NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

+5
srheathcliff
fballest
Hermes
Josema
Juanjo SF
9 participantes

Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Juanjo SF 18.09.17 14:41

Estais teniendo algún problema con la pintura del techo (black) y las molduras? lo he llevado a lavar y tienen un monton de ralladuras....

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Josema 18.09.17 14:58

Pues me fijaré bien. Aunque creo que no he visto aún nada raro, porque lo examino con cuidado a veces... ¿Lo lavas con pistola sin tocarlo o le pasas algún tejido o material?

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Hermes 18.09.17 16:26

Yo a veces lo suelo meter en auto lavado y otras con pistola y no suelo tener problemas, lo que si te digo es que tengas cuidado con el paño que lo seques procura que sea siempre de microfibra.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  fballest 18.09.17 16:48

Juanjo SF escribió:Estais teniendo algún problema con la pintura del techo (black) y las molduras? lo he llevado a lavar y tienen un monton de ralladuras....

Como lo lavas ?
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Josema 18.09.17 20:32

Lo he lavado esta tarde y aún no he visto deterioro en cristales ni pintura. Yo lo lavo con champú de Chemical Guys, pistola y seco siempre con un paño de micro-fibra limpio. De vez en cuando (como hoy) le pongo cera de Soft99 y brilla como un espejo.

Lo que me da miedo es meterlo en auto-lavados, porque los rodillos esos gigantes que giran tienen una pinta de hacer micro-araños bestial. Sad

No se ve muy bien, pero éste es el efecto:

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Fullsi10

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Juanjo SF 19.09.17 7:14

fballest escribió:
Juanjo SF escribió:Estais teniendo algún problema con la pintura del techo (black) y las molduras? lo he llevado a lavar y tienen un monton de ralladuras....

Como lo lavas ?

Pues lo lavé en casa utilizando un cepillo de cerdas suaves y lo seque con un paño de microfibra y fue al secarlo cuando me di cuenta de las ralladuras..., sobre todo se notan en los pilares centrales...


Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  srheathcliff 19.09.17 7:29

Yo por ahora lo lavo en un Naturwash y no he visto ninguna rayadura aunque como muchas piezas son de plástico, es solo cuestión de tiempo. De todas formas, casi todas las piezas de todos los coches acaban rayándose más tarde o más temprano; unas de forma más visible y otras menos. Creo que es algo a lo que tenemos que hacernos a la idea. A mí los que me dan más miedo son los plácticos interiores.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  JoseL 19.09.17 7:46

No soy muy experto en esto del Detail, pero creo que el fallo está en el cepillo de cerdas.

Yo utilizo este tipo de guante,(con el sistema de dos cubos de agua) y aun no tengo ningún arañazo, aunque como dicen alguno aparece tarde o temprano.

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales 99680810

De todas formas lo mejor es lavar con pistola.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty lavado de coche

Mensaje  AmAzOnItE 19.09.17 14:46

Lavado a presion de pistola,secado en carretera durante unos minutos para que suelte el agua,despues terminar de secar con microfibra,despues aplico Kenotek exteriores,seguido de cera carnauba con esponja para cera y de otra microfibra para acabado
https://i.servimg.com/u/f11/19/62/22/18/20170310.jpg
https://i.servimg.com/u/f11/19/62/22/18/coche_10.jpg
https://i.servimg.com/u/f11/19/62/22/18/coche_11.jpg
para cristales micro de cristales no de secado
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Jif 24.09.17 14:48

Si que es verdad que los pilares centrales se rallan con mirarlos. Cuidado con que se secan, como dicen por ahi con paño de microfibras bueno (yo uso uno amarillo de meguiars que va muy bien) y que no este el coche al sol.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales Empty Re: Ralladuras en la pintura del techo y molduras laterales

Mensaje  Javi_C 24.09.17 18:37

https://manualdedetailing.com/

Os lo recomiendo si no queréis estropear la pintura de vuestros coches Cool

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.