Síguenos en facebook
Últimos temas
» PRESUPUESTO ALLURE 1.2 MANUAL, QUE OS PARECE?
por Blas Hoy a las 10:21

» Me presento... buscando mi 3008
por pinosvalle Hoy a las 10:17

» Pedidos 2017 Octubre
por Blas Hoy a las 10:02

» Grip Control
por digitalia Hoy a las 9:33

» 7 meses espera 3008 GT
por EAFGT Hoy a las 6:40

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es pinosvalle.

Nuestros miembros han publicado un total de 24670 mensajes en 2260 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

aless_mr, Blas, c_fsr_p, Manufan46, txemarg

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Humo blanco por el motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humo blanco por el motor

Mensaje  Pérez el 09.11.17 20:33

Hola,

Este lunes tuve un pequeño susto al llegar a casa del curro, hago unos 40kms y este lunes ya tenía 1400kms en el marcador, resulta que al llegar a casa, vivo en un pueblecito, me bajo para abrir el portón del garaje y huelo como a humo, lo primero que pensé que sería alguna chimenea, que ya empieza a apretar el frío... termino de meterlo al garaje, cierro el portón, entro en casa a dejar las cosas, vuelvo a salir y veo que hay más humo, se había llenado el garaje, abro el capó y veo que estaba saliendo un poco de humo blanco muy tenue, me asusté bastante, no se veía nada quemándose ni nada, abrí el portón para ventilar, llamé al taller a ver si me podían ayudar y pese a que por teléfono me dijeron que no me lo iban a poder mirar ya, eran casi las 7, que es cuando cierran.
Pero al llegar, antes de las 7, sí que me lo echaron un vistazo rápido y confirmaron que no era nada grave, que podía ser algo de parafina. Que lo vigilase pero que no había mayor problema.
Después hablando con el comercial, también apuntó a que podría ser de alguna regeneración del FAP.

Mi primera interacción con el taller muy buena, que se preocuparon, y el comercial también se preocupó, y además me llamó al día siguiente para confirmar que estaba todo bien.
Y eso, de momento cada vez que me bajo miro así un poco por el capó para ver si sale algo, pero sólo fue el lunes. Y espero que se quede como una anécdota Smile
Pérez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI--Pedido: 26/06#1ª fecha: 08/12#2ª: 23/10#Entrega: 24/10

Ver perfil de usuario

Re: Humo blanco por el motor

Mensaje  kemical_HU el 12.11.17 23:48

A mi me pasó algo parecido, pero el manual ya te avisa de ello, así que estaba prevenido cuando sucedió. Pero la verdad es que acojona cuando te sucede, ya que nunca estás seguro de si es la regeneración del FAP u otra cosa más grave...
kemical_HU
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba