Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados.
El último usuario registrado es aromerol.

Nuestros miembros han publicado un total de 25609 mensajes en 2333 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Davitona, Javidel, JoseL, Pérez

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Pedidos Julio 2017

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedidos Julio 2017

Mensaje  Cugar19 el 14.09.17 10:54

Yo acabo de hablar hoy con mi comercial y dice que a él la fecha sigue sin actualizarse. Que le sigue poniendo Febrero aunque a mi me dijeran Octubre por teléfono en atención al cliente.

Por otro lado me ha confirmado que el coche vendrá tal cual lo pedí yo, con el motor 1.6 y todo.

Saludos.
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 21.09.17 13:16

Alguna noticia de fechas de entrega para los de Julio?
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luttor28 el 21.09.17 14:16

Mi última fecha es semana 45, aunque me dijo que igual era un poco antes, toca esperar un poco más...
Luttor28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6BLUEHDI S&S 120 Cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  acadur el 21.09.17 14:27

Pedido mi Peugeot 3008 gt line el 20/07 y fecha prevista para el 13/01/18, al final mi espera se ha visto mermada en gran medida puesto que mi comercial llamó ayer por la tarde diciendo que había un Peugeot 3008 configurado practicamente igual que el mio a excepción de que este nuevo tenia el extra de la carga inalambrica. Obviamente acepte el cambio, ya que aunque pague 100€ mas de extra por la carga inalambrica pero me ahorro la espera de mas de 3 meses que me quedan y firme los papeles y ya estan matriculandolo, el lunes o quizas martes de la semana que viene lo tenga en casita...
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130CV S&S MANUAL
VERSION : Allure + extras (Full Led, Supercierre, carga inalámbrica, cámara trasera y arranque manos libres)
COLOR : BLANCO NACARADO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 21.09.17 15:23

Guauaua¡¡ acadur..., menuda suerte.....juega en la primitiva que seguro te toca....jajaja...madre mia¡¡ Yo sigo con finales de noviembre y estoy esperando contestación a un correo que le he mandado al comercial a ver si me actualiza la fecha...

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  acadur el 21.09.17 21:03

@Saltacharcos escribió:Guauaua¡¡ acadur..., menuda suerte.....juega en la primitiva que seguro te toca....jajaja...madre mia¡¡ Yo sigo con finales de noviembre y estoy esperando contestación a un correo que le he mandado al comercial a ver si me actualiza la fecha...

JAJAJA. pues no seria mala idea echar esta semana el Euromillon, que tiene un bote de 153 millones de € Laughing Laughing
hoy nos ha llamado el comercial para decirnos que ya esta matriculado, la verdad que el comercial se esta portando bien con nosotros porque sabe que tenemos el coche de nuestra casa en muy mal estado y que no podemos echarle inversion al coche porque aparte de que es una tonteria arreglar el antiguo coche para solo entregarlo por el nuevo...y que además las averias son caras, bomba de gasoil y demás, y por eso nos ha dado prioridad a nosotros para tener el coche antes.
Mi coche antiguo es una renault kangoo de 2003 sin itv desde 2015 y esta en muy mal estado. Pondre fotos del nuevo miembro

PD: quiero recalcar que no es que me den un coche por la cara, sino que alguien hizo un pedido del coche antes que yo y estaba el coche en el concesionario esperando al antigu@ dueñ@ para matricularlo, pero por lo visto esa persona cancelo el pedido y el concesionario se quedo con el coche y como era similar al que habia pedido yo, pues nos dieron la oportunidad de pillarlo pagando el extra de la carga inalambrica.
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

VERSION : Allure + extras (Full Led, Supercierre, carga inalámbrica, cámara trasera y arranque manos libres)

Ver perfil de usuario

Mensaje  petrilo el 21.09.17 21:49

@acadur escribió:
@Saltacharcos escribió:Guauaua¡¡ acadur..., menuda suerte.....juega en la primitiva que seguro te toca....jajaja...madre mia¡¡ Yo sigo con finales de noviembre y estoy esperando contestación a un correo que le he mandado al comercial a ver si me actualiza la fecha...

JAJAJA. pues no seria mala idea echar esta semana el Euromillon, que tiene un bote de 153 millones de € Laughing Laughing
hoy nos ha llamado el comercial para decirnos que ya esta matriculado, la verdad que el comercial se esta portando bien con nosotros porque sabe que tenemos el coche de nuestra casa en muy mal estado y que no podemos echarle inversion al coche porque aparte de que es una tonteria arreglar el antiguo coche para solo entregarlo por el nuevo...y que además las averias son caras, bomba de gasoil y demás, y por eso nos ha dado prioridad a nosotros para tener el coche antes.
Mi coche antiguo es una renault kangoo de 2003 sin itv desde 2015 y esta en muy mal estado. Pondre fotos del nuevo miembro

PD: quiero recalcar que no es que me den un coche por la cara, sino que alguien hizo un pedido del coche antes que yo y estaba el coche en el concesionario esperando al antigu@ dueñ@ para matricularlo, pero por lo visto esa persona cancelo el pedido y el concesionario se quedo con el coche y como era similar al que habia pedido yo, pues nos dieron la oportunidad de pillarlo pagando el extra de la carga inalambrica.

No tienes para la ITV y te compras un 3008?. jajajjaja yo si que me descojono¡¡¡....

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  acadur el 21.09.17 22:10

@petrilo escribió:
@acadur escribió:

No tienes para la ITV y te compras un 3008?. jajajjaja yo si que me descojono¡¡¡....

No es que no tenga para la ITV, que son 52€ de ITV? jajajaj, lo que pasa es que no vamos a echarle ni un euro a un coche antiguo para que en cuestión de días nos den uno nuevo... hice presupuestos para intentar arreglar el antiguo coche porque no estaba dentro de mis planes comprar un coche nuevo, pero la avería salia por 1400€ y el llevarlo a la ITV, y para gastarme cerca de 1500€ en un coche de 14 años, preferimos dar el salto y comprar un nuevo coche, ya que el antiguo aunque se arreglara sigue siendo una furgoneta que para meterlo por autovía y carreteras...como que no es muy seguro para llevar a los críos y tal a la hora de hacer viajes largos...etc.
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  petrilo el 21.09.17 22:14

Y lo tienes desde el 2015 en el garaje?
O es que vas por ahi sin la ITV pasada.... Yo flipo.

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  fballest el 21.09.17 22:17

@petrilo escribió:Y lo tienes desde el 2015 en el garaje?
O es que vas por ahi sin la ITV pasada....  Yo flipo.

por favor completa tu perfil.
Y sobre todo respeto
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  petrilo el 21.09.17 22:18

@fballest escribió:

Y sobre todo respeto

Dime a quien he faltado al respeto por favor...

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  fballest el 21.09.17 22:19

@petrilo escribió:
@fballest escribió:

Y sobre todo respeto

Dime a quien he faltado al respeto por favor...

Hay te has faltado no crees?
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  acadur el 21.09.17 23:53

la verdad que el coche esta aparcado en el garaje individual de mi casa, y no se coje para nada. Nos vamos aviando con el otro coche familiar entre mi mujer y yo. Pero ahora la situación familiar ha cambiado, mi mujer antes iba andando al trabajo o en bicicleta porque estaba muy cerca de nuestra casa, ahora en cambio la han trasladado a otro municipio y necesitamos el segundo coche, por eso de adquirir uno nuevo en vez de echarle dinero a un coche antiguo y poco seguro para que vaya mi mujer por la carretera con los críos.

pd: no pasa nada, en ningún momento me he sentido ofendido ni nada por el estilo
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  petrilo el 23.09.17 13:16

@acadur escribió:

la verdad que el coche esta aparcado en el garaje individual de mi casa, y no se coje para nada. Nos vamos aviando con el otro coche familiar entre mi mujer y yo. Pero ahora la situación familiar ha cambiado, mi mujer antes iba andando al trabajo o en bicicleta porque estaba muy cerca de nuestra casa, ahora en cambio la han trasladado a otro municipio y necesitamos el segundo coche, por eso de adquirir uno nuevo en vez de echarle dinero a un coche antiguo y poco seguro para que vaya mi mujer por la carretera con los críos.

pd: no pasa nada, en ningún momento me he sentido ofendido ni nada por el estilo

Ahh ahora se entiende.... Es que habias contado la mitad de la historia y estaba flipando.

Gracias

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 25.09.17 11:46

ayayayaya, que a mi me va a tocar la china de los retrasos...después de mandarle varios correos a mi comercial y viendo que se iban adelantando las fechas de los pedidos, va y me dice que le sale para el 5 de diciembre....cojonudo¡¡ Sad Sad O sea, que a unos se adelantan para octubre, pedidos de agosto para noviembre y el mio a diciembre....aghhhh¡¡

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 25.09.17 12:33

@Saltacharcos escribió:ayayayaya, que a mi me va a tocar la china de los retrasos...después de mandarle varios correos a mi comercial y viendo que se iban adelantando las fechas de los pedidos, va y me dice que le sale para el 5 de diciembre....cojonudo¡¡ Sad Sad  O sea, que a unos se adelantan para octubre, pedidos de agosto para noviembre y el mio a diciembre....aghhhh¡¡

No desesperes, según mi comercial yo aún ni tengo fecha de entrega....
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 25.09.17 13:48

@Cugar19 escribió:
@Saltacharcos escribió:ayayayaya, que a mi me va a tocar la china de los retrasos...después de mandarle varios correos a mi comercial y viendo que se iban adelantando las fechas de los pedidos, va y me dice que le sale para el 5 de diciembre....cojonudo¡¡ Sad Sad  O sea, que a unos se adelantan para octubre, pedidos de agosto para noviembre y el mio a diciembre....aghhhh¡¡

No desesperes, según mi comercial yo aún ni tengo fecha de entrega....

