NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calidad de cristales tintados y techo solar

5 participantes

Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  Jimbolo Lun 09 Oct 2017, 12:02

Hola.

Me gustaría saber que opinais sobre el filtrado que hacen los cristales tintados y el techo solar frente a la luz del sol.

En mi anterior coche los puse de nivel medio y los notaba bastante efectivos. Al niño por ejemplo no le molestaba nada el sol. Ahora si.

Incluso se me ha pasado por la cabeza ponerles una lamina mas suave para aumentar el filtrado.
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  sirenas Lun 09 Oct 2017, 14:31

sobre el techo no puedo opinar por que no tengo techo de cristal pero sobre los traseros son bastante oscuros y tienen muy buena protección solar de hecho a la luz del día si ha y alguien sentado atrás desde fuera no se ven Smile
sirenas
sirenas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  davmej Lun 09 Oct 2017, 15:19

El caso es que Jimbolo parece que ya tiene el coche, y precisamente comenta el tema porque a él le parece que tienen poca protección, al menos eso es lo que deduzco de su comentario.

Alguien podría referir algo al respecto, el tema de los cristales es algo que creo no se ha hablado mucho en éste foro y, para los que aún no lo tenemos, nos vendría bien que comentarais algo sobre éste asunto.

Gracias.

davmej
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI S&S 120 CV
VERSION : GT Line + vision park
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si; Pedido:7-7-17 Entrega:23-11-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  sirenas Lun 09 Oct 2017, 16:03

yo lo he comentado por que ya tengo el coche.
sirenas
sirenas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  braco111 Lun 09 Oct 2017, 17:49

Para mi es perfecto el otro que tenia era mas oscuro y por las noches no se veia no me gustaba
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  Invitado Lun 09 Oct 2017, 21:32

Para mí están bastante bien...efectivos de día y claros por la noche...no hay queja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  Alfo Lun 09 Oct 2017, 23:40

Yo en mi anterior coche los tenia Laminados con la máxima protección, para no notar la diferencia del filtrado he pedido los hestores originales de Peugeot para igualar el filtrado con el anterior coche. Estan a buen precio en torno a 110 € en el catálogo de accesorios de Peugeot.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Calidad de cristales tintados y techo solar Empty Re: Calidad de cristales tintados y techo solar

Mensaje  Jimbolo Mar 10 Oct 2017, 15:10

Es cierto que de fuera hacia adentro aíslan bastante. Hay que pegarse al cristal para ver. Pero lo que me ha llamado la atencion es que por ejemplo mi hijo cuando le da el sol, instintivamente cierra un poco los ojos, cosa que antes no hacia.

Tambien es verdad que de noche y desde dentro son menos 'aislantes' y se ve algo mejor.

Gracias por las respuestas
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.