NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS DE MAYO

4 participantes

Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty PEDIDOS DE MAYO

Mensaje  Lucaji Mar 26 Sep 2017, 10:16

Me ha llamado hoy el comercial me dice que el coche no esta en el concesionario pero si en Madrid en una campa que tienen ellos en Getafe.

Que si lo pago hoy y hago la transferencia lo tienen para el Viernes matriculado.
A alguien le ha pasado???
Mejor verlo y luego pagarlo??
Le pregunto si esta todo bien pespuntes, capo....Me dice que si...le digo. tu lo has visto y claro dice que no pero que todo esta bien.

Yo lo pagaría por las ganas de tenerlo...pero también me gustaría verlo antes....ufff

Gracias

Lucaji
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Purectech 130 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si entregado 11 Octubre Pedido 25/05/17 Fecha entrega: 26/9/17 2º FECHA ENTREGA 12/9/17
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty Re: PEDIDOS DE MAYO

Mensaje  Cugar19 Mar 26 Sep 2017, 10:28

No pagues hasta verlo. Todo eso es una historia que se ha montado para facturarlo este mes.

Yo de ti, sin prisas. Lo vería y si todo correcto, se paga y listo. Total, una vez visto y pagado en un par de días debería estar matriculado.

Saludos.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty Pedidos de Mayo

Mensaje  Lucaji Mar 26 Sep 2017, 10:35

Gracias eso tenia pensado hacer (pagar cuando lo vea) pero con las prisas de tenerlos tenia un lío...pero la verdad después de cuatro meses 5 o 6 días mas..no pasa nada.

Pagare cuando lo vea...


Gracias

Lucaji
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Purectech 130 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si entregado 11 Octubre Pedido 25/05/17 Fecha entrega: 26/9/17 2º FECHA ENTREGA 12/9/17
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty Re: PEDIDOS DE MAYO

Mensaje  Saltacharcos Mar 26 Sep 2017, 11:21

Yo en esto de no pagar hasta que no lo vea, se que soy gilipollas y voy a meter la pata..., porque cuando me digan que ya esta aquí, vamos..., me va a entrar el tembleque por tenerlo cuanto antes..., y se que hare el pago y luego ya lo vere...

Aunque bueno, también se que ya tiene que estar muy, pero que muy echo polvo el coche y con multitud de cosas rotas o que no venga lo que he pedido, para no aceptar el coche... Y sin son pequeños desperfectos, pues no lo cojo, se queda en el concesionario y que lo arreglen....si son pequeños desperfectos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty Re: PEDIDOS DE MAYO

Mensaje  braybe Mar 26 Sep 2017, 13:05

Yo vengo ahora mismo del concesionario y de ver y revisar el coche que llegó a primera hora. Todo Ok: pespuntes del salpicadero, el capot no fui capaz de moverlo ni un centímetro..
Una vez visto les he hecho la transferencia y mañana a ultima hora o con toda seguridad el jueves estará matriculado y listo para llevar

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS DE MAYO Empty Fotos

Mensaje  braybe Mar 26 Sep 2017, 13:11

Pues aqui está recién bajado de la góndola

PEDIDOS DE MAYO Whatsa15

PEDIDOS DE MAYO Whatsa16

PEDIDOS DE MAYO Whatsa17

PEDIDOS DE MAYO Whatsa18

PEDIDOS DE MAYO Whatsa19

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.