NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la espera. Primeras sensaciones

+14
joferdi
antoniolr
Joivamar
aspi8
Black
manbe
AMP
JoseL
paquito
Saltacharcos
resalpe
Hermes
fballest
rq09033
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  Final Rojo Jue 09 Nov 2017, 13:00

Buenos días compañeros del foro:
Por fin lo tengo en casa, y digo en casa porque me lo dieron el día 27 de octubre y viajecito a ver la familia y nietas.
1563 Km 50% autovía y 50 % nacional, que a mi en particular me da un poco igual porque siempre llevo la misma velocidad de crucero.
Os cuento un poco.
No hay ruidos y permite la conversación en el interior de una forma natural muy silencioso.
Ruido de rodadura buena.
Para mi gusto la suspensión un poco dura, también es verdad que vengo de otro coche totalmente opuesto.
Tengo que adaptarme a la gasolina y su tipo de conducción pero cuando le das castaña el coche sale muy bien.
Consumo, ¡ Ay el consumo¡ me ha salido una media de 7.0 pero si es verdad que he conducido suave 120 Km/h autopista y 110 Km/h en nacional, el ultimo tramo de nacional casi 500Km me consume 6,8, creo que bajara un poquito por la experiencia que hay en casa con coches similares.
Iluminación espectacular.
en el cambio automático funciona muy bien y creo que si no va mejor es porque no me he adaptado todavía muy bien, cuando le pierda un poco el respeto funcionara muy bien, es suave y no da tirones.
Los asientos dice mi señora que muy cómodos con lo cual no hay mas que decir.
Cambio EAT6 muy suave. Una delicia conducir.
Cámara trasera muy bien.
La iluminación interior perfecta e incluso divertida y temas de conectividad sin problemas y con calidad de audición, Bluetooth y radio .
Inconveniente con el cambio de carril que da un poco la lata, lo he desconectado y en paz, por lo demás sistemas de seguridad van muy bien y perfectos.
Acabados muy correctos.
Os digo todo esto, porque a veces el foro puede dar a engaños, que es un mal coche, todos los foros están bajo la misma filosofía y de vez en cuando deberían servir para dar nuestras primeras impresiones que siempre ayudan a la gente nueva, sin descartar que alguna persona le salga alguna pega.
De momento todo muy bien y esperamos que así sea porque es un placer conducirlo.
Saludos y voy a conocer mejor el bicho que tiene muchos botones y lucecitas. study study study study
Final Rojo
Final Rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV
VERSION : GTLine
COLOR : Red Ultimate
¿Ya lo tienes? : 27/10/2017
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Localización : Andorra (Teruel)

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  paquito Jue 09 Nov 2017, 14:30

joferdi escribió:
Para dar marcha atrás o estacionar si te lo puedes quitar. Viene recogido en el artículo 119 1.a del reglamento general de circulación.

Tomo nota.

Muchas gracias

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  Invitado Jue 09 Nov 2017, 16:27

Qué alegría leerte Final Rojo, y saber tus buenas impresiones!

Refuerzan positivamente la buena elección de este coche y las ganas de tenerlo ya  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  JaimeMud Jue 09 Nov 2017, 17:08

Gracias por compartir tus impresiones.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  Fran59 Vie 10 Nov 2017, 10:19

Hola Very Happy

Bueno se termino la espera, hoy me entregan el coche, de momento la única impresión que puedo contar es cuando me lo enseñaron, y fue impresionante es muy bonito, espero que el resto de las expectativas también las cumpla pero para eso hace falta días y Km.
Animo y paciencia a los que están pendiente de recibirlo porque merece a pena

saludos.-
Fran59
Fran59
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv Gasolina
VERSION : GT Line - Todos los extras menos bola y focal
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si, pedido el 16/06/2017 - 1ª 22/12/2017 2ª 17-10-2017 3ª 8-11-2017
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  Black Vie 10 Nov 2017, 10:31

rq09033 escribió:
-Consumo comedido de 6,7 l/km
-Silencio, comodidad y suavidad de marcha al más alto nivel.
-Ausencia de ruidos extraños o vibraciones.
-Aceleraciones fulgurantes, sobre todo con el botón Sport. Hay que ir con cuidado para no pasarse de velocidad porque el coche corre.
-Faros LED increíbles junto con conmutación largas-cortas muy efectiva.
-Respuesta del EAT6 muy buena.
-Asientos AGR fabulosos. Lo del masaje es muy bueno para tiradas largas.
-Cámara trasera y ayudas de aparcamiento (Park assist 1) más que suficiente para dejar el coche "colocado" en cualquier sitio.
-Dirección rápida, suave y con radio de giro impresionante.
-Buena climatización.
-Muy buenos frenos.
-El capó solo parece moverse algo con vientos muy fuertes frontales, pero es muy poco apreciable. No le doy importancia.
-Muy útil el control de carril en autopistas y autovías; además obliga al uso del intermitente so pena de que "el chino" nos corrija la trayectoria inmediatamente. Menos útil en carreteras estrechas porque es muy "estricto". Mejor desactivarlo en zonas estrechas. Ojo al adelantar ciclistas, si no se pone el intermitente tendremos algún susto porque al pisar la línea central el coche nos pegará un pequeño "codazo" para volver al carril y nos vamos a asustar. Usar siempre el intermitente!!
-Lectura de señales de límite de velocidad perfecta, las ve todas.
-Detección de "coche muy cerca "perfecta, avisa enseguida.
-Detección de objetos o peatones muy buena. Una vez, en una travesía urbana (50 Km/h) iba a 53 Km/h y en un paso cebra vió gente y salíó instantáneamente un pitido y un mensaje "¡¡FRENE!!"

Muchas gracias por una review tan completa. Si el consumo es "real" hecho por ti y no lo que marca el ordenador de a bordo me quedo muy tranquilo. Es un consumo muy razonable y ajustado. Me tranquiliza también muchísimo el tema del capó.
Un saludo y a seguir disfrutando.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 Empty Re: Se acabó la espera. Primeras sensaciones

Mensaje  txemarg Vie 10 Nov 2017, 11:15

Fran59 escribió:Hola Very Happy

Bueno se termino la espera, hoy me entregan el coche, de momento la única impresión que puedo contar es cuando me lo enseñaron, y fue impresionante es muy bonito, espero que el resto de las expectativas también las cumpla pero para eso hace falta días y Km.
Animo y paciencia a los que están pendiente de recibirlo porque merece a pena

saludos.-

Enhorabuena, yo lo pedí 6 días después, también un 1.6 165 cv, haber si me dan la noticia la semana que viene Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 3591568668 Se acabó la espera. Primeras sensaciones - Página 2 3591568668
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.