Síguenos en facebook
Últimos temas
» App MY peugeot
por Manufan46 Hoy a las 21:18

» Opinión motor gasolina 1.6L THP 165 EAT6
por jm.carrillo Hoy a las 20:38

» Actualizacion de la Cartografia
por mhergon Hoy a las 20:13

» Actualización de la Cartografía y del Firmware
por Gómez Hoy a las 20:07

» RETRASOS ENTREGA GT
por Oscar Guerrero Hoy a las 20:06

Estadísticas
Tenemos 2333 miembros registrados.
El último usuario registrado es Benicio.

Nuestros miembros han publicado un total de 24732 mensajes en 2266 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Cruz3008, Manufan46

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es normal que el taller te cite para ver la referencia de una pieza?

Mensaje  Maxim el 15.09.17 22:59

Buenas noches!

Expongo mi duda por aquí ya que no me parece normal que pase una cosa así. Me explico. Llevo con los coches toda mi vida y por diferentes razones he tratado mucho con toda clase de talleres, oficiales, no oficiales, etc. Pues bien. Ahora tengo un problemilla, que algún que otro forero comentó por aquí, de que le suena un "clonck" al girar la dirección a tope a la hora de aparcar. He llevado el coche al concesionario donde lo compré, han probado el coche, escucharon el ruido y me dijeron que van a pedir las piezas para sustituir las antiguas. Según ellos son los silentblocks. Los cambian (o al menos eso me dijeron), y resulta que no son esas piezas defectuosas, sino es la cremallera de dirección... Me comentan que tienen que volver a pedir la pieza y que de mientras me lleve el coche. Pues bien, varios dias después me llaman diciendo que tengo que pasarme por el taller y quedarme a esperar 1 hora para que ellos miren la referencia de la pieza ya que en sus ordenadores no aparece. Shocked Shocked Shocked Shocked Y yo les pregunto: "Pero como leches no tenéis el numero de referencia de una pieza de un coche que fabricáis vosotros????? Tenéis todos los datos! No sois un taller del barrio!!!" Y ellos me responden que al parecer en unos modelos vienen piezas de las cuales ellos no tienen números de referencia...
Esto es posible??? A alguno de vosotros os ha pasado sea con este coche o con cualquier otro?
Un saludo!

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario http://www.circuitoalmeji4x4.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba