NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando mi GT line!!

3 participantes

Ir abajo

Esperando mi GT line!! Empty Esperando mi GT line!!

Mensaje  veronicadelpano Vie 01 Dic 2017, 22:29

Hola!! Soy nueva aquí.
Esta semana hemos pedido el 3008 GT line 1.5 blue hdi 130 cv diésel con cambio manual!!
Plazo de entrega en marzooo!!
Ganazas de que llegue!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi elección
Gracias!!

veronicadelpano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi GT line!! Empty Re: Esperando mi GT line!!

Mensaje  jm.carrillo Sáb 02 Dic 2017, 12:24

Hola y bienvenida!!! En estos coches la espera y la paciencia se hace laaaarga, pero al final al menos a mi me compensó. Enhorabuena y ya contarás sobre el nuevo motor 1.5 hdi.
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi GT line!! Empty Re: Esperando mi GT line!!

Mensaje  veronicadelpano Sáb 02 Dic 2017, 14:13

Si, ya os contaré. Yo salgo de un Seat Ibiza de 17 años... Entonces seguro que mi 3008 me parece lo más!!

veronicadelpano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi GT line!! Empty Re: Esperando mi GT line!!

Mensaje  jm.carrillo Sáb 02 Dic 2017, 20:36

Uff!!! Ya te digo que si lo vas a notar !!!! De todas formas es muy buen coche, yo al menos estoy encantado, pasé al 3008 de otro coche con 4 años y lo noté una barbaridad.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi GT line!! Empty Re: Esperando mi GT line!!

Mensaje  Javidel Sáb 02 Dic 2017, 22:03

Ya lo creo que lo vas a notar no lo dudes, ya no solo en la calidad de los materiales y la potencia del motor, sino sobre todo en la posición de conducción el ir más alto de lo normal te produce una sensación, un tanto especial, yo estoy ahora mismo en proceso también de espera como tú, lo encargue hace un par de semanas un GT Line 130 caballos de gasolina y ahora mismo tengo un 3008 de febrero del 2015 o sea la versión anterior y tanto me ha gustado que lo voy a renovar por el nuevo Peugeot 3008. Pero vamos, nos armaremos de paciencia y a esperar y como dice el compañero ya nos contarás a ver qué tal con ese 1500 de gasoil, yo ahora mismo tengo 1600 120 cv blue HDI y voy a cambiar al 130 caballos de gasolina pues lo estuve probando en el concesionario y me dejo encantado sobre todo por su silencio de marcha y al tener turbo gozas del mismo tirón que los diésel blue HDI y también por cambiar un poco, o sea que para mí también va a ser algo nuevo.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.