A ver si va a ser que el programa da fechas aleatoriamente sin ton ni son y nosotros queriendo buscarle lógica a las fechas Smile Smile

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charly JPG el 29.09.17 14:26

Según mi comercial la fecha de entrega se retrasa tres semanas.

Pedido 17/07/2017

1ª fecha de entrega 21/02/2018
2ª fecha de entrega 20/11/2017
3ª fecha de entrega 11/12/2017

Vamos para atrás....

GT Line / motor 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático
Blanco Nacarado
Portón automático, manos libres
Visio Park1
Recarga inalámbrica

Charly JPG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : No / Pedido: 17/07 - 1ª fecha de entrega 21/02/2018 - 2ª fecha 20/11 - 3ª fecha 11/12

Ver perfil de usuario

Ya no me quedan uñas

Mensaje  f.luque el 06.10.17 9:50

Yo hice el pedido de mi Allure con extras el 16/7/2017 y la primera fecha que me dieron fue del 2/3/2018 mas tarde, como al mes y pico pase por conce y me dieron 14/11/2017.
Me parecio mucho esperar, pero viendo lo que hay aqui, casi me doy por satisfecho..... espero que se adelante por lo menos 15 dias Very Happy Very Happy Very Happy

Como vais el resto?

f.luque
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv
VERSION : Allure co extras
COLOR : blanco con techo negro
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 16/07/2017--1ºfecha 02/03/2018--2ºfecha 14/11/2017--3ºfecha 5/12/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 06.10.17 10:57

Yo voy al concesionario esta tarde a ver como va la cosa.

Recuerdo que según mi comercial yo aún no tengo cambios en la fecha del pedido. Que sólo me aparece la fecha de febrero, la que me dieron al hacer el pedido....me suena raro. Luego veremos...
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cugar19 el 06.10.17 23:27

Buenas. En el concesionario me han dicho que el coche se espera este mes. A finales de este o principios de Noviembre el coche deberia estar entregado.

Ya os iré comentando si en unos días tengo vin...
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  aspi8 el 07.10.17 0:43

Buenas compis,

Ayer me llamó la comercial para decirme que el coche estaba fabricado, que me daba el VIN y que solo hay que esperar a que el transporte haga su trabajo (siendo del norte y viniendo de Francia el Peugeot espero que haga parada pronto ) la entrega prevista es 11/10 y la comercial me ha dicho que así será o incluso antes!!!!
Veremos si todo viene como tiene que venir, le pegaré un repaso intenso y lo probaré seguramente. Alguno me puede comentar algún problema generalizado en los GT Line que están llegando ahora?

Espero poder poneros unas fotos en el hilo de Presentaciones en unos días.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________

www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10

Ver perfil de usuario

Mensaje  davmej el 09.10.17 17:06

Hola a tod@s:

He hablado con mi comercial y me ha dado una previsión para la semana 45 (del 6 al 10 de Noviembre), incluso me indica que puede que hasta se adelante unos días.... pero bueno sin pillarse los deditos. Así que cuento con él para esa semana.

Pedido el 7/julio.
GT-Line 1.6 BlueHDI - Manual + Visionparck

Un saludo.

davmej
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI S&S 120 CV
VERSION : GT Line + vision park
¿Ya lo tienes? : Si; Pedido:7-7-17 Entrega:23-11-17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luttor28 el 09.10.17 20:34

@davmej escribió:Hola a tod@s:

He hablado con mi comercial y me ha dado una previsión para la semana 45 (del 6 al 10 de Noviembre), incluso me indica que puede que hasta se adelante unos días.... pero bueno sin pillarse los deditos. Así que cuento con él para esa semana.

Pedido el 7/julio.
GT-Line 1.6 BlueHDI - Manual + Visionparck

Un saludo.
A mi me han dicho exactamente lo mismo y es el mismo coche, así que todo cuadra, ya nos queda poquito Very Happy
Luttor28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6BLUEHDI S&S 120 Cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 10.10.17 11:15

Visto lo que os están contestando, ya mismo le mando un correo a mi comercial.., a ver si me pasa para noviembre a mi también..., me conformo con que sea mediados del mes... Rolling Eyes Rolling Eyes

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba