NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro GT Line de 165 caballos en Elche

+12
Vami
Damián
kenzo3854
Amazonite 1.6THP
MANBRA2
alakran65
JaimeMud
Cosme
Jomamicu
Juanjo SF
kekorip
Josema
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Sáb 27 Mayo 2017, 22:10

¡Hola, compañeros!

Aquí expondré mañana información detallada de sensaciones y aspectos del vehículo. Se trata de un GT Line que ha tardado 4 meses justos en llegar, en gris platinum, con un motor de 165 caballos, las llantas de 19" y el acceso de manos libres.

No tiene muchos extras, sólo le puse estos dos por estética. Buscaba dejarlo un poquito más resultón por poco dinero. geek

Para comenzar, dejo fotos de detalles, como el pigmento de la pintura gris platinum, las llantas, los faros... y el famoso pespunte desaparecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Mañana más!  cheers

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  kekorip Sáb 27 Mayo 2017, 23:04

Joder que bonito!!! a disfrutarlo mucho, en cuanto a los del salpicadero, ¿te han compensado?


Ya contaras impresiones y subiras mas fotos para seguir alargando los dientes a los que aun esperamos
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Juanjo SF Dom 28 Mayo 2017, 09:08


Enhorabuena, muy bonito!!!!

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Dom 28 Mayo 2017, 12:08

Gracias a todos. Voy a describir todas las impresiones hasta ahora:

ESTÉTICA

Exterior
La primer impresión del vehículo cuando fui a recogerlo es que es muy grande, comparado con mi Mercedes Clase C. Y el morro muy agresivo, que te apetece quedarte mirándolo. La caída superior de la parte trasera no es tan pronunciada como en el Tucson, o el Evoque, pero es deportiva también, y el coche llama mucho la atención.

Pintura
El color me gusta mucho. Es el color gris exclusivo para GT Line y GT, y tiene pigmentos destelleantes metálicos. De noche casi es negro, pero ese matiz más claro hace que los cristales tintados y el techo negro destaquen. Se ve elegante y robusto con ese tono marengo.

Llantas
Durante un tiempo tuve la duda de si se verían demasiado finas. Porque ya sabéis que para utilizar las de 19", la anchura bajaba de 235 a 205. Pero no, se ven normales cuando circulas y por detrás. En cambio de lateral creo que gana bastante. Son ruedones, como me dice la gente cuando las ven, jejeje. La lástima es que no podamos escoger diseño de radios.

Interior
El interior es precioso, fue el factor por el que compré el coche. Un concepto diferente, un adelanto de la nueva generación que pocos coches tienen hoy en día. Me encanta la distribución porque todo está a mano, y el punto visual del i-cockpit, alineado con la pantalla de la derecha en altura, hace que con sólo girar los ojos lo tengas todo ordenado.
Y un apunte: me encanta el interior con techo negro. Me enamora ese ambiente.

Pantallas
Me encanta una tontería que a muchos les dará igual: la tipografía. Una familia tipográfica de palo seco con algunos detalles redondeados le da muchísima modernidad a la interfaz y los menús. Me encanta. El diseño del sistema operativo es bonito y efectista.

FUNCIONALIDADES

Informática
Decir que el coche vino con el último firmware ya instalado. En cambio, no traía la última cartografía. El tema de perfiles y configuraciones personalizadas funciona perfectamente, y se mantienen memorizadas sin problemas. De casa vienen dos ambientes configurados: relax y boost, pero puedes configurarlos como quieras, tanto en color, como dinámica de conducción y ajustes de sonido. Y también crear nuevos perfiles y espacios personalizados. Por poner alguna pega, en ocasiones tarda hasta 5 segundos en procesar una orden. Pero no molesta en absoluto.

Car Play
Yo no escucho música por USB porque utilizo el iPhone con Car Play, y uso Apple Music. A través de este sistema funciona de lujo todo, hasta donde he probado. En la pantalla sale en grande el título de la canción. Con un diseño Apple práctico y aparente. El sonido suena bien, suficiente para mí. Yo suelo subir un poco los graves y distribuir hacia la parte trasera del coche el punto central de sonido para generar un poco más de efecto "boom". Me gusta como se escucha sin el sistema Focal.

Radio
La radio se escucha bien... había leído que el sonido era malo para la radio, pero no sé. No escucho nada raro. Se pueden sintonizar emisoras FM, AM y DAB. Cuando las buscas vienen con su logo, las memorizas y generas una fila de cuadrados con todas ellas que queda aparente.

Luces de compañía
Yo llevo últimamente las luces compañía a tope de intensidad (hay tiras de luz en las puertas y puntos iluminados en agujeros como cenicero, zona de móvil, interior de apoyabrazos...). Más que nada porque voy enseñando el coche a la gente y así es más llamativo.

Apertura de portón trasero
Me he quedado flipado porque, con el portón abierto, tocaría el techo de mi garaje. Sube muchísimo y me toca aguantarlo con la mano. No obstante abre y cierra correctamente, jajajaja. Recordad que yo no tengo la apertura automatizada.

