NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEUGEOT SE EQUIVOCA

+5
Saltacharcos
Copper
xavidvd
acadur
srheathcliff
9 participantes

Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Invitado Lun 02 Oct 2017, 22:39

Se equivocan los responsables de Peugeot si se creen intocables, desde su despacho, con su traje y corbata, y su sueldo acomodado si se creen que ya lo tienen todo hecho...se equivoca también el dueño del concesionario que más Peugeot vende, si se cree el rey del mundo, se equivocan enteramente, si se creen que solo ellos forman la marca, y que una vez vendan los coches, solo hay que preocuparse de vender más...no señores no....la marca somos todos...y digo esto porque ya llevamos un tiempo con el coche, y alucino con la falta de seriedad y de preocupación de la marca, para con sus clientes, estoy escuchando a los compañeros con problemas en el capó, vibraciones en el suelo...en el acelerador,en la pantalla, en los asientos... y quizá el mas grave de ellos que las marchas entran duras y a veces ni entran...donde está el coche que nos vendían con los sentidos?...porque no será el del tacto?...no hay cosa más odiosa que en un coche no entren bien las marchas...alguien me puede explicar como en el tiempo que estamos pueden haber clientes quejándose de las marchas, y que los concesionarios no les hagan ni caso!!!!...me parece una autentica verguenza que Peugeot permanezca tan callado en este asunto, cuando lo que debería hacer es preocuparse por los que les compramos los coches...desde aquí les hago un llamamiento a la seriedad señores...ponganse a trabajar y cuiden de sus clientes por favor!!!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  srheathcliff Lun 02 Oct 2017, 22:53

Estoy completamente de acuerdo contigo. Peugeot se está equivocando, y mucho, con su política. Es vergonzoso.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  acadur Lun 02 Oct 2017, 23:05

muy bien dicho, si señor! PEUGEOT SE EQUIVOCA 3806123900 PEUGEOT SE EQUIVOCA 3806123900
El coche me lo dieron justamente hace 7 días y estoy encantado con todo y no he visto problemas mencionados como el capó, grapas de los asientos...etc (también es verdad que solo tiene 7 dias!!) pero si he notado que las marchas son bastante rígidas, como si a mitad del recorrido de meter la marcha hubiera como algo que impida que entre con suavidad, por lo menos es lo que yo siento y no da buena sensación siendo un coche nuevo y nada barato.
acadur
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130CV S&S MANUAL
VERSION : Allure + extras (Full Led, Supercierre, carga inalámbrica, cámara trasera y arranque manos libres)
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  xavidvd Miér 04 Oct 2017, 14:01

Lo de las marchas es muy evidente. No creo que sea un fallo, si no que es así de rígido.

Yo me percaté al probar el coche en el concesionario, es algo tremendamente fácil de comprobar. Por otro lado es lo típico que aparece en los "contras" de cualquier análisis.

Por eso mismo, cuando lo probé, cambie a automático.

Creo que hay que saber diferenciar entre fallos del coche y carencias, que las tiene, como todos.



xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  acadur Miér 04 Oct 2017, 14:45

xavidvd escribió:Lo de las marchas es muy evidente. No creo que sea un fallo, si no que es así de rígido.

Yo me percaté al probar el coche en el concesionario, es algo tremendamente fácil de comprobar. Por otro lado es lo típico que aparece en los "contras" de cualquier análisis.

Por eso mismo, cuando lo probé, cambie a automático.

Creo que hay que saber diferenciar entre fallos del coche y carencias, que las tiene, como todos.




Está claro, yo no pienso en que las marchas sea un fallo de fábrica ni mucho menos. Poco a poco le he empezado a cojer el "truco" a las marchas y es no forzarlas a llevarlas a las paredes de las marchas, no se explicarme mejor. Yo también creo que a medida que pase el tiempo se va a ir suavizando un poco las marchas, al igual que se regula el consumo y muchas cosas más. Y estoy de acuerdo contigo xavidvd, no son fallos del coche, son carencias que a lo mejor se notan más en el sentido de que todo los demás apartados del coche lo califico como excelente y se nota más aquello que no está tan acorde con el resto. Pero aun así sin duda el coche es maravilloso.
acadur
acadur
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130CV S&S MANUAL
VERSION : Allure + extras (Full Led, Supercierre, carga inalámbrica, cámara trasera y arranque manos libres)
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  srheathcliff Miér 04 Oct 2017, 16:36

Hombre, que lo de las marchas no es un fallo es discutible. El mío es automático y aunque los que probé eran manuales y no noté nada especial, lo que se habla en otros hilos no es que sean más o menos duras; es que además de una dureza inusual en algunos casos, la caja hace ruidos de rozamientos y llega a "escupir" las marchas. De todas formas, lo que se critica aquí no es que el coche tenga más o menos fallos, es la actitud de Peugeot de negar problemas evidentes y de carecer de un plan para intentar darles solución, dejando a cada concesionario hacer la guerra por su cuenta y dar soluciones distintas para casos idénticos.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  xavidvd Jue 05 Oct 2017, 15:18

srheathcliff escribió:Hombre, que lo de las marchas no es un fallo es discutible. El mío es automático y aunque los que probé eran manuales y no noté nada especial, lo que se habla en otros hilos no es que sean más o menos duras; es que además de una dureza inusual en algunos casos, la caja hace ruidos de rozamientos y llega a "escupir" las marchas. De todas formas, lo que se critica aquí no es que el coche tenga más o menos fallos, es la actitud de Peugeot de negar problemas evidentes y de carecer de un plan para intentar darles solución, dejando a cada concesionario hacer la guerra por su cuenta y dar soluciones distintas para casos idénticos.

A ver srheathcliff, tú tienes automático, y has probado el manual y no lo notaste, pero así mismo dices que en otros hilos hay fallos de cambio, rozamientos.

repito: habrá alguien que tenga fallos de este tipo, de otro, y de lo que quieras.... Pero no veo que sea algo generalizado o común. El cambio es como es. A mi no me gusta, por eso opté por el automático. Pero de ahí a que Peugeot tenga que pedir disculpas por no haber hecho el SUPER COCHE PERFECTO me parece ridiculo.

Pero bueno oye........... Menos mal que no habeís comprado un Mercedes, porque no sé que le hubieras pedido.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Invitado Jue 05 Oct 2017, 20:31

srheathcliff escribió:Hombre, que lo de las marchas no es un fallo es discutible. El mío es automático y aunque los que probé eran manuales y no noté nada especial, lo que se habla en otros hilos no es que sean más o menos duras; es que además de una dureza inusual en algunos casos, la caja hace ruidos de rozamientos y llega a "escupir" las marchas. De todas formas, lo que se critica aquí no es que el coche tenga más o menos fallos, es la actitud de Peugeot de negar problemas evidentes y de carecer de un plan para intentar darles solución, dejando a cada concesionario hacer la guerra por su cuenta y dar soluciones distintas para casos idénticos.

Exacto...hay compañeros quejándose de que le van muy duras...y en los concesionarios lo niegan...cosa que te deja muy desamparado después de haber soltado una pasta...cuidado con esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Invitado Jue 05 Oct 2017, 20:38



A ver srheathcliff, tú tienes automático, y has probado el manual y no lo notaste, pero así mismo dices que en otros hilos hay fallos de cambio, rozamientos.

repito: habrá alguien que tenga fallos de este tipo, de otro, y de lo que quieras.... Pero no veo que sea algo generalizado o común. El cambio es como es. A mi no me gusta, por eso opté por el automático. Pero de ahí a que Peugeot tenga que pedir disculpas por no haber hecho el SUPER COCHE PERFECTO me parece ridiculo.

Pero bueno oye........... Menos mal que no habeís comprado un Mercedes, porque no sé que le hubieras pedido.

A ver...alma de cántaro...si a tí te hubieran entregado el coche con un problema en el cambio, estarías diciendo las palabras que estás diciendo?!!! venga hombre por favor!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  srheathcliff Jue 05 Oct 2017, 21:45

xavidvd escribió:Pero bueno oye........... Menos mal que no habeís comprado un Mercedes, porque no sé que le hubieras pedido.
Vaya, parece ser que aquí solo se puede exigir a las marcas premium. Te digo lo que ya he dicho otras veces en este foro y lo que acaba de decir JoseGT: es muy fácil disculpar los fallos del coche de los demás o despacharlos diciendo que para eso está la garantía. Habría que ver qué dirías si te pasase a ti. Nadie exige a Peugeot que haga el coche perfecto solo que responda como se espera de una marca seria.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Copper Jue 05 Oct 2017, 22:35

Es posible que el problema con la producción haya afectado a todo lo que rodea a este coche. Personalmente espero que tan pronto como todo vuelva a normalidad tomen medidas respecto a los fallos conocidos.

De momento más allá de los cableados parece que no tocan nada "para todos".

Copper
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6
VERSION : Allure
COLOR : Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Saltacharcos Vie 06 Oct 2017, 13:15

srheathcliff escribió:
xavidvd escribió:Pero bueno oye........... Menos mal que no habeís comprado un Mercedes, porque no sé que le hubieras pedido.
Vaya, parece ser que aquí solo se puede exigir a las marcas premium. Te digo lo que ya he dicho otras veces en este foro y lo que acaba de decir JoseGT: es muy fácil disculpar los fallos del coche de los demás o despacharlos diciendo que para eso está la garantía. Habría que ver qué dirías si te pasase a ti. Nadie exige a Peugeot que haga el coche perfecto solo que responda como se espera de una marca seria.

Evidentemente todos tenemos que cruzar los dedos de que no nos toque el coche con los fallos que estamos viendo por el foro que va teniendo el coche.
Aparte de eso, luego cada uno de nosotros seremos mas o menos suceptibles o mas o menos quisquillosos con los fallos que pueda tener, es decir, que el que hagan ruido los retrovisores con el viento, que el equipo de música no se oiga perfecto, que el capo se mueva a partir de una velocidad, que no huelo las fragancias, etc, etc, cada uno tiene su nivel de "molestia" o de "queja"...

Ahora lo que esta claro es que si una cosa no funciona (lo del capo que se levanta) o se rompe (lo de las grapas de los asientos) pues eso en un coche de 30 mil lereles es cabreante, por no decir palabras mayores, sea Peugeot, sea un Mercedes, o sea un Dacia..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Sandrus00 Sáb 04 Nov 2017, 23:29

Hola soy nueva en el foro. Tengo un Gt line gasolina 130 cv. Solo llevo dos dias con el y me he metido al foro precisamente por el tema de las marchas.
Me parece increible que un coche asi cambié tan mal de marchas. Sobre todo las 3 primeras. Está durísimo y a veces tengo que meterlas dos veces porque no entran...
lei en este foro que son asi de rigidas? No me parece ni medio normal...
Menos aun que lo nieguen desde Peugeot...
Mi 207 cambiaba mil veces mejoR.... alucino que no den socucion alguna...
Tambien me falla el reconocimiento vocal... no entiende nada de lo que le digo...

Sandrus00
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Pérez Sáb 04 Nov 2017, 23:53

La verdad es que yo no noto que vayan duras las marchas, no me cuesta cambiar, el mío es el diésel de 120CV, no sé si cambiarían algo de la caja o de la palanca a partir de ciertos modelos o algo.

El reconocimiento de voz... poco lo he probado pero algunas cosas no acierta nada y otras a la primera me entiende.
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Alba3008 Dom 05 Nov 2017, 17:51

Sandrus00 escribió:Hola soy nueva en el foro. Tengo un Gt line gasolina 130 cv. Solo llevo dos dias con el y me he metido al foro precisamente por el tema de las marchas.
Me parece increible que un coche asi cambié tan mal de marchas. Sobre todo las 3 primeras. Está durísimo y a veces tengo que meterlas dos veces porque no entran...
lei en este foro que son asi de rigidas? No me parece ni medio normal...  
Menos aun que lo nieguen desde Peugeot...
Mi 207 cambiaba mil veces mejoR.... alucino que no den socucion alguna...
Tambien me falla el reconocimiento vocal... no entiende nada de lo que le digo...
De cuando es tu coche, porque la gente que se lo están dando ahora dice que no se nota nada y en ninguna prueba de las que se le han hecho hacen ningún comentario sobre el tema.

Y lo del reconocimiento de voz ¿Te refieres al navegador?
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Alba3008 Dom 05 Nov 2017, 17:56

Bueno, he visto en otro post tuyo que te lo acaban de dar, algunos lo han llevado al conce y se lo han engrasado y parece que ha mejorado.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Sandrus00 Dom 05 Nov 2017, 18:53

Hola Alba3008, sí me lo acaban de dar el 2 de noviembre. Matricula KDZ, Pues lo llevaré a engrasar entonces... gracias

Sandrus00
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Sandrus00 Dom 05 Nov 2017, 18:54

Si, me referia al navegador

Sandrus00
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  Alba3008 Dom 05 Nov 2017, 19:03

Sandrus00 escribió:Si, me referia al navegador
Léete este hilo hacia el final, a ver si va a ser el idioma, es que hay que cambiarlo en varios sitios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT SE EQUIVOCA Empty Re: PEUGEOT SE EQUIVOCA

Mensaje  antoniolr Dom 05 Nov 2017, 20:16

En la prueba que hice no noté un cambio "áspero" en ningún sentido. Lo único es la palanca de cambios a una altura a la que no estoy acostumbrado.

En lo referente a engrasar el cambio, pues no sé, no tengo ni idea de mecánica pero en el manual pone que es una de las piezas del coche que no lleva mantenimiento.....

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.