.06.17 23:52

@Josema escribió:A ver, yo no sé si esa persona miente o no. Yo no lo había pensado antes, pero me resulta raro que alguien pierda tiempo de su vida inventando o escribiendo en un foro que ni le va ni le viene. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Siente odio a Peugeot o qué? ¿No tiene pareja ni cosas que hacer en su vida? Me resulta raro que lobito28 dedique tiempo a estas cosas sin razón.
Es muy simple mira los 137 mensajes y lo veras
Hoy mismo dice que también nota cosas en el embrague " al acelerar en vacío"?????
También?????
Cuantas averías dice tener?????
Y sigue yendo al mismo concesionario donde no le hacen caso y le tratan tan mal????
Por favor dinos dónde está ese concesionario para no ir nadie.....
Como decía un famoso HAY GENTE PA TO....

Invitado
Invitado

Mensaje  Gixer12 el 06.06.17 1:57

Mariano Carmona escribió:
@Josema escribió:A ver, yo no sé si esa persona miente o no. Yo no lo había pensado antes, pero me resulta raro que alguien pierda tiempo de su vida inventando o escribiendo en un foro que ni le va ni le viene. ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Siente odio a Peugeot o qué? ¿No tiene pareja ni cosas que hacer en su vida? Me resulta raro que lobito28 dedique tiempo a estas cosas sin razón.
Es muy simple mira los 137 mensajes y lo veras
Hoy mismo dice que también nota cosas en el embrague " al acelerar en vacío"?????
También?????
Cuantas averías dice tener?????
Y sigue yendo al mismo concesionario donde no le hacen caso y le tratan tan mal????
Por favor dinos dónde está ese concesionario para no ir nadie.....
Como decía un famoso HAY GENTE PA TO....

La verdad que por muy rebuscado que pueda parecer...tambien lo he pensado, joder tiene problemas con todo, luces de bienvenida, embrague, pantalla central, asientos, capo...joder..yo tendre mucha suerte de momento no tengo ningun problema con nada, he puesto el coche a 140 y de momento nada de vibraciones en el capo...
De todas formas me cuesta creer que alguien este tan zumbaos como para inventarse algo asi...
Si realmente tienes todos los problemas que dices...1 cambia de conce 2 OCU 3 reclamaciones 4 meteles caña por las redes sociales tanto a peugeot como a tu conce...
Yo no intentaria vender el coche en el mismo sitio que estas explicando lo malo que te ha salido...y si me permites una pregunta...creo que en otro hilo he leido que lo vendes por lo mismo que pagaste...como vas a pedir lo mismo si el coche ya tiene 4000km y tiene tantos defectos? Es todo un poco trambolico...

Gixer12
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  srheathcliff el 06.06.17 10:15

La verdad es que esto ya parece una caza de brujas. A mí personalmente me da igual que sea cierto o no. Hasta donde yo he visto, no se ha inventado ninguna avería nueva. A todo el mundo, a mí el primero, le fastidia poder haber comprado un coche que pudiera no corresponderse con lo esperado y que incluso podría tener errores graves de diseño (capó, ruido extraño A/A, rozamientos embrague, problemas cambio manual...) pero intentar crucificar al mensajero, no lo va a solucionar. Además, si no es verdad todo lo que dice solo sería uno menos, las averías no iban a desaparecer por eso. Yo tampoco creo que haya nadie que se invente las cosas. Que quizás exagere un poco, puede ser pero de ahí a que se invente hasta que tiene un 3008, no lo veo. Claro que a lo mejor ahora resulta que el troll soy yo.

srheathcliff
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 06.06.17 11:19

@srheathcliff escribió:La verdad es que esto ya parece una caza de brujas. A mí personalmente me da igual que sea cierto o no. Hasta donde yo he visto, no se ha inventado ninguna avería nueva. A todo el mundo, a mí el primero, le fastidia poder haber comprado un coche que pudiera no corresponderse con lo esperado y que incluso podría tener errores graves de diseño (capó, ruido extraño A/A, rozamientos embrague, problemas cambio manual...) pero intentar crucificar al mensajero, no lo va a solucionar. Además, si no es verdad todo lo que dice solo sería uno menos, las averías no iban a desaparecer por eso. Yo tampoco creo que haya nadie que se invente las cosas. Que quizás exagere un poco, puede ser pero de ahí a que se invente hasta que tiene un 3008, no lo veo. Claro que a lo mejor ahora resulta que el troll soy yo.
Quizás a ti te de igual y lo respeto, pero hay muchas personas que vamos a hacer un desembolso muy grande en nuestra economía y nos toca las narices que un aburrido que probablemente hayan despedido de peugeot, nos amargue una lista de espera ya de por sí desesperante.
Si es verdad como así parece, que haga el favor de cumplir su promesa de despedida y desaparezca y si es verdad lo que le está pasando que nos diga el concesionario donde lo ha comprado y la matrícula o datos del coche para que el concesionario pueda opinar o defenderse de todas las barbaridades que este hombre ha soltado sobre ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje  srheathcliff el 06.06.17 12:28

Mariano Carmona escribió:Quizás a ti te de igual y lo respeto, pero hay muchas personas que vamos a hacer un desembolso muy grande en nuestra economía y nos toca las narices que un aburrido que probablemente hayan despedido de  peugeot, nos amargue una lista de espera ya de por sí desesperante.
Si es verdad como así parece, que haga el favor de cumplir su promesa de despedida y desaparezca y si es verdad lo que le está pasando que nos diga el concesionario donde lo ha comprado y la matrícula o datos del coche para que el concesionario pueda opinar o defenderse de todas las barbaridades que este hombre ha soltado sobre ellos.

Si yo lo que no entiendo es que os importe tanto si miente o si no. Al fin y al cabo es lo que dije antes, en el peor de los casos si fuera todo mentira eso no borraría al resto de usuarios que tienen los mismos problemas, vamos, que simplemente sería uno menos de unos cuantos. Yo prefiero quedar de tonto y tragarme las mentiras de un posible troll que atreverme a acusar a nadie de mentir. Pero bueno, yo al igual que tú, respeto todas las opiniones.

srheathcliff
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.

Ver perfil de usuario

LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  ROJO el 06.06.17 14:40

Vamos a ver, hasta donde yo he leído este compañero de foro no ha faltado a nadie,solo se limita a comentar lo que le esta ocurriendo o es que solo se puede comentar si solo tienes un fallo o dos o quien es el que fija hasta donde podemos o no hacerlo, yo desde luego no y cada uno de nosotros somos muy libres de pensar lo que creamos oportunos, pero al expresarlo de forma escrita, debemos seguir las normas de buena educación que nos enseñaron y sigo reivindicando la libertad de expresión, porque el que trata de coartarla (con valores de juicio propios) bajo mi punto de vista esta faltando al respeto no solo a un miembro del foro sino al resto de miembros.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130
¿Ya lo tienes? : ya ha llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 06.06.17 15:29

+1