Navegación
Es muy bonita cuando visualizas en 3D las construcciones de tu ciudad. En Elche o Alicante funciona muy bien, aunque sólo he ido a sitios donde ya sabía ir y no lo he utilizado.

CONDUCCIÓN

Potencia
Yo compré el modelo de 165 caballos porque no quería notar pérdida de potencia con mi vehículo anterior, un Mercedes Clase C200 Coupé. Pues bien... no he notado pérdida, de hecho me resulta una aceleración muy similar y satisfactoria. El coche tiene arranque, sobre todo en modo Sport, aunque el sonido ese que hace artificial de aceleración asusta a veces, jajaja. Pero es muy divertido. Aún no he buscado la velocidad máxima del vehículo por prudencia, para que todo vaya a su sitio de momento. Soy un poco agresivo en cuanto a velocidad y el Mercedes alcanzaba fácilmente los 230-240 km/h con un motor parecido.

Comodidad
La verdad es que el coche rueda suave. Es silencioso y amortigua muy bien. Las ruedas de 19" pasan por badenes y baches suavemente, con un agradable ruido gomoso que no molesta para nada. El giro en curva tampoco me parece malo. Tenía miedo de que bandeara el vehículo, pero realmente lo hace de una manera que a mí no me molesta, y eso que vengo de un semi-deportivo.

Start-Stop
El arranque Start-Stop nunca me ha gustado en los coches porque me quema un poco la moral... arrancar, parar, arrancar, parar... No obstante le he dado una oportunidad y no está mal. Es muy rápido para arrancar. Mucho más que el Golf que tenemos en casa.

Puesto de conducción
El volante es pequeño y raro, pero me gusta. Es extremadamente suave en la dirección, y la parte recta superior (que dicen que es lo más extraño), me resulta cómoda. No sé, a veces me apetece descansar las manos en esa zona recta y me gusta.
A los asientos me estoy acostumbrando, porque es normal después de tantos años en otro vehículo... Los noto duros, pero recogen bien la espalda. Y son bonitos aunque se me enganchan cosas de los vaqueros en ellos, al tener un diseño hecho por piezas cosidas.

Frenos
Veo la frenada correcta. Tampoco muy deportiva, pero oye... el coche frena muy bien viniendo de 130-140 km/h.

Capó
Vibra un pelín, creo. No sé si llevarlo o no... No molesta ni se oye, y si no supiera lo que se ha comentado en el foro ni me habría dado cuenta. Por la parte del conductor, delante, parece que se mueve un poco, muy poco.
Por suerte no he notado otras vibraciones por el coche, ni en el suelo ni en los pedales.

Cambio EAT6
Genial. Me gusta. Es suave, es bonito, es rápido. Entra bien el cambio de posiciones... No le voy a pedir más. Para este tipo de vehículo es genial y ni hace falta uno de 9 velocidades de triple embrague de Porsche, jajaja. Me falta probar si va aprendiendo de mi conducción, como hacía el de Mercedes, que se adaptaba a a mi histórico de demandas de aceleración.

Consumo
Y bueno, el consumo es medio. Para nado bajo, pero mucho menor que mi anterior coche. Según la app MyPeugeot, con una conducción de 130-140 km/h en pendiente (subiendo montaña), calcula 6,5 l/100. Según el cálculo del vehículo son 9 l/100. Decir que el Mercedes me hacía 15 l/100 en esa misma zona. He reducido a la mitad casi. Voy a pasar de gastar 400 euros al mes en gasolina a gastar 200. Eso me alegra teniendo en cuenta que sigo teniendo 165 caballos.

Y bueno, algo es algo. A ver si luego lo mejoro con más información y más fotos. ¡Buen finde! Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Ole!

Mensaje  Jomamicu Dom 28 Mayo 2017, 13:02

El color muy señorial (mi 3008 tendrá este color) Parece el coche de un ministro. Sobre el portón y el garage, piensa en poner en el techo un protector esponjoso. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Cosme Dom 28 Mayo 2017, 17:13

Una duda. ¿Trae de serie ese modelo un lector de CD para la música?
Gracias anticipadas y enhorabuena, a disfrutar!!

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Dom 28 Mayo 2017, 18:27

Cosme escribió:Una duda. ¿Trae de serie ese modelo un lector de CD para la música?
Gracias anticipadas y enhorabuena, a disfrutar!!

¡Hola! No lo trae de serie. Creo que ningún modelo lo trae.

Es un extra que se debe pedir para que lo coloquen en el hueco del cargador de móviles. Yo no lo necesito porque uso móvil o USB, pero puedes preguntar a tu comercial. O quizás a algún otro compañero del foro.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 19:00

Muy guapo Josema, y un analisis muy completo....enhorabuena y que lo disfrutes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  JaimeMud Dom 28 Mayo 2017, 21:19

Josema escribió:
Radio
La radio se escucha bien... había leído que el sonido era malo para la radio, pero no sé. No escucho nada raro. Se pueden sintonizar emisoras FM, AM y DAB. Cuando las buscas vienen con su logo, las memorizas y generas una fila de cuadrados con todas ellas que queda aparente.

Hola Josema, enhorabuena por tu nuevo coche, muy bonito el color. He leído que se puede sintonizar la radio DAB, sin embargo en otro hilo me dijeron que no tenía DAB (al menos en España) ¿Me confirmas que tiene radio DAB? sería una buena noticia para mí.

Saludos.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Dom 28 Mayo 2017, 21:35

JaimeMud escribió:
Josema escribió:
Radio
La radio se escucha bien... había leído que el sonido era malo para la radio, pero no sé. No escucho nada raro. Se pueden sintonizar emisoras FM, AM y DAB. Cuando las buscas vienen con su logo, las memorizas y generas una fila de cuadrados con todas ellas que queda aparente.

Hola Josema, enhorabuena por tu nuevo coche, muy bonito el color. He leído que se puede sintonizar la radio DAB, sin embargo en otro hilo me dijeron que no tenía DAB (al menos en España) ¿Me confirmas que tiene radio DAB? sería una buena noticia para mí.

Saludos.

Pues lo debería mirar mañana. Sí recuerdo haber visto la posibilidad de seleccionar FM, AM o DAB, por eso lo he escrito, pero no sé si ha sido en el manual o en los menús toqueteando.

Mañana lo intento, que aún no he probado sintonizar ninguna. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  JaimeMud Dom 28 Mayo 2017, 21:40

Muchas gracias. Mañana me cuentas.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  alakran65 Dom 28 Mayo 2017, 23:10

Buenas, enhorabuena y a disfrutarlo, mejor manera de describir no hay. Muy chulo todo, ahora a tener suerte y a modiño.

alakran65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv gasolina
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : SANTA UXIA DE RIVEIRA

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  MANBRA2 Lun 29 Mayo 2017, 11:02

Hola que lo disfrutes

Yo tengo uno igual ya mas de un mes y estoy contentisimo, coincido contigo en todo, espero nos dure.

Saludos

MANBRA2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : COOPER
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo, desde el 21 de abril de 2017
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Amazonite 1.6THP Lun 29 Mayo 2017, 11:15

Hola a todos,

Una duda que me ha surgido leyendo las impresiones de Josema (muchas gracias por ello).

El sonido de motor "ficticio" que se crea con el modo Sport es configurable? Volumen, intensidad o incluso apagarlo?

Gracias por la ayuda y un saludo
Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Lun 29 Mayo 2017, 17:53

JaimeMud escribió:Muchas gracias. Mañana me cuentas.

Bueno, pues toqueteando la radio sólo puedes alternar entre FM y AM. Nada de DAB.

Lo había leído en el manual, por lo que todo apunta a lo que tú comentas. No es posible en España a pesar de que el equipo sí está preparado para ello.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty ya esta en el concesionario mi maquina

Mensaje  kenzo3854 Lun 29 Mayo 2017, 20:41

ya llegoooooooo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivos
Otro GT Line de 165 caballos en Elche Attachment
IMG-20170529-WA0003.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(165 KB) Descargado 56 veces
Otro GT Line de 165 caballos en Elche Attachment
IMG-20170529-WA0007.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(188 KB) Descargado 49 veces
Otro GT Line de 165 caballos en Elche Attachment
IMG-20170529-WA0005.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(147 KB) Descargado 53 veces

kenzo3854
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : allure
COLOR : blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Josema Lun 29 Mayo 2017, 21:34



Estás apunto de disfrutarlo. ¡Enhorabuena! Vaya máquinas más bonitas que nos están llegando. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Damián Lun 29 Mayo 2017, 22:26

Gracias, Josema, por esas explicaciones del coche. Muy buenas...
Y gracias a kenzo3854 también por esas fotos tan chulas.
¡Enhorabuena a los dos y a disfrutarlo!
Yo lo recojo mañana, por fin, creo... cheers
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  Amazonite 1.6THP Lun 29 Mayo 2017, 22:34

Muy bonito Kenzo!!!

Pero veo en tu perfil que es Allure y yo veo el emblema GTLine en el lateral, el cosido en el salpicadero, botón Sport, chapa en la parte inferior del volante... realmente parece un GTLine.

Es correcto?
Amazonite 1.6THP
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro GT Line de 165 caballos en Elche Empty Re: Otro GT Line de 165 caballos en Elche

Mensaje  JaimeMud Lun 29 Mayo 2017, 23:55

Josema escribió:
JaimeMud escribió:Muchas gracias. Mañana me cuentas.

Bueno, pues toqueteando la radio sólo puedes alternar entre FM y AM. Nada de DAB.

Lo había leído en el manual, por lo que todo apunta a lo que tú comentas. No es posible en España a pesar de que el equipo sí está preparado para ello.

Ok. Gracias de nuevo por la información.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.