NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ordenador de a bordo se ha vuelto loco....

2 participantes

Ir abajo

El ordenador de a bordo se ha vuelto loco.... Empty El ordenador de a bordo se ha vuelto loco....

Mensaje  Juanjo SF Miér 06 Sep 2017, 14:12

Estas vacaciones he hecho bastantes kilómetros y, a pesar de los escasos tres meses del coche, me he encontrado con una muy desagradable sorpresa... el ordenador que muestra los consumos, especialmente el instantáneo, se ha vuelto loco... marca consumos crecientes cuando dejo de acelerar, hasta llegar sin pauta a los 999 litros, y desciende en torno a los 15 / 16 cuando acelero... os ha pasado algo parecido...?

Por cierto... a pesar de que inicialmente el capó delantero no se movía, actualmente da miedo de que salga volando...

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El ordenador de a bordo se ha vuelto loco.... Empty Re: El ordenador de a bordo se ha vuelto loco....

Mensaje  paquito Miér 06 Sep 2017, 16:27

Juanjo SF escribió:Estas vacaciones he hecho bastantes kilómetros y, a pesar de los escasos tres meses del coche, me he encontrado con una muy desagradable sorpresa... el ordenador que muestra los consumos, especialmente el instantáneo, se ha vuelto loco... marca consumos crecientes cuando dejo de acelerar, hasta llegar sin pauta a los 999 litros, y desciende en torno a los 15 / 16 cuando acelero... os ha pasado algo parecido...?

Por cierto... a pesar de que inicialmente el capó delantero no se movía, actualmente da miedo de que salga volando...

FIjate en las unidades, a ver si los tiros van por ahi...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El ordenador de a bordo se ha vuelto loco.... Empty Re: El ordenador de a bordo se ha vuelto loco....

Mensaje  Juanjo SF Miér 06 Sep 2017, 18:35

paquito escribió:
Juanjo SF escribió:Estas vacaciones he hecho bastantes kilómetros y, a pesar de los escasos tres meses del coche, me he encontrado con una muy desagradable sorpresa... el ordenador que muestra los consumos, especialmente el instantáneo, se ha vuelto loco... marca consumos crecientes cuando dejo de acelerar, hasta llegar sin pauta a los 999 litros, y desciende en torno a los 15 / 16 cuando acelero... os ha pasado algo parecido...?

Por cierto... a pesar de que inicialmente el capó delantero no se movía, actualmente da miedo de que salga volando...

FIjate en las unidades, a ver si los tiros van por ahi...

Me temo que no va por ahí el problema...

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.