NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

+2
kekorip
MarcoReus
6 participantes

Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  MarcoReus Miér 31 Mayo 2017, 12:26

Esa es la duda.

Ibamos a financiar 6000 euros en nuestro 3008, el minimo, durante el menor tiempo posible (36 meses creo recordar) y luego anularlo a los 18? pagando todo lo pendiente.
No recuerdo los meses exactos ya.

Al principio creiamos que era la mejor opcion, para que salga más barato, tener el descuento, etc. pero parece ser que de eso nada.

NO hemos firmado ningun papel aun, es posible que cuando llegue podamos pagar los 1000-1200e mas que es el descuento de la financiacion y pagar todo de golpe?

Gracias.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  kekorip Miér 31 Mayo 2017, 12:38

No creo que te pongan problemas, lo unico es que si no recuerdo mal el dto aplicado son 2500 euros por financiar con el con ellos.

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  DonPedro Miér 31 Mayo 2017, 12:54

MarcoReus escribió:Esa es la duda.

Ibamos a financiar 6000 euros en nuestro 3008, el minimo, durante el menor tiempo posible (36 meses creo recordar) y luego anularlo a los 18? pagando todo lo pendiente.
No recuerdo los meses exactos ya.

Al principio creiamos que era la mejor opcion, para que salga más barato, tener el descuento, etc. pero parece ser que de eso nada.
Gracias.

A mi me hicieron las mismas cuentas y los intereses de los 6000, en los 36 meses, eran los que te descontaban al inicio....y salias lo comido por lo servido con la ventaja de tener el dinero en tu mano mientras.

Si cancelabas a los 18, entonces si que te ahorrabas efectivamente los intereses de los otros 18 y si que salia a cuenta, porque has retrasado el pago de ese dinero y además has bajado el precio del coche.

¿Por que dices que no es así? ¿Han cambiado esto?

DonPedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Pedio 13 Marzo - recogido 4/julio
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  Carlos44 Miér 31 Mayo 2017, 13:22

hola marco no deberías tener ningún problema lo unico que pierdes es el descuento de 1200 euros por financiar que ya te digo yo que financiándolo pagas mas con lo que si pagas al contado te saldrá mas barato no lo dudes,desconozco si entregas coche hay
te aplicarían 1000 euros por el plan retoma pero si no financias te sale mejor con la calculadora en mano

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  MarcoReus Miér 31 Mayo 2017, 13:25

DonPedro escribió:
MarcoReus escribió:Esa es la duda.

Ibamos a financiar 6000 euros en nuestro 3008, el minimo, durante el menor tiempo posible (36 meses creo recordar) y luego anularlo a los 18? pagando todo lo pendiente.
No recuerdo los meses exactos ya.

Al principio creiamos que era la mejor opcion, para que salga más barato, tener el descuento, etc. pero parece ser que de eso nada.
Gracias.

A mi me hicieron las mismas cuentas y los intereses de los 6000, en los 36 meses, eran los que te descontaban al inicio....y salias lo comido por lo servido con la ventaja de tener el dinero en tu mano mientras.

Si cancelabas a los 18, entonces si que te ahorrabas efectivamente los intereses de los otros 18 y si que salia a cuenta, porque has retrasado el pago de ese dinero y además has bajado el precio del coche.

¿Por que dices que no es así? ¿Han cambiado esto?

Te sale peor, poruqe tiene comisiones de apertura, y luego al cancelar a los 18 meses tambien y se te va ha algo mas.

y pudiendo pagarlo todo de golpe lo preferimos.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  MarcoReus Miér 31 Mayo 2017, 13:28

Carlos44 escribió:hola marco no deberías tener ningún problema lo unico que pierdes es el descuento de 1200 euros por financiar que ya te digo yo que financiándolo pagas mas con lo que si pagas al contado te saldrá mas barato no lo dudes,desconozco si entregas coche hay
te aplicarían 1000 euros por el plan retoma pero si no financias te sale mejor con la calculadora en mano

Por eso mismo, son 1200€ por lo que acabo de ver de descuento por la financiación y luego 1000e por el retoma.

Pero en el caso del retoma supongo que sigue todo igual no?

Ahora mismo me sale 25.200 (19.200 y luego 5000)

Y claro, haciendo cuentas sale más barato cancelarlo financiando lo minimo, pero tras mirar las clausulas, % por apertura etc, sale más caro creo, a ver si alguien lo sabe exactamente si no, porque yo no se de cuanto es el % de apertura y cancelacion.

Pero supongo que en total sera un 4% o asi. + intereses.. se te va a más casi seguro.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  MarcoReus Miér 31 Mayo 2017, 13:30

kekorip escribió:No creo que te pongan problemas, lo unico es que si no recuerdo mal el dto aplicado son 2500 euros por financiar con el con ellos.


Son 1200€. Lo acabo de comprobar en la ficha.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  Carlos44 Miér 31 Mayo 2017, 14:06

yo se que por financiar son 1200 euros y 1000 euros por retoma ahora esta clara una cosa las financieras están para ganar
pasta esta claro nadie da duros a pesetas y es otra forma de generar dinero que las financieras sean de las marcas todo
lo que sea poder pagar al contado siempre mejor te ahorraras intereses y hoy en día dudo mucho que haya intereses por debajo
del 6% para un crédito de coche las cuentas blanco y en botella

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  Vami Miér 31 Mayo 2017, 15:00

Te recalcularán el precio, de todas formas, insisto, una vez que te han aplicado el descuento de financiar, el no cancelar la financiación antes de los 18 meses, es un pacto de caballeros, tu puedes cancelar al mes 2 con el 1% de gastos anticipados.... No siempre eran 1.200€, había concesionarios que yo mire que sólo ofrecían 900€.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  ciberpi Miér 31 Mayo 2017, 21:58

MarcoReus escribió:
Carlos44 escribió:hola marco no deberías tener ningún problema lo unico que pierdes es el descuento de 1200 euros por financiar que ya te digo yo que financiándolo pagas mas con lo que si pagas al contado te saldrá mas barato no lo dudes,desconozco si entregas coche hay
te aplicarían 1000 euros por el plan retoma pero si no financias te sale mejor con la calculadora en mano

Por eso mismo, son 1200€ por lo que acabo de ver de descuento por la financiación y luego 1000e por el retoma.

Pero en el caso del retoma supongo que sigue todo igual no?

Ahora mismo me sale 25.200 (19.200 y luego 5000)

Y claro, haciendo cuentas sale más barato cancelarlo financiando lo minimo, pero tras mirar las clausulas, % por apertura etc, sale más caro creo, a ver si alguien lo sabe exactamente si no, porque yo no se de cuanto es el % de apertura y cancelacion.

Pero supongo que en total sera un 4% o asi. + intereses.. se te va a más casi seguro.

Hoy he firmado yo la financiacion en las mismas condiciones que dices. 6000 euros a 36 meses. al final de los 36 meses pago 1400 euros de intereses. Teniendo en cuenta que descontaron 1200 por financiar al final pagare unos 200 euros por financiar a tres años los 6000 euros. Yo creo que esta genial.

Las condiciones de cancelacion no las recuerdo cuando tenga el contrato las estudiare y ya veremos si cancelo.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  Vami Miér 31 Mayo 2017, 22:20


Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo? Empty Re: ¿Es posible cambiar la financiación por pagar todo en efectivo?

Mensaje  Invitado Jue 01 Jun 2017, 09:30

En este post tenéis varias formas de financiación y veréis que el descuento por financiar (1200€) no sale a cuenta la mayoría de los casos:
https://www.nuevopeugeot3008.com/t376-ejemplo-financiacion-3-tipos-1-mixto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.