NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

+9
Eritov
carloslorena
Jesús Mesa
fballest
ROJO
matalvete
nicohe
DvDvDvD
Navi01
13 participantes

Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Navi01 Miér 21 Jun 2017, 23:56

Buenas noches, pues eso, queria saber si hay posibilidad de ahorrarse los 1000 euros que cuesta el navegador, un saludo.

Navi01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Invitado Jue 22 Jun 2017, 00:17

Navi01 escribió:Buenas noches, pues eso, queria saber si hay posibilidad de ahorrarse los 1000 euros que cuesta el navegador, un saludo.

No, no es posible. Lo único que te queda es un soporte para el móvil y navegador del móvil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  DvDvDvD Jue 22 Jun 2017, 19:15

Todo lo original que montes a posteriori de salir de fábrica será mas caro que de origen

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  nicohe Vie 07 Jul 2017, 18:36

Si tienes iPhone puedes hacerle el jailbreak e instalar NGXplay y poner el waze en Apple CarPlay

nicohe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 52
Localización : Cali

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Instalacion Nav 3D

Mensaje  matalvete Jue 03 Ago 2017, 18:40

Buenas tardes,

Como ha posteado el compañero, yo también tengo un 3008 Active sin el Navegador instalado. Querría saber si hay algún servicio oficial/no oficial que instalen el navegador del coche.

Muchas gracias, un saludo compañeros

matalvete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Android auto

Mensaje  ROJO Jue 03 Ago 2017, 19:21

Si tenéis la posibilidad de que os instalen la aplicación Android auto lo tenéis solucionado y luego con la app de radar de tom tom lo tendríais full.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  fballest Jue 03 Ago 2017, 19:24

Yo llame att el cliente por qué quería añadir algún extra y me dijeron que di no se pide a fábrica ya no hay posibilidad de instalarlo después
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Android auto

Mensaje  ROJO Jue 03 Ago 2017, 19:33

fballest escribió:Yo llame att el cliente por qué quería añadir algún extra y me dijeron que di no se pide a fábrica ya no hay posibilidad de instalarlo después
No es un extra es una app, pero lo que no se es en que acabado se puede instalar en Gt line si, en el resto?
Un saludo


Última edición por ROJO el Jue 03 Ago 2017, 20:02, editado 1 vez

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  fballest Jue 03 Ago 2017, 19:40

En Gt line viene de serie. Yo quería pedir otro extra y al llamar generalice no especifique y me dijeron que no hera posible instalarlo después y dudo que sea una simple App. Si la instala en el móvil y luego la reproduces con CarPlay o androi es otra cosa pero no es el navegador que viene de fábrica que puedes reproducir también el cuadro donde marca revoluciones y velocidad
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Instalación navegador

Mensaje  ROJO Jue 03 Ago 2017, 20:01

fballest escribió:En Gt line viene de serie. Yo quería pedir otro extra y al llamar generalice no especifique y me dijeron que no hera posible instalarlo después y dudo que sea una simple App. Si la instala en el móvil y luego la reproduces con CarPlay o androi es otra cosa pero no es el navegador  que viene de fábrica que puedes reproducir también el cuadro donde marca revoluciones y velocidad
Disculpa mi torpeza, yo he querido dar solución al problema de no tener navegador, el que yo propongo es Google Maps, al que después de tener varios Tom Tom tanto de coche como de motocicleta considero que es bastante mejor la cartografia del Maps que del Tom Tom, resumiendo tienes razón en que no se puede poner el Navegador Original si no es al hacer la compra del vehículo.
Un saludo

Siguiendo en la linea de tratar de encontrar soluciones, os diré que en el hilo de "instalación ANDROID AUTO" dicen que si se puede en el Allure y superiores, en concreto:
Por lo que veo en la ficha técnica el Active no tiene opción de mirror screen, el allure, gt y gt line si... No se si pagandola a parte la podrian poner... Yo tengo pedido el allure y en el concesionario me configuraran el mirror screen para android.
Espero que os ayude
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Jesús Mesa Mar 15 Ago 2017, 16:38

Ayer mismo recogí mi Active.

Trae Mirror Link y Andorid Auto (sin haberlo pedido). Me llevé gratísima sorpresa por lo que había leído en este foro. Espero que os sirva a los Active que como yo teníais esa duda.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Es míiiiooo, míiiiioo todo él. Mi tessssoroooo.
Jesús Mesa
Jesús Mesa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  carloslorena Jue 17 Ago 2017, 15:12

Jesus mesa, y tienes navegador en tu active, gracias

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Jesús Mesa Jue 17 Ago 2017, 15:34

No, perdón, no lo especifiqué. Active blanco básico, "pelao y mondao". Sin ningún extra. Y viene (y funciona) con mirror link y android auto. Pedido en abril y entregado 14 de ahosto.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Es míiiiooo, míiiiioo todo él. Mi tessssoroooo.
Jesús Mesa
Jesús Mesa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Eritov Vie 18 Ago 2017, 12:22

Me interesa este tema. En México se comercializa 3 versiones, yo compre gt líne que seria para España la versión GT pero sin navegador, tiene todo incluido piel napa, techo panorámico, cámara 360 y asistencias a la conducción pero no navegador :'(

Eritov
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  kaoreu Mar 19 Sep 2017, 22:02


Hola , podéis ver mi aportación sobre el active que he recogido hoy.

Salvo que lleve navegador, no tiene mirrorlink ni cardplay ni andorid auto.
Todo ellos confirmado por carta a Peugeot, quienes también dicen que no se puede pedir instalaicon posterior del Navegado para tener eso

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1030p25-android-auto-conseguido#22369.

Lo siento, pero ese active con mirrolink tiene que llevar navegador...


Slds

kaoreu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120CV BLUEHDI S&S MANUAL
VERSION : ACTIVE SENSORES DELATEROS,PACK SAFETY
COLOR : GRIS HURRICANE CRISTALES TINTADOS
¿Ya lo tienes? : SI 19/09/17
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  jorch74 Jue 21 Sep 2017, 08:05

Jesús Mesa escribió:Ayer mismo recogí mi Active.

Trae Mirror Link y Andorid Auto (sin haberlo pedido). Me llevé gratísima sorpresa por lo que había leído en este foro. Espero que os sirva a los Active que como yo teníais esa duda.


Puedes poner que version es de sofware???

jorch74
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  Eva333 Vie 10 Nov 2017, 09:29

Hola. Yo tengo el active "pelao y mondao" también. Y quiero saber si hay alguna opción de poder poner navegador, cambiando la pantalla, instalando mirrorlink... de la forma que sea!! A ver si alguien me puede ayudar... gracias!!

Eva333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  ComRaider Vie 10 Nov 2017, 21:51

Sí se puede, pero no de manera oficial, con todo lo que ello conlleva.
Me autocito con lo que puse en el hilo del "Rincón de Aliexpress":
ComRaider escribió:Para todos aquellos con Active esto puede ser una solución al tema de navegación y mirrorlink


https://es.aliexpress.com/item/Android-5-1-Interfaz-De-V-deo-para-Peugeot-3008-Pantalla-Capactitive-Pantalla-2017-a-o/32840627300.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Y1iZ8c
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie? Empty Re: ¿ hay posibilidad de instalar navegador si no lo trae de serie?

Mensaje  ComRaider Vie 10 Nov 2017, 21:55

Otro vídeo más
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.