Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2321 miembros registrados.
El último usuario registrado es mariametab.

Nuestros miembros han publicado un total de 24558 mensajes en 2251 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

SantiVal57

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Seguimiento vehículo con el VIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimiento vehículo con el VIN

Mensaje  braybe el 17.09.17 16:23

Hola a todo/as.
No he encontrado esta duda a través de buscador así que os la planteo para ver si alguno sabe algo del tema.

Me han dado el VIN del coche hace dos días y el comercial me comento que con el VIN y a través de mi espacio peugeot podía hacer un seguimiento del estado del vehículo hasta su llegada (Si ya esta fabricado, si esta en transporte, etc). A mi pe parece que no es posible, o al menos yo no he encontrado ninguna opción al respecto.

Alguien sabe algo sobre ese tema . O cuando te dan el VI N sirve únicamente para saber que te han asignado vehículo y no vuelves a saber nada mas hasta que te llamen del concesionario para recogerlo.


braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Número Vin

Mensaje  Lucaji el 17.09.17 16:55

Yo tengo el número vin desde el 6 de Septiembre y todavía no se nada del coche.
En la app lo puedo poner pero poco más puedo hacer.
Seguimiento ,fabricacion...nada de nada.

Eso sí va quedando menos mañana lunes llamaré al comercial ...que dirá....ufff ya me da miedo hasta llamar...

Lucaji
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Purectech 130 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si entregado 11 Octubre Pedido 25/05/17 Fecha entrega: 26/9/17 2º FECHA ENTREGA 12/9/17
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimiento vehículo con el VIN

Mensaje  braybe el 17.09.17 16:59

Pues más o menos me confirmas lo que me imaginaba: hasta llamada del comercial para decir que el coche está allí, nada de nada.
A mí de diré el Vin el 15 de septiembre y me aseguraron que para finales de esta semana que entra estaría en coche aquí.....aunque muy rápido me parece

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimiento vehículo con el VIN

Mensaje  fballest el 18.09.17 21:13

Buenas noches
Según me comenta mi comercial el número VIN te lo dan cuando el vehículo ya esta fabricado.
Pero no facturado, según el hasta que no está en España no lo facturan,
avatar
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimiento vehículo con el VIN

Mensaje  mhergon el 19.09.17 10:46

No es posible el tracking del coche con el VIN
Por otro lado, el VIN se asigna al coche cuando entra en la cadena de producción. Desde allí, de media en llegar a España están tardando de 10 a 15 días.
avatar
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS SOBRE EL VIN

Mensaje  Cjavier el 02.11.17 15:45

Buenas.
Yo más que aportar respuestas, añado algunas preguntas, haber si alguien puede responderlas.
Quien proporciona el VIN, es decir, es la fabrica o el concesionario?
Una vez efectuada el pago de la entrada del coche, no se puede conocer de ninguna manera en que estado del proceso se encuentra tu pedido, es decir, el consesionario según otros hilos del foro va teniendo noticias sobre la fecha aproximada de entrega, no lo hace entonces a través de este VIN?
Si no es el VIN debe ser a través de otra referencia la cual, si no estoy equivocado, a los compradores no se nos proporciona, por algún motivo?

Saludos.

Cjavier
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina EAT6
VERSION : ACTIVE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimiento vehículo con el VIN

Mensaje  mhergon el 02.11.17 15:55

@Cjavier escribió:Buenas.
Yo más que aportar respuestas, añado algunas preguntas, haber si alguien puede responderlas.
Quien proporciona el VIN, es decir, es la fabrica o el concesionario?
Una vez efectuada el pago de la entrada del coche, no se puede conocer de ninguna manera en que estado del proceso se encuentra tu pedido, es decir, el consesionario según otros hilos del foro va teniendo noticias sobre la fecha aproximada de entrega, no lo hace entonces a través de este VIN?
Si no es el VIN debe ser a través de otra referencia la cual, si no estoy equivocado, a los compradores no se nos proporciona, por algún motivo?

Saludos.


  1. El VIN se asigna cuando el coche entra en fabricación. O dicho de otra forma, el sistema empieza un coche y asigna y graba en el chasis el VIN del vehículo. Desde que se tiene el VIN, pasan unos 15 días hasta que llega al concesionario, ya que la fabricación en si dura apenas 1 día.
  2. Nunca se debe pagar el coche hasta que haya llegado al concesionario y lo hayas revisado. Mientras tengas la hoja de pedido con la fecha y la reserva, puedes estar tranquilo y no ceder a las presiones del comercial. Otro caso distinto es el de la financiación, que la única diferencia es que las cuotas no se puede empezar a cobrar hasta que tengas el coche en tus manos.
  3. El concesionario hace el seguimiento a través del número CAR (numeración interna de Peugeot) y el programa de gestión de pedidos que tienen en el concesionario. Con ese número (referencia) van sabiendo por donde anda el vehículo.
  4. Al principio se daba el número CAR al cliente para que pudiera llamar directamente a Atención al Cliente y saber más sobre su pedido, pero debido al aluvión de llamadas, decidieron dejar de dar esa información y prohibir al concesionario dar el número CAR.
avatar
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ACLARADAS TODAS MIS DUDAS.

Mensaje  Cjavier el 02.11.17 17:08

Muchas gracias por tu completa información.

Cjavier
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina EAT6
VERSION : ACTIVE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor