NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Suv 3008 Active basico con mirror link?

5 participantes

Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty ¿Suv 3008 Active basico con mirror link?

Mensaje  pandilerino Jue 30 Nov 2017, 11:06

Hola a todos. después de leer el foro no me queda claro si se puede conseguir de alguna forma ,oficial o no oficial , una actualizacion y que se active solo esta opcion.
A mi el comercial me dijo que si venía con el. Pero luego me dijo que se confundió. ....
Así que la única opción es sacarlo por mi cuenta de alguna manera. En atención al cliente de peogut me dicen que no. Imposible. Tiramos la toalla??

pandilerino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty Re: ¿Suv 3008 Active basico con mirror link?

Mensaje  Saltacharcos Jue 30 Nov 2017, 11:10

Pues por todo lo que se ha dicho por el foro, si no viene de fabrica, es decir, si no lo has pedido, despues el ponerlo es imposible

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty Re: ¿Suv 3008 Active basico con mirror link?

Mensaje  pandilerino Jue 30 Nov 2017, 17:42

Gracias. Q coraje. !!!

pandilerino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty Verguenza!!

Mensaje  riverik Jue 22 Feb 2018, 09:29

A mi me dijeron lo mismo!!! Me cabree muchísimo cuando me dieron el coche y me dijeron que no venia... me engañaron, pero por lo que veo no soy el unico... el caso es que ecima no puedo ni ponerlo, ni oficial ni no oficial.

riverik
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty Otro engañado.

Mensaje  Erlaquito Vie 09 Mar 2018, 23:50

Hola. A mi me pasó lo mismo. Me aseguraron que lo traía. Luego resulta que no lo trae. me cuentan que a ellos los han engañado también, y me consta que están partiéndose la cara para conseguirlo de alguna forma. La sinvergüenza es la "marca". Han hecho que los comerciales se queden con la cara partida y los clientes cabreados. Gracias Peugeot.
El comercial que me lo vendió está dispuesto a compensarme como sea si llegado el caso no puede ponérmelo.
Gracias otra vez Peugeot.

Erlaquito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue hdi
VERSION : Active
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 59
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

¿Suv 3008 Active basico con mirror link? Empty Avtive con camara trasera

Mensaje  joseliki Mar 23 Abr 2019, 16:58

Hoy he preguntado a un comercial, y me indica que so el vehículo tiene cámara trasera tiene normalmente instalada el android auto, ¿sabeis si es verdad? no quiero comprarmelo y que luego no lo traiga.

joseliki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.