NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAvegador en consola central solo en modo noche?

2 participantes

Ir abajo

NAvegador en consola central solo en modo noche? Empty NAvegador en consola central solo en modo noche?

Mensaje  Elena GF Miér 13 Sep 2017, 17:56

Hola
Llevo con mi nuevo Peugeot 3008 desde Junio y no podría estar más encantada en todos los aspectos.
tengo una pregunta , cuando pongo el modo de conducción "NAVEGACIÓN" en la pantalla de la consola central solo lo veo en modo noche, mientras que en la pantalla cambia perfectamente. Lo comenté en mi concesionario y me dijeron que era así, pero es raro porque durante el día no se ve. Sad En agosto voy a una feria de coches y cual es mi sorpresa al ver que el 3008 que tiene de demo se ve en modo día!!
Así que les pregunto allí y enseguida me dicen que la solución me la tiene que hacer en el concesionario enchufándolo al ordenador y poniéndolo en modo automático . Surprised
Así que vuelvo a mi concesionario y se lo comento y después de un día allí , no han sido capaces de hacerlo. Alguno tiene el mismo problema??

Elena GF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUE HDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT-LINE extras: techo panorámico practicable, camara vision park 1, porton trasero motorizado con apertura manos libres, arranque sin llave,recarga inhalambrica de smartphone.
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Pedido 30 de diciembre-16 . llegó 9 de junio-17
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

NAvegador en consola central solo en modo noche? Empty Re: NAvegador en consola central solo en modo noche?

Mensaje  gtant Miér 13 Sep 2017, 19:31

Creo que no hay que conectarlo a nigun ordenador ni nada parecido.

Si no recuerdo mal, dentro de la pantalla de navegación, no te sé decir muy bien donde, hay una opción para ponerlo en "Modo noche", "Modo dia" e en "Automático".

Estoy seguro de que si trasteas dentro de la configuración del navegador, acabarás por encontrarlo.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

NAvegador en consola central solo en modo noche? Empty Re: NAvegador en consola central solo en modo noche?

Mensaje  Invitado Jue 14 Sep 2017, 08:21

Esto ya se ha hablado en el foro otras veces. El modo noche y día solo aplica a la pantalla central. En el cockpit solo hay el modo oscuro (que no es noche ni día). Ocurre así en todas las versiones sin excepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.