NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

+5
minisaurio
srheathcliff
Hermes
gtant
REY0G01
9 participantes

Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  REY0G01 Vie 17 Nov 2017, 18:27

Hola!

Compre un Peugeot 3008 ALLURE 2.0 HDI AT Diesel, cuando fui al concesionario y di una vuelta con el personal del lugar un testigo en el vehículo apareció, este decía "error en el motor". Al llegar nuevamente al concesionario le realizaron una revisión al vehículo el cual dio como resultado que el personal del concesionario había tanqueado con gasolina en vez de Diesel.

La respuesta que me dieron es que ellos iban a limpiar el tanque y cambiar los filtros.

Que me recomiendan? recibo el carro con esos arreglo que ellos me ofrecen? No lo recibí el día de la entrega y lo deje en con concesionario.

Esto si es suficiente para que el carro me quede funcionando bien?

Que le pasa a un motor Diesel cuando que echan gasolina?

Por favor, necesito un consejo! gracias!!


Última edición por REY0G01 el Sáb 18 Nov 2017, 00:56, editado 3 veces

REY0G01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  gtant Vie 17 Nov 2017, 18:35

Es un tipo de error muy frecuente. A algún familiar mío le ha sucedido este contratiempo y, después de una limpieza, sus coches han funcionado sin ningún problema indefinidamente.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  Hermes Vie 17 Nov 2017, 20:01

Con un Toyota verso que tuve me pasó era diésel y le eché gasolina se lo llevó la grúa al conce
y lo limpiaron me dijeron que no me preocupara, que lo malo seria al revés.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  srheathcliff Vie 17 Nov 2017, 20:15

Todo depende del tiempo que estuviera circulando el coche. Si ha circulado un buen rato, no creo que sea suficiente con un simple cambio de filtros. Como mínimo tendrían que revisar bien a fondo los inyectores y la bomba de inyeccion. Eso como poco. Lo raro es que no os hayáis dado cuenta hasta que se encendió el testigo. El diesel necesita una presión muy alta para la combustión a la que un motor de gasolina nunca llegará con lo que me imagino que el coche tendría que haber salido a trompicones.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  minisaurio Vie 17 Nov 2017, 23:47

Si fuera yo, o me hacen una sustancial rebaja aparte de la pertinente limpieza y arreglos o pueden ir olvidándose de que me quede el coche.

minisaurio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  Kyoju1977 Dom 19 Nov 2017, 16:12

Es mucho más grave poner gasolina en un diésel que al revés. Yo de ti no me quedaría el coche de no ser que me había una rebaja importante del precio y cambio de todos los filtros y más elementos que pueden estar dañados como el FAP entre otros.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  franpg Lun 20 Nov 2017, 22:14

Perdonadme la pregunta, pero para evitar los errores en el repostaje del combustible, ¿no son diferentes los diámetros, tanto de la boca de llenado como de la pistola?. Al menos esto es así en las estaciones de servicio.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  srheathcliff Lun 20 Nov 2017, 22:24

La manguera de diesel no entra en una boca de un depósito de gasolina pero al revés sí.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  REY0G01 Mar 21 Nov 2017, 20:34

Muchas gracias por los comentarios,

Pero lo ocurrido con el concesionario nos deja con muchas dudas, porque el carro sin entregárnoslo todavía ya tiene un recorrido de 10 kilómetros que es demasiado. Si durante este recorrido el carro funciono con gasolina es posible que se hayan afectado demasiadas partes mecánicas como bomba de inyección ,inyectores,filtró y muchas cosas más, o no?.

Quien sabe como hicieron para tanquear con gasolina puesto que yo tengo también entendido que la manquera es diferente.

Es por esta razón que aún no he recibido el carro y veo que a futuro este se podría convertir en un gran problema.

Llevamos 7 días sin respuesta del concesionario y estamos decididos a no recibir el carro.

REY0G01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  AntonioJavi Miér 22 Nov 2017, 12:19

Hola.

No deberias aceptar ese vehiculo, a largo plazo vas a tener problemas con la bomba e inyectores, es posible que a corto plazo no, pero mas adelante no vas a parar de tener averias.

La gasolina es veneno para los diesel, reseca los inyectores y ralla las pistas de las toberas del inyector y en la bomba de alta presion, lo mismo, se hacen unos microscopicos surcos y la bomba al final tiene fallos de presion.

Si puedes no aceptar el vehiculo, yo lo haria.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  srheathcliff Miér 22 Nov 2017, 14:01

Si no te dejan desistir de la compra, también podrías intentar que te compensaran con una ampliación de la garantía. De todas formas se me hace muy extraño que un coche con motor diésel pueda recorrer 10 kilómetros consumiendo únicamente gasolina. Puede ser que en realidad lo que haya pasado es que hayan mezclado diésel con gasolina, con lo cual, aun siendo grave; podría no haber producido una avería importante.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso  Empty Re: La entrega de mi Peugeot 3008 fue un fracaso

Mensaje  Gus.3008 Miér 14 Feb 2018, 22:11

Buenas, me he leído todo el post, como quedó el tema al final???.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.