Síguenos en facebook
Últimos temas
» App MY peugeot
por Manufan46 Hoy a las 21:18

» Opinión motor gasolina 1.6L THP 165 EAT6
por jm.carrillo Hoy a las 20:38

» Actualizacion de la Cartografia
por mhergon Hoy a las 20:13

» Actualización de la Cartografía y del Firmware
por Gómez Hoy a las 20:07

» RETRASOS ENTREGA GT
por Oscar Guerrero Hoy a las 20:06

Estadísticas
Tenemos 2333 miembros registrados.
El último usuario registrado es Benicio.

Nuestros miembros han publicado un total de 24732 mensajes en 2266 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cruz3008, Manufan46

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

7 meses espera 3008 GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 meses espera 3008 GT

Mensaje  senescal el 07.11.17 15:40

Hola,
soy nuevo en el foro, hace unos días pedí el modelo GT con caja EAT8 y la entrega mayo junio son demasiados meses pero es lo que hay, probé la  nueva caja EAT8 en un 308 y va perfecta sin tirones y respondiendo de lujo claro con motor de 180 CV, he llevado varios coches con caja automática y es la mejor que he probado , hasta entonces estaré por aquí compartiendo informaciones del grupo.  un saludo

senescal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: 7 meses espera 3008 GT

Mensaje  JoseGT el 07.11.17 21:03

Buenas...yo tengo el GT con EAT 6 desde febrero...a ver si se te adelanta algo...a mí fueron 4 meses y 10 días lo que tardaron en traermelo, mientras tanto, si podemos ayudarte en algo, para hacer la espera mas entretenida, pues ya sabes...por aquí estamos...ten en cuenta que la dinámica del 308 y la del 3008 no va a ser la misma...pero no creo que cambie mucho...un saludo.
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  senescal el 08.11.17 12:09

Si claro el volumen del 308 no es igual que el 3008 pero imagino que la respuesta de ese motor de 180cv es buena y las relaciones de la caja eat serán correctas, haremos la espera mas llevadera con los comentarios del foro, gracias por la respuesta un saludo

senescal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

GT

Mensaje  Damipe el 12.11.17 8:54

Ya Parece que se van viendo mas algunos GT. El viernes estuve en mi concesionario a ver otros asuntos y tenían para entregar un GT blanco nacarado. Me dijeron que estaba pedido en abril y les acababa de llegar. Pero me sorprendió una cosa, no llevaba madera en el salpicadero ni las puertas, sino piel alcantara.

Damipe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

Mensaje  senescal el 12.11.17 19:59

No es muy común ver un GT , hay diferencia en precio con GTline, le dije al vendedor que cuando entregue uno me avise para ver todos los detalles, y ver que no hay cambios, desde que lo pedí debe ser que no han entregado ninguno con todos los que venden.

senescal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  EAFGT Hoy a las 6:40

Ya Parece que se van viendo mas algunos GT. El viernes estuve en mi concesionario a ver otros asuntos y tenían para entregar un GT blanco nacarado. Me dijeron que estaba pedido en abril y les acababa de llegar. Pero me sorprendió una cosa, no llevaba madera en el salpicadero ni las puertas, sino piel alcantara.

Senescal yo tengo pedido un GT desde el 18 de mayo con entrega el 8 de diciembre y ahora me dicen q puede ser no es seguro que en marzo me puede llegar.Dicho esto me propusieron poner piel alcantara para q el coche se fabrique en diciembre y la entrega sea en enero,pero yo me he negado lo quiero tal cual lo pedí con madera.

EAFGT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba