Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados.
El último usuario registrado es aromerol.

Nuestros miembros han publicado un total de 25610 mensajes en 2333 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Javidel, JoseL, jupiko, Pérez

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Pedidos 2017 Octubre

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg el 29.11.17 11:41

@ txemarg: "Tómatelo con paciencia, yo lo tengo pedido desde el 22/06, la misma motorización que el tuyo, la última noticia del comercial era que lo tendría para finales de este mes, ya estamos a 29 y nada de nada".

Y cuando hiciste el pedido el 22/06, ¿Qué fecha de entrega indicaba el sistema informático de Peugeot en la hoja de pedido que firmaste?.

franpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  franpg el 29.11.17 13:41

Como continuación a mis posts de más arriba, Peugeot España me ha enviado otro mail esta mañana, en el que me dice "Francisco, conoce tu nuevo SUV Peugeot 3008".  y me lleva a enlaces del canal YouTube de Peugeot España con explicaciones en español, canales que hace un mes creo que no existían. Puede ser un aviso comercial, pero está claro que saben que he comprado este coche y aunque sea un mail automático, que me lo manden ahora, mes y medio después, y no unos días después de encargar el pedido, puede ser signo de entrega próxima.

Con las mismas reservas que ayer y sin hacerme demasiadas ilusiones, pienso que algo se mueve y me anima a pensar que la fecha de entrega que me dio el comercial ayer, es bastante verosímil. Ya veremos.

Aclarar que lo he comprado en un Peugeot Retail, que se supone que están directamente informados por la marca. En mi primer Peugeot comprado hace 16 años, lo hice en un concesionario independiente y la información que poseían era muy deficiente, hasta el punto que cuando fui al Retail a hacer una revisión, al introducir los datos les salieron cuatro campañas que afectaban a mi modelo y nunca me habían aplicado los otros....Puede ser un caso puntual, pero los otros dos Peugeot que he comprado después, lo han sido en el Retail.

franpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  txemarg el 29.11.17 17:07

@franpg escribió:@ txemarg: "Tómatelo con paciencia, yo lo tengo pedido desde el 22/06, la misma motorización que el tuyo, la última noticia del comercial era que lo tendría para finales de este mes, ya estamos a 29 y nada de nada".

Y cuando hiciste el pedido el 22/06, ¿Qué fecha de entrega indicaba el sistema informático de Peugeot en la hoja de pedido que firmaste?.

La fecha indicada era para el 31/12, pero más tarde el comercial me dijo que para finales de noviembre
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 22/06/2017, 1ª 30/12/2017, 2ª 30/11/2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  digitalia el 29.11.17 19:07

Yo creo que te debes de calentar y mira los demas foros y veras que los tiempos de espera es de 4,5 e incluso 6 meses que es algo menos comun pero que tambien se ha dado. Tranquilizate la verdad es que seguro que a muchos de los que estamos aqui nos pasa igual. Ya lo he comentado en en un post a mi me dijo que en febrero.

Y hasta que llegue no voy a batallar. Si me lo encuentro antes mejor mientras me dejo guiar por los correos de peugot y demas como ha pasado hace inos dias cuando nos han dado de alta en la web.

Un saludo y relajate.
digitalia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blas el 30.11.17 10:33

Lo que esta claro es que se estan poniendo las pilas, no creo que den una fecha aproximada de entrega y luego te lo den dos meses despues.
Yo a mediados de este mes llamare otra vez para informarme si hay algun cambio, sabéis cuando se actualizan las fechas?
Blas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv manual
VERSION : Allure, faros full led
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No, 1 fecha estimada para 4 abril 2018, 2 fecha estimada 28 de febrero 2018. 3 fecha 29 de enero

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso el 03.12.17 8:39

Bueno, pues antes de ayer llamé para preguntar la fecha de entrega y se me ha adelantado otra semanita. Ahora la fecha es 6 de febrero.
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
¿Ya lo tienes? : no, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  digitalia el 04.12.17 11:12

Febrero será nuestro messss !!!, ya me lo dijo el comercial!!!.

Un saludo !!!!
digitalia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6

Ver perfil de usuario

Mensaje  JULIOSAN Ayer a las 18:43

Bueno, pues me han dado nueva fecha de entrega, el 2 de febrero, ya son dos mesecitos menos desde la primera fecha que me dieron.

JULIOSAN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 AUTOMATICO
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : NO. 1ª fecha 3/4. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiliander Ayer a las 19:15

Buenas noticias JULIOSAN! Nos da esperanzas para los que hemos pedido en octubre a ver si nos lo adelantan un poco más. Lo espero para el 20 de febrero. Confío en que como a ti, me lo adelanten a principios de dicho mes.

kiliander
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line (Portón+Visio1+Carga)
COLOR : Platinum
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 24/10/2017. 1ª fecha prevista: 30/03/2018, 2ª fecha: 20/02/2018, 3ª fecha: 24/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blas Ayer a las 19:29

Yo tambien tengo buenas noticias, pedido el 19 de octubre, he preguntado hoy y se adelanta al 29 de enero.
Blas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : No, 1 fecha estimada para 4 abril 2018, 2 fecha estimada 28 de febrero 2018. 3 fecha 29 de enero

Ver perfil de usuario

Mensaje  JULIOSAN Ayer a las 19:50

Blas, llevamos las fechas muy alineadas, esperemos que sea buena señal

JULIOSAN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 AUTOMATICO
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : NO. 1ª fecha 3/4. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blas Ayer a las 20:00

Si Ojalá se cumplan las fechas, y lo tengamos aqui prontito, un mes y medio que nervios
Blas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joivamar Ayer a las 21:16

Pues a mi desde la primera actualización me salía la semana 2 del 2018. Osea q en teoría llegará para enero, es el nuevo motor 1.5 de 130 bluehdi. Y hoy me dijo el comercial q tenia buenas noticias, q mañana le llame, y el pedido es a fábrica, nada de stock, como yo lo configure. Mañana haber q me cuenta, pero Ahora si parece q se están poniendo las pilas y bien.

Joivamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiliander Hoy a las 12:28

Pedido el 24 de Octubre. Me acaban de informar que me lo adelantan del 20 de febrero al 24 de enero. 3 meses es una espera aceptable. Me lo traen de Madrid. Si tengo suerte lo tengo en Barcelona matriculado para finales de enero.

kiliander
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : No, pedido el 24/10/2017. 1ª fecha prevista: 30/03/2018, 2ª fecha: 20/02/2018, 3ª fecha: 24/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  franpg Hoy a las 13:58

Me acaba de llamar el comercial y mi coche, pedido el 18 de Octubre y con entrega prevista en Abril 2018, ya está en la campa de Barcelona. Tengo el número de VIN y se supone que tendré el coche a mi disposición, ya matriculado en el concesionario, la semana del 25 al 31 de Diciembre.

Se ha cumplido la fecha que adelantó mi concesionario y los signos de buen augurio que comenté, cuando me apareció el nuevo coche en My Peugeot y recibí los e-mail de Peugeot, han sido ciertos.

Para los que están esperando su coche con ansiedad, espero que mi experiencia les anime. Color: Gris Amazonite.

franpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  GT-BCN Line Hoy a las 14:03

Hola fran! Enhorabuena!! A mi me dieron el numero VIN hoy y me ha dicho mi comercial que y esta fabricado pero he puesto el vin en la app me sale mi coche pero no donde esta o no lo se ver? Y con los nervios le di a ubicar rl coche en mi posicion y ahora me pone que esta en mi casa. Espero que no haya problemas... en que zina ee la app te pone por donde va pasando el coche? Es que no he sbido verlo...

GT-BCN Line
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  daimieloso Hoy a las 14:12

@kiliander escribió:Pedido el 24 de Octubre. Me acaban de informar que me lo adelantan del 20 de febrero al 24 de enero. 3 meses es una espera aceptable. Me lo traen de Madrid. Si tengo suerte lo tengo en Barcelona matriculado para finales de enero.
que raro que te lo lleven de Madrid a Barcelona. Normalmente lo traen en tren, y esa línea pasa por Barcelona
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
¿Ya lo tienes? : no, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blas Hoy a las 15:57

franpg enhorabuena asi da gusto, acuerdate de mandar fotos del coche cuando lo tengas.
Blas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiliander Hoy a las 16:08

@daimieloso escribió:
@kiliander escribió:Pedido el 24 de Octubre. Me acaban de informar que me lo adelantan del 20 de febrero al 24 de enero. 3 meses es una espera aceptable. Me lo traen de Madrid. Si tengo suerte lo tengo en Barcelona matriculado para finales de enero.
que raro que te lo lleven de Madrid a Barcelona. Normalmente lo traen en tren, y esa línea pasa por Barcelona

Es que lo he encargado en un concesionario de Madrid. La mejor oferta. Me lo traen gratis a un concesionario en San Feliu de Llobregat al lado de Barcelona.

kiliander
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joivamar Hoy a las 16:58

Yo creo q lo firme el 10 de octubre, hoy hable con el comercial y ya tiene el número de bastidor. El vin. Así q dice q igual para la semana está por aquí el coche. Q alegría. Dice q las uvas las tomaré casi seguro con el coche nuevo. La verdad es q me informa de cada evolución, así da gusto. Y la espera la veradad me metía miedo. Espero q os pase lo mismo a todos.

Joivamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise

Ver perfil de usuario

Mensaje  franpg Hoy a las 17:38

@GT-BCN Line escribió:Hola fran! Enhorabuena!! A mi me dieron el numero VIN hoy y me ha dicho mi comercial que y esta fabricado pero he puesto el vin en la app me sale mi coche pero no donde esta o no lo se ver?  Y con los nervios le di a ubicar rl coche en mi posicion y ahora me pone que esta en mi casa. Espero que no haya problemas...  en que zina ee la app te pone por donde va pasando el coche? Es que no he sbido verlo...

Gracias por la felicitación, habría que dárselas a Peugeot o a alguien que ha tenido a bien "colar" mi coche en la línea de fabricación.

Según me explicaron a mí, cuando lo descargan del tren en Barcelona y lo llevan a la campa donde lo transportarán en camión hasta destino, es cuando lo facturan al concesionario y en la factura aparece el número de bastidor, luego si tu comercial te ha facilitado el vin, lo debes tener ya en España y es cuestión de una o dos semanas que llegue a tu concesionario.

Yo he intentado poner el vin en My Peugeot del ordenador y no lo admite porque hay que poner también la matrícula, cosa que aún no existe. No he probado en la app del móvil, lo haré esta tarde pero no espero conocer el estado de seguimiento, no quiero "angustiarme" más. Además estoy de viaje, fuera de mi residencia habitual y no vuelvo hasta dentro de una semana.

franpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  franpg Hoy a las 17:40

@Blas escribió:franpg enhorabuena asi da gusto, acuerdate de mandar fotos del coche cuando lo tengas.

Gracias, Blas. Pondré fotos en cuanto me lo entreguen.

franpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba