NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles, otras hierbas y una misteriosa campaña

Ir abajo

Detalles, otras hierbas y una misteriosa campaña Empty Detalles, otras hierbas y una misteriosa campaña

Mensaje  donluca Lun 27 Nov 2017, 23:05

Estimados, hace unos 20 días me fúi de viaje y aproveché de dejar el auto en el concesionario para que revisaran algunas cosas que detallo:
-Dos veces me pasó en el mismo lugar que se encendiera testigo fallo motor y luego de detenerlo y arrancarlo, siguió como si nada. Lo evaluaron y actualizaron un firmware del motor y lo probaron y hasta ahora todo normal
-Asiento, se ven algunas grapas, me indicaron que en este grado se retira el plástico del respaldo y se refuerza el "cuero" con un fieltro. Se está a la espera del repuesto (me imagino del fieltro)
-Solicité que luces día solo enciendan las cintas LED pues aquí en Chile modifican la configuración incluyendo las de cruce y posición (se supone por un asunto de interpretación de la norma de luces día). Trabajo realizado
-Alinear puerta trasera derecha que venía un par de milímetros más afuera, trabajo realizado
-Actualizaciones

Lo curioso es que mientras lo ingresaba había un GT y la hoja de ingreso decía "Campaña Airbags", alguien sabe de esto?

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.