Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2723 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sergio1.

Nuestros miembros han publicado un total de 28905 mensajes en 2578 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enriquemaribel, Gus.3008, jm.carrillo, Uesebe

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 20:27.

Detalles, otras hierbas y una misteriosa campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles, otras hierbas y una misteriosa campaña

Mensaje  donluca el 27.11.17 23:05

Estimados, hace unos 20 días me fúi de viaje y aproveché de dejar el auto en el concesionario para que revisaran algunas cosas que detallo:
-Dos veces me pasó en el mismo lugar que se encendiera testigo fallo motor y luego de detenerlo y arrancarlo, siguió como si nada. Lo evaluaron y actualizaron un firmware del motor y lo probaron y hasta ahora todo normal
-Asiento, se ven algunas grapas, me indicaron que en este grado se retira el plástico del respaldo y se refuerza el "cuero" con un fieltro. Se está a la espera del repuesto (me imagino del fieltro)
-Solicité que luces día solo enciendan las cintas LED pues aquí en Chile modifican la configuración incluyendo las de cruce y posición (se supone por un asunto de interpretación de la norma de luces día). Trabajo realizado
-Alinear puerta trasera derecha que venía un par de milímetros más afuera, trabajo realizado
-Actualizaciones

Lo curioso es que mientras lo ingresaba había un GT y la hoja de ingreso decía "Campaña Airbags", alguien sabe de esto?

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba