NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  sabra Mar 15 Ago 2017, 19:23

Buenas tardes a todos. Después de muchas dudas (pues estaba la cosa entre el Sportage y el 3008) en principio estoy escorando hacia el SUV francés. Tengo que esperar a 2018, así que veré como va la incorporación la nueva EAT8, dado que mi elección principal es el 1.6THP GT- Line. A falta de concretar una prueba en el concesionario, que lo haré en septiembre, la única duda que tengo soy yo y mi 1.89 de estatura. En principio no debería ser un problema, pero va a venir si o si con techo panorámico y eso resta cm, y, ademas, sentados en su posición mas baja, he leido a usuarios altos quejarse de visión parcial del I-cockpit. Agradecería experiencias al respecto. Nos iremos leyendo por aqui. Saludos desde Galicia....

sabra
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina. Los + seguro 1.6 THP EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Muchas dudas.
¿Ya lo tienes? : esperando a 2018
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Mar 15 Ago 2017, 19:40


Bienvenido!!
Según los poseedores, el techo panorámico es para el disfrute de los asientos traseros.
Estarán pronto disponibles los EAT8 en el 3008?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  sabra Mar 15 Ago 2017, 19:56

Por lo que he leido, Aisin, que es la casa que lo fabrica (Volvo ya lo usa con excelentes resultados) dice que se va a incorporar en el nuevo 308, 508 (avanzado ya 2018) y 3008 (en primavera, mas o menos). Para el motor THP, irán bien para bajar consumo, pero lo que no se ( y deberian de hacerlo) es si Peugeot tocará el par motor del 1.6, pues 240 kilográmetros en una 8 relacion me parece muy justito a la hora de las recuperaciones. También he visto por ahii que tras incorporarlo en el nuevo 308, vendrá al 3008 el nuevo control de velocidad de crucero adaptativo con función de parada y arranque automáticos. De todas formas, Aisin es de las primeras marcas en lo que a cajas automáticas se refiere. A ver...

Saludos

sabra
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina. Los + seguro 1.6 THP EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Muchas dudas.
¿Ya lo tienes? : esperando a 2018
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  JoseL Miér 16 Ago 2017, 11:23

Bienvenido al foro sabra. Te puedo decir que con la caja EAT6 han hecho un buen trabajo.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Hermes Miér 16 Ago 2017, 12:56

Bienvenido!!yo lo que puedo decir en el poco tiempo que llevo con el,es que el cambio eat6 es una maravilla,los cambios son muy progresivos y casi imperceptibles,si tengo que ponerle "nota"le doy un 8. Very Happy

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Patxi2017 Dom 20 Ago 2017, 15:53

Hola a todo el grupo me presento,tengo pedido mi 3008 GT LINE 1.6 THP 165 S & S EAT6 Automático 6 vel. S& SEAT6color gris amazónita ,extras techo panoramico,paquete motricidad ,lo pedí a finales de Julio fecha estimada de entrega 5 De Diciembredeseando que pase los meses para probarlo y irme de fin de semana a Madrid un saludo a todo el grupo

Patxi2017
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.