NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alarma encuesta

+2
Javidel
peteremi30
6 participantes

Ir abajo

alarma encuesta Empty alarma encuesta

Mensaje  peteremi30 Vie 08 Dic 2017, 15:12

Buenas me he comprado el coche (viene en mayo)...y no pedí la opción de alarma y le estoy dando todo el rato vueltas de si ha sido un error ...casi todo el mundo me dice que se lo tenia que haber puesto y quería haceros la pregunta de cuantos de vosotros la habéis puesto yn si consideráis que es un error no ponerla

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Hola pues mira

Mensaje  Javidel Vie 08 Dic 2017, 16:28

Pues yo lo acabo de pedir también hace poco y me han dado fecha para junio, y también se me ha pasado lo mismo, pues el tema de la alarma y me fui al concesionario a rectificar y decirles que me metieran alarma pero mi comercial me lo quito de la cabeza me dijo que da muchos fallos qué es un coche con mucha electrónica y la alarma lo vuelve loco, aparte de el consumo de batería que tiene, ademas que si pones alarma en el buscador del foro verás más cosas negativas que positivas y aparte ya de los pros y los contras, está claro qué un caco del tres al cuarto para nada se va a poner a robar un coche de este tipo con tantísima electrónica, y los ladrones de guante blanco por llamarlos de alguna manera, esos te lo van a meter en unos calzos lo van a meter en un tráiler insonorizado y aislado para inhibir el emisor GPS si lo tuviera con lo cual aunque esté pitando va a dar exactamente igual y se lo van a llevar.

Para mí lo único que me gusta de la alarma de Peugeot, es el super bloqueo, o sea que aunque te rompen un cristal no pueden abrir las puertas con los tiradores, para mí eso sí es una buena característica de la alarma de Peugeot, pero todo lo demás ya te digo qué produce más problemas qué beneficios, o sea que al final no se la he puesto.
Pero bueno a ver qué dicen los compis que se la han puesto que son realmente los que mejor nos van a guiar.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Jkm Vie 08 Dic 2017, 17:03

No se si la alarma dará problemas como tu dices javidel yo en enero hace un año ke tengo el coche y hasta ahora no me ha dado ninguno un saludo
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Josema Vie 08 Dic 2017, 18:04

Yo no creo que de problemas. Es un componente muy sencillo. Entiendo que se lo comentaron de esa manera a Javidel para que se quedara tranquilo, aunque nunca se sabe.

Por otro lado, también pienso que no es necesaria. Creo que no es un vehículo objetivo de robo. Ni es premium ni es un súper ventas (tipo Seat León) para que haya demanda de piezas en el mercado negro.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Javidel Vie 08 Dic 2017, 18:21

Vamos a ver, que yo comento lo que me ha dicho el comercial, y lo que he leído por aquí por el foro, que a mí todavía me quedan muchos meses para tener mi 3008, por desgracia sniff, sniff.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Jkm Vie 08 Dic 2017, 18:27

Ya si que a alguno le a dado algún problema yo solo comento que a mi no tocaremos madera.y no te preocupes por la espera en cuanto lo tengas delante no te vas a acordar del tiempo que has estado esperando te doy mi palabra
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Javidel Vie 08 Dic 2017, 18:39

Ya te digo, muchas gracias por los ánimos.
Uffff!!!! Qué ganas tengo que llegue el día.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  peteremi30 Vie 08 Dic 2017, 18:56

Si Gracais por contestar yo lo decía más por el tema de romper un cristal y llevarse los de dentro as que se lle aras el coche

peteremi30
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Javidel Vie 08 Dic 2017, 19:04

Pues ya te digo con la alarma lo que si te ponen es el tema del super bloqueo y es una pasada porque aunque tiren de los tiradores por dentro no se abren las puertas ni el maletero y eso está super bien.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  JaimeMud Vie 08 Dic 2017, 19:37

Yo con alarma.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

alarma encuesta Empty Re: alarma encuesta

Mensaje  Hans Sáb 09 Dic 2017, 13:11

Yo tengo el coche desde febrero y ningún problema con la alarma.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.