Síguenos en facebook
Últimos temas
» Sensores de Aparcamiento (Extra??)
por Craexus Hoy a las 13:47

» Pedidos 2017 Octubre
por kiliander Hoy a las 13:12

» Pedidos Diciembre 2017
por Javidel Hoy a las 12:46

» 1.6 165CV
por Bousnow Hoy a las 11:46

» Molduras cromadas falso escape.
por Black Hoy a las 11:12

Estadísticas
Tenemos 2536 miembros registrados.
El último usuario registrado es danielalejandre.

Nuestros miembros han publicado un total de 26905 mensajes en 2420 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alba3008, baradur, Craexus, danirevo, kiliander, SirJuan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

CONFIGURACION PERFILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIGURACION PERFILES

Mensaje  Amazonite 1.6THP el 29.10.17 18:45

Tengo el coche desde hace pocos días y tengo una duda con la configuración de perfiles, espero alguien pueda ayudarme.

Estoy intentado configurar para cada perfil una personalización del combinado (la información que se muestra a derecha e izquierda en el modo personal del cuadro). Con cualquiera de los 3 perfiles selecciono la información que deseo y se cambia sin problema. Pero la nueva configuración se aplica a los 3 perfiles.

Mi duda es doble. Es posible hacer lo que estoy intentado? Puedes tener un combinado diferente por perfil?
En caso que si sea posible, como se haría?

Muchas gracias por adelantado
Amazonite 1.6THP
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6THP EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Re: CONFIGURACION PERFILES

Mensaje  Francisco el 07.11.17 14:50

Hola,
tengo hechos dos perfiles y son independientes. Cuando seleccionas uno, se cambian los ajustes que habías memorizado, emisoras, tema altavoces, iluminación, etc.
Lo que más me costó fue el tema de la foto del perfil, que tenia que ser de poco peso y además me salía girada, aunque lo conseguí arreglar en el pc primero.
La verdad es que casi siempre cojo yo el coche y el cambiar de perfil se va a hacer poco, pero bueno, ahí está...

Francisco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 08.11.17 15:56

@Francisco escribió:Hola,
tengo hechos dos perfiles y son independientes. Cuando seleccionas uno, se cambian los ajustes que habías memorizado, emisoras, tema altavoces, iluminación, etc.
Lo que más me costó fue el tema de la foto del perfil, que tenia que ser de poco peso y además me salía girada, aunque lo conseguí arreglar en el pc primero.
La verdad es que casi siempre cojo yo el coche y el cambiar de perfil se va a hacer poco, pero bueno, ahí está...

Y puedes dar los pasos a seguir para hacerlos? Yo intente hacerlos un par de veces, y no me guardaba los ajustes que llevaba en ese momento, y de pronto me aparecia en unidades inglesas, en frances... una locura.

Gracias

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francisco el 09.11.17 18:56

Veamos, estas en la radio y te vas a la rueda de configuración que hay en la derecha, junto a la hora. Ahí te salen los perfiles, ahí tienes que seleccionar el perfil que quieres modificar y en reglajes de audio, seleccionas todo a tu gusto. Después en la parte inferior izquierda tienes opciones, le das y te sale una pantalla con cinco opciones. Una de ellas, es configuración perfiles, le das y entonces te sale una pantalla donde puedes editar el perfil que tu has configurado antes y poner tu nombre, la foto. Una vez acabado, le das a OK y ya está.
Cuando estás en la radio (por ejemplo) y quieres cambiar el perfil, te vas a la rueda y seleccionas el que quieras, te cambiará todo según lo hayas configurado, y saldrá el nombre y la foto.
Espero haberte ayudado algo.

Francisco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 09.11.17 20:24

Muchas gracias.

Pensaba que se podia modificar algo mas que solo los reglajes de audio. Imagino que si se podrá ( idioma, unidades..) pero salvo que los usuarios tengan diferentes lenguas maternas no tiene mucho sentido.

Gracias de nuevo

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado