NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas easy renting

+2
Mingo74GTLINE
Juannav
6 participantes

Ir abajo

Dudas easy renting Empty Dudas easy renting

Mensaje  Juannav Dom 28 Mayo 2017, 22:17

Voy a hacer un easy renting para un 3008 allure automático. Durante 48 meses y 40000km.
Pero tengo unas dudas que no me han dado aún respuesta.
En caso de hacer más km, cuanto valdría el Km?
Cuando se acaba el renting, que valor es el del coche?
Sale rentable?
Un saludo

Juannav
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 23:24


Bienvenido!!
Con esos datos y sin ningún número dudo que nadie pueda orientarte.
Además supongo que el 90 y mucho % de los foreros son particulares.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Mingo74GTLINE Lun 29 Mayo 2017, 02:04

Hola, yo lo he pedido así y a 48 meses y 70000 kms. Me dijeron que el km extra lo cobran a 0,03 centimos y el valor final depende de lo que te cueste el coche
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Easy renting

Mensaje  Juannav Lun 29 Mayo 2017, 07:27

Es la oferta que hay ahora.
314 euros sin seguro y 40000 km en 48 meses
Un saludo

Juannav
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Danisr Jue 29 Jun 2017, 01:00

Hola yo también estoy mirando esta opción pero el comercial me pide señal elevada para pedir el coche le he dicho que es un alquiler que si no le vale con menos que me lo devuelven cuando matriculen el coche dentro de 6 meses mínimo yo he configurado gtline 120cv eat6 techo cámara blanco nacarado recarga inalámbrica 48 meses 15000km al año y 4 neumáticos y sale 370€ con algo está bien decirme que opiniones tenéis el seguro aparte

Danisr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Danisr Jue 29 Jun 2017, 01:05

Mingo74gtline que te pidieron para pedir el coche?????

Danisr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  luismrp Jue 29 Jun 2017, 08:00

Buenos días

Os comento lo que sé del easy renting.

Para empezar yo me compré un gtline 120 cv manual de esta forma con varios extras (portón automático, blanco nacarado, cámara trasera y carga inalámbirca). Precio total 24000 (precio familiar de empleado 27% descuento fue en noviembre en las puertas abiertas).

Yo me lo he cogido para dos años con 18000 kilómetros por año. Dí una entrada de 3000 euros (era la más alta que podía dar si eliges tres o cuatro años se puede dar más entrada) y estoy pagando 23 mensualidades de 95 euros. Y la última mensualidad si quiero el coche será de unos 20900.

Dentro de cada mensualidad son unos 10 euros de capital amortizado, 20 de mantenimiento y el resto es decir unos 60 euros son de intereses que son al 3,5%, si no recuerdo mal a un particular sin descuento es un 8%.

Yo llevo cinco meses con el coche y estoy pensando en cancelar el easy renting (1% de cancelación del capital que queda por amortizar que en mi caso son unos 21000 euros, es decir unos 210 euros). Los motivos son varios:

1- los kilómetros al año. Cada kilómetro que te pases son 3 céntimos por kilometro. Y estar pensando que no puedo hacer los kilómetros que me apetezcan...eso con un coche nuevo para mí es una tortura.
2- como os he dicho son unos 240 euros al año por mantenimiento. Y por lo menos el primer gasto de mantenimiento es mucho menos y el segundo yo creo que también.

Lo que creo que voy hacer es dentro de unos meses, tasarlo, intentar venderlo a un buen precio y cogerme otro igual pero automático y rojo ultimate(porque estoy muy contento con el coche). Así que cuando lo haga, si alguién está interesado por aquí... Wink

Espero que me haya explicado bien. Si alguien no entiende algo se lo intento explicar mejor.

Saludos.

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Invitado Jue 29 Jun 2017, 09:03

luismrp escribió:Buenos días

Os comento lo que sé del easy renting.

Para empezar yo me compré un gtline 120 cv manual de esta forma con varios extras (portón automático, blanco nacarado, cámara trasera y carga inalámbirca). Precio total 24000 (precio familiar de empleado 27% descuento fue en noviembre en las puertas abiertas).

Yo me lo he cogido para dos años con 18000 kilómetros por año. Dí una entrada de 3000 euros (era la más alta que podía dar si eliges tres o cuatro años se puede dar más entrada) y estoy pagando 23 mensualidades de 95 euros. Y la última mensualidad si quiero el coche será de unos 20900.

Dentro de cada mensualidad son unos 10 euros de capital amortizado, 20 de mantenimiento y el resto es decir unos 60 euros son de intereses que son al 3,5%, si no recuerdo mal a un particular sin descuento es un 8%.

Yo llevo cinco meses con el coche y estoy pensando en cancelar el easy renting (1% de cancelación del capital que queda por amortizar que en mi caso son unos 21000 euros, es decir unos 210 euros). Los motivos son varios:

1- los kilómetros al año. Cada kilómetro que te pases son 3 céntimos por kilometro. Y estar pensando que no puedo hacer los kilómetros que me apetezcan...eso con un coche nuevo para mí es una tortura.
2- como os he dicho son unos 240 euros al año por mantenimiento. Y por lo menos el primer gasto de mantenimiento es mucho menos y el segundo yo creo que también.

Lo que creo que voy hacer es dentro de unos meses, tasarlo, intentar venderlo a un buen precio y cogerme otro igual pero automático y rojo ultimate(porque estoy muy contento con el coche). Así que cuando lo haga, si alguién está interesado por aquí... Wink

Espero que me haya explicado bien. Si alguien no entiende algo se lo intento explicar mejor.

Saludos.

No te lo dicen, pero ese 1% de cancelación se anula para los que somos familiares de empleados. Así que cuando canceles, di que eres familiar de empleado y que no te lo cobren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  Danisr Jue 29 Jun 2017, 10:11

Eso será easy credit no renting creo

Danisr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  luismrp Jue 29 Jun 2017, 12:11

Danisr escribió:Eso será easy credit no renting creo

Si es cierto, perdón por la equivocación yo lo que he hecho es easy credit y estábais hablando del easy renting

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  luismrp Jue 29 Jun 2017, 12:12

Mahyrd escribió:[

No te lo dicen, pero ese 1% de cancelación se anula para los que somos familiares de empleados. Así que cuando canceles, di que eres familiar de empleado y que no te lo cobren.

Muchas gracias. Pues cuando lo cancele se lo diré. Espero que no me pongan problemas

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Sobre renting

Mensaje  edulopezrod Sáb 15 Jul 2017, 22:13

Buenas

Yo he pedido el mío con renting con las siguientes carácterísticas:

Gt Line 150 CV Diésel
Rojo ultimate
Portón automático
Visiopark 1
Alarma
Focal
35.000 km año x 4 años
Salvo seguro, se incluye todo, mantenimiento, dos cambios de ruedas, vehículo de sustitución, piezas de desgaste (importante detallar esto, pues normalmente no va incluído)

Renting mensual: 457 euros (IVA incluido).

A los tres años y medio Peugeot se pone en contacto para saber qué se quiere hacer al acabar el contrato, por si lo quieres cambiar por uno nuevo irlo preparando, para que el día siguiente a acabar el contrato tengas preparado el nuevo coche.

Espero haber ayudado un poco
Un abrazo
Edu
edulopezrod
edulopezrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 11 Julio'17 - Entregado 10 Nov'17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 48
Localización : Aranjuez

http://www.eredsoft.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas easy renting Empty Re: Dudas easy renting

Mensaje  cesarjaviercar Sáb 29 Jul 2017, 19:45

Yo también lo he pedido con renting a 48 meses con 100.000 km totales.

GT Line 1.6 BlueHDi EAT6, con alarma, park assist, portón trasero motorizado, pack motricidad, control de crucero adaptativo y red separadora de maletero.

Me sale por 367 €/mes con cambio de 6 ruedas, vehículo sustitución, piezas desgaste pero SIN SEGURO.

cesarjaviercar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido 17 Mayo. 1ª fecha: 9 agosto. 2ª 17 sept. 3ª 14 agosto. 4ª 10 agosto
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.