Síguenos en facebook
Últimos temas
» No puedo ver las fotos que suben los usuarios.
por Black Hoy a las 11:51

» Pedidos Julio 2017
por ESTHERIK Hoy a las 10:43

» Pedidos Septiembre 2017
por Black Hoy a las 9:40

» Aparecen rutas de colores automáticamente
por Cruz3008 Hoy a las 7:25

» Cartografia America
por danigonzo Hoy a las 1:14

Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registrados.
El último usuario registrado es josemin.

Nuestros miembros han publicado un total de 24650 mensajes en 2258 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

braco111

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Hola desde Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde Sevilla

Mensaje  c4rlos el 17.07.17 18:05

¡Buenas a todos!

Me está resultando muy útil leer este foro para decidirme así que muchas gracias.

Estoy en proceso de búsqueda, la familia crece (primer bebe de camino) y ya va siendo hora de buscar un maletero mayor al de mi Seat León de 2015.

Tengo varias cuestiones que iré buscando por otros hilos o lanzaré donde toque para ver vuestra opinión:
- ¿Comprar un diesel en 2017? ¿No creéis que van a sablarnos en impuestos de circulación de forma progresiva al alza por la contaminación? Además, veo que los motores de gasolina, en el caso del 3008, emiten más CO2 que el diesel más sencillo. ¿Cuál puede ser el motor más respetuoso con el medio ambiente y menos perseguido por nuestros amigos los recaudadores?
- Mi alternativa es el Prius+ híbrido. Sé que no tienen nada que ver pero ambos tienen una buena equipación y me gustan.
- Tengo muchas dudas con la fiabilidad media de la marca en este modelo. Sé que siempre hay excepciones pero... ¿qué dicen los datos? ¿Es más o menos fiable que otros coches tipo Hyundai Tucson o Mazda CX5?
- He visto en el concesionario el acabo Active que a mi me gustó pero a mi mujer no le convenció. Estoy buscando fotos del acabado Allure para ver si hay diferencias apreciables.

¡Gracias a todos!

c4rlos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Hola desde Sevilla

Mensaje  Jkm el 17.07.17 18:18

Del activé al allure solo con que veas los asientos te sobra para decidirte yo tengo un allure y estoy muy contento con el saludos.
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el 17.07.17 19:26

Bienvenido!!
Ves leyendo y comparando. Luces y sombras como en todas partes.
Los que andamos por aquí ya nos decidimos por el 3008...

Saludos

Invitado
Invitado

hola-desde-sevilla

Mensaje  Hermes el 17.07.17 20:33

Bienvenido!! Acabados si te lo puedes permitir allure o un poco más GTline y si subes GTy sobre todo porque vienen más equipado que el Active , en el tema de motores depende si haces kilómetros mucho o poco el mío 1.6 120cv diesel.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si,pedido 12 abril entrega,11 de agosto

Ver perfil de usuario

Mensaje  c4rlos el 17.07.17 22:03

Gracias por los comentarios. De momento va ganando el 3008 aunque sigo con algunas dudas. El coche haría unos 20k kilómetros al año por lo que la opción lógica creo que sería el diesel. En cualquier caso, me importa más que no penalicen al coche en unos años por contaminar. Si el motor de gasolina fuera más limpio que el diesel creo que optaría por él. En cualquier caso el motor que menos emisiones CO2 emite es el Diesel más sencillo cuando siempre he escuchado que lo normal es al revés.

c4rlos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludovico el 17.07.17 22:55

Hola,

Como bien ha dicho un correligionario, aquí casi todos nos hemos decantado por el 3008.

Personalmente, se trata de una cuestión de amor.

Sé que cuesta entre 3.000 y 4.000 más que algún equivalente del mercado, pero es tan guap@...

También soy consciente de que tiene defectos, como todo el mundo, pero creo que el placer (de conducción) que me va a dar compensará esos defectillos (que si fuma, que si a veces se pone del mal talante... como las personas). Y es tan guap@... Por fuera y por dentro. Jejeje

Le perdono y me lo llevo a casa.

Ludovico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 02.08

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gijonesa el 22.07.17 9:18

Ludovico... has expresado toooodo lo que yo pienso....Cuestión de amor, luces y sombras... nada ni nadie es perfecto.

Yo entré en el conce para cambiar mi 307sw con todo (y 15 años) por un 308sw con todo.
En cuanto ví  nuestra maravilla... fue un flechazo sin mas, esto fue por ... noviembre.. recién llegado al conce, y desde entonces le di cien mil vueltas al modelo, al precio, a las opciones, a otras opciones de otras marcas (a todas jajaja), comparando... pero siempre salia negativa la comparación...la opción era el Allure, al final ganó el gt line y no me arrepiento ni lo mas mínimo.
La satisfacción y el placer de la conducción no lo cambio por nada, su comodidad, la versatilidad del motor, la respuesta en carretera, la elegancia... la parrilla delantera... todoooooo....

Lo dicho, no es perfecto, pero en mi garaje se ve realmente bien.

Saluditos
